Sammy es una chica de 16 años que su vida cambiara cuando su madre le contratara un guardaespaldas, no contaba que su pasado regresa, ella juro vengarse de esa persona, pero se fue enamorando de su guardaespaldas.
Sammy es una chica de 16 años que su vida cambiara cuando su madre le contratara un guardaespaldas, no contaba que su pasado regresa, ella juro vengarse de esa persona, pero se fue enamorando de su guardaespaldas.
Hola me llamo Sammy Navarro tengo 17 años, ¿Cómo soy?, pues soy... clara de piel, ojos verdes, labios bien formados y carnosos, cabello largo de color castaño claro con algunas mechas rubias, de estatura no muy alta, delgada y algo musculosa por el boxeo, así como lo escuchas, yo boxeo, no como carrera sino como deporte.
Soy una chica como cualquiera no me siento especial y mucho menos creída porque tengo dinero, mi madre se encargó de la empresa de mi papá después de que el falleciera, ella no pasa tiempo conmigo, siempre estoy sola en la casa cuando no estoy de gira cantando, y solo tengo una amiga porque solo me buscan por mi dinero no por lo que soy.
(........................)
Me levanto por la alarma de mi celular, lo apago busco mi ropa y la pongo en mi cama, en la mano llevo mi ropa interior, entro al baño y me ducho, cuando termino salgo con mi ropa interior puesta me pongo la ropa que escogí, consiste en unos pantalones de mezclilla algo rasgados, una blusa corta mostrando mi abdomen bien trabajado, zapatos tipo militar color negro igual que la blusa.
El cabello me lo dejo suelto y me maquillo un poco, cuando termino de arreglarme bajo las escaleras y voy a la cocina me preparo cereal con leche mientras desayuno mi mamá entra a la cocina
Sammy - hola mamá
Ángela - hola mi nena, hoy vengo temprano porque quiero hablar contigo
Sammy - okey mamá, no me gusta que me digas así.
Ángela – okey Sammy, solo quiero que sepas que siempre vas a ser mi nena.
Sammy - ya me voy, se me hace tarde para la universidad, te quiero mamá
Ángela - okey Sammy, con cuidado por favor
Asiento con la cabeza y salgo de la casa, me subo a mi auto que es un jeep todo terreno, de color negro, mi auto me describe, bonito pero rudo, ya no soy la misma tonta y tímida, bueno esa es otra historia, después se las cuento, manejo hasta llegar a la universidad, al llegar estaciono mi auto y bajo, entro y por el camino me encuentro a mi amiga Sofía.
Sammy - hola Sofía
Sofía - hola Sammy
Caminamos hasta entrar a clases, entramos al salón y nos sentamos, después de varias clases suena el timbre, es la hora del recreo, Sofía y yo fuimos a la cafetería a comer algo, ya que compramos nos sentamos en una mesa lejos de los demás alumnos.
No me gusta juntarme con cabeza hueca y artificiales, cuando terminamos de comer el timbre sonó, regresamos a clases, después de unas horas salimos de la universidad, dejo a mi amiga en su casa y voy a la mía, al llegar entro dejo mis cosas en mi habitación, me cambio, me pongo ropa deportiva, que consiste en unos shorts cortos un top deportivo y no puede faltar mis tenis.
Cuando termino de cambiarme bajo y me subo a mi auto, manejo hasta el gimnasio de boxeo, al llegar me bajo del auto y entro al gimnasio, me pongo a entrenar después de calentar el cuerpo, me pongo los guantes de boxeo y empezó a golpear el saco.
Cuando termino salgo de allí y me subo a mi auto, manejo hasta mi casa, al llegar me bajo y entro a mi casa, subo a mi habitación para darme una ducha, cuando termino me pongo algo cómodo para hacer mi tarea.
Ya vestida, me pongo hacer la tarea, después un rato escucho un auto, pero no me asomo, ya sé que es mi mamá que acaba de llegar, no tarda y me llama para que baje, me levanto de mi cama y salgo de mi habitación.
Sammy - VOY MAMÁ!!
Bajo las escaleras y al llegar veo a mi mamá con un tipo con traje, tatuajes en las manos y por el cuello por lo que puedo ver, y a simple vista, da miedo, parece que salió de la cárcel, me pregunto de donde saco mi mamá a este tipo....
Sammy - si mamá?
Ángela - mira Sammy, te presento a tu guardaespaldas
Sammy - perdón por lo que voy a decir, yo no critico a nadie, pero él no parece un guardaespaldas, por lo que he visto en las películas él no se parece en nada a uno.
Ángela - ay hija, no todo lo que ves en las películas es como en la vida real.
– asintió.
Sammy - hola me llamo Sammy Navarro
– le sonrió amablemente.
Andrés - mucho gusto, me llamo Andrés palacios
Ángela - bueno hija me voy porque salgo de viaje te dejo en buenas manos, Andrés te encargo a mi hija
Sammy - ok mamá, ¿Cuándo regresas?
Ángela - creo que en tres días, si todas las cosas salen bien, sino una semana
Andrés - si señora, cuente con eso, que le vaya bien en su viaje
Ángela - gracias, hija pórtate bien, bueno ya me voy sino llego tarde al aeropuerto.
Me despido de mi mamá un poco triste, veo a mi mamá salir de la casa hasta que el hablo.
Andrés - no se preocupe señorita cuando menos lo piense su mamá va estar de regreso
Sammy - gracias
Me voy a mi habitación tengo que terminar mi tarea.
Sammy - tu puedes hacer lo que quieras, si tienes hambre puedes comer lo que quieras, haya esta la cocina
- le apunte con mi dedo
Andrés - gracias y ¿usted no tiene hambre?
Sammy - al rato bajo para cenar, con permiso.
Camino y subo las escaleras, al llegar a mi habitación y sigo con mi tarea, después de un rato termino y agarro mi celular, checo mis redes sociales, no hay nada interesante, ya tengo hambre así que bajo las escaleras y camino hasta llegar a la cocina, pero no veo a nadie, voy al refrigerador.
Me preparo un sándwich, cuando termino guardo todo, en un vaso me sirvo agua y salgo de la cocina, salgo de la casa sin hacer ruido y voy a mi refugio favorito, está afuera de la casa, es un estudio que mi papa me regalo, entro y me siento a comer, cuando a termino de comer me pongo a cantar una canción que yo escribí para un idiota que se burló de mi.
(Canción, Depredador)
Esta es la historia que les vengo a contar
La de un hombre falso y su engaño mortal
Toda mi vida le entregué sin preguntar
Y terminé entre las rejas en esta oscura realidad
En este triste hueco, sola y sin poder cantar
Poco a poco, descubriendo la horrible verdad
Mi alma se ha llenado de una amarga soledad
Y solo en venganza y en verte la cara
Sufriendo puedo pensar
Sangre en mis ojos, de tanto llorar
Es la turbia mirada que jamás olvidarás
Y al caer herido, perdón suplicarás
Y solo al final mi alma descansará
Tiembla, porque llegó tu depredador
Tú me robaste toda la ilusión
Tu mente solo sabe de traición
Eres la serpiente que me envenenó
Vengo con dulces palabras de amor
Las mismas que usaste en aquella actuación
De un hombre amoroso, galante y honesto
Que solo en tu mente torcida existió
Que solo en tu mente torcida existió
(Que solo en tu mente torcida existió)
Mira, tiembla porque llegó la jebaza
Tan pronto como pueda, voy a darte mi venganza
Iluso te volviste y hasta muerta me creíste
Pero nadie va a salvarte, porque vine a destruirte
Desde mi condena, te pensaba diariamente
Y, muy frecuentemente, yo soñaba con tenerte
Porque por amor, un día, todo lo perdí
Pero vuelvo renovada, solo para verte sufrir
(Te lo digo, miserable)
(Voy a verte sufrir)
Tiembla, porque llegó tu depredador
Tú me robaste toda la ilusión
Tu mente solo sabe de traición
Eres la serpiente que me envenenó
Vengo con dulces palabras de amor
Las mismas que usaste en aquella actuación
De un hombre amoroso, galante y honesto
Que solo en tu mente torcida existió
Que solo en tu mente torcida existió
(Que solo en tu mente torcida existió)
Tiembla, porque llegó tu depredador
Tú me robaste toda la ilusión
Tu mente solo sabe de traición
Eres la serpiente que me envenenó
Vengo con dulces palabras de amor
Las mismas que usaste en aquella actuación
De un hombre amoroso, galante y honesto
Que solo en tu mente torcida existió
Que solo en tu mente torcida existió
La traicionó, le robo su fortuna, dejó embarazada a su mejor amiga y la obligó a firmar el divorcio, sin embargo su descaro no tuvo limites. En lugar de dejarla ir, la hizo prisionera. Buscando venganza, se topa de frente con Lucas, el tío de su ex-marido, ofreciéndole su propuesta. Matrimonio. Una alianza calculada para doblegar a su ex-marido, pero nada es gratis, ¿cual sera su precio a pagar al tio de su ex-marido?
"Necesitas una novia, yo necesito un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Ambos abandonados en el altar, Elyse decidió casarse con un hombre desconocido con una discapacidad. Compadeciéndose de su situación, prometió cuidarlo y mimarlo una vez que estuvieran casados. Poco sabía ella que él era en realidad un rico influyente. Jayden pensaba que Elyse solo se casaba con él por su dinero y tenía la intención de divorciarse de ella cuando ya no le sirviera. Pero después de convertirse en su esposo, se enfrentó a un nuevo dilema. "¡Ella sigue pidiendo el divorcio, pero yo no quiero eso! ¿Qué debería hacer?".
Alicia Morgan jamás imaginó que el día de su boda se transformaría en una tormenta de secretos, traiciones y pasiones intensas. Justo antes de su boda, una dolorosa verdad sale a la luz, y con ella, el nombre de Dante Moretti -el hombre más temido de Italia- entra en su destino. Marcado por el pasado, poderoso e implacable, Dante solo confiaba en el control... hasta que Alicia trastocó cada certeza con su ternura. En un vínculo forzado por la venganza y la culpa, ambos deberán enfrentarse a enemigos que desean separarlos, y a sentimientos que se niegan a ser negados. Entre lágrimas, peligros y un amor que florece en medio del caos, Alicia y Dante descubrirán que el amor verdadero no se elige: simplemente sucede. Y cuando la vida les arrebata la paz, será el amor, puro e indestructible, el que les devuelva el camino. Una historia de redención, familia, segundas oportunidades y un amor que desafía hasta al destino.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Durante tres años, Natalie se entregó en cuerpo y alma para ser una esposa y madre ejemplar, convencida de que su amor y entrega le harían un hueco en el corazón. Sin embargo, sus sacrificios se trocaron en la más honda traición de su marido y el desprecio glacial de su hijo. Para ellos, no era más que una calculadora que sacaba partido de su fragilidad para salirse con la suya. Su esposo le dio la espalda, su hijo no la comprendió, y ella nunca llegó a encajar. Con el corazón hecho pedazos pero resuelta, Natalie dejó atrás la vida que llevaba. Cuando al fin su familia le suplicó una segunda oportunidad, los miró y les soltó: "Llegan demasiado tarde".
© 2018-now ManoBook
TOP
GOOGLE PLAY