/0/267/coverbig.jpg?v=4a59044b0659aa9bc78a071e754c1c9a)
Muriel comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como doble de acción, pero con su llamativo aspecto y sus excelentes movimientos, pronto llamó la atención de los principales directores, y desde entonces comenzó a recibir las mejores oportunidades cinematográficas. Sin embargo, había sido entrenada como comando profesional, y se le había encomendado espiar al círculo del entretenimiento con el propósito de descubrir cualquier actividad criminal. Pero para sorpresa de Muriel, no solo iba a cumplir su misión a la perfección, sino que también terminaría convirtiéndose en una de las mejores actrices. Al final, su gran destreza como actriz podría incluso darle la oportunidad de encontrar al Sr. Correcto.
En el sector del entretenimiento de B City, un hombre llevó a una niña a un instructor de artes marciales. "Walter, esta es la persona de la que he estado hablando".
Walter Wu miró a la chica increíblemente elegante que estaba delante de él. No parecía que perteneciera a ningún lugar cerca del mundo de las artes marciales, mucho menos se la viera practicando. "¿Su? No parece que haya practicado artes marciales en años. Sabes que nuestro trabajo no es una broma, ¿verdad? Podríamos resultar heridos fácilmente con todas estas armas. De hecho, la niña incluso podría audicionar para el acto principal ".
El hombre se echó a reír, frotándose el puente de la nariz. Parecía que ya estaba esperando su reacción. "No juzgues a una persona por su apariencia. Llegarás a comprender que ella encajará perfectamente. Puedes llevarte el dinero que le darán. Ni siquiera tienes que pagarle. De hecho, me disculpo por haber privado a sus otros empleados ".
"Por supuesto no. Su recomendación ya ha resuelto todos mis problemas. Las actrices tienen muchas escenas de acción. Es posible que mis otros empleados no puedan ajustarse a la descripción del trabajo, por lo que es bueno que pueda tener un sustituto para las actrices ". "Es incluso mejor que no necesite pagarle", pensó alegremente Walter Wu.
Los dos conversaron un poco antes de que el hombre se fuera. Mirando al silencioso Muriel Mu, Walter Wu frunció las cejas con curiosidad. Incluso entonces, todavía no podía entender por qué una mujer tan hermosa querría ser un sustituto. "Muriel, ¿qué armas conoces?"
Ella inclinó la cabeza. "Lo se todo."
Walter Wu farfulló en estado de shock. Sus ojos se abrieron momentáneamente. No había forma de que esta niña ágil pudiera dominar todas las armas que tenían. "Vamos a esperar y ver." La palmeó en el hombro y la condujo al vestuario.
Cuando el estilista y maquillador vio venir a Walter Wu, inmediatamente lo saludaron con una sonrisa. "Hola, Walter".
"Este es el doble de dobles que fue presentado por uno de mis amigos. La siguiente escena es la escena de pelea de Sunny, así que quiero que la ayudes a vestirse ", ordenó.
"¿Este es el doble de acrobacias?" Los dos compartieron una mirada. "Con una cara tan hermosa, incluso podría reemplazar a Sunny".
Walter Wu aplaudió, sacándolos de su aturdimiento. "No te distraigas. Prepárala. Ya sabes cómo se pone Hudson cuando las cosas no comienzan a tiempo. Una vez que haya terminado, llévala a la oficina del instructor de artes marciales para encontrarme ".
"Bueno." El maquillador asintió.
"Ay." La maquilladora escuchó a su compañero recuperar el aliento, así que se dio la vuelta para ver por qué tanto alboroto. Parecía que Muriel Mu ya se había cambiado de ropa.
Con el cabello hasta los hombros y ojos deslumbrantes combinados con un vestido de seda, la figura de Muriel Mu estaba perfectamente delineada. Con el mismo vestido, mientras Sunny Huang se veía sexy y animada, Muriel Mu parecía regio y arrogante.
¡Era como si hubiera sacado un libro de cuentos! De repente sintiéndose inspirada, la maquilladora agarró su silla y le indicó a Muriel que tomara asiento. Rápidamente colocó la peluca sobre la cabeza de la niña y comenzó su trabajo. La mujer sacó su pincel y lo frotó contra su paleta de sombras. Rápidamente lo sacó de la mejilla de Muriel a un lado de su oreja. Destacaría más sus ángulos.
Mirándose en el espejo, Muriel no pudo evitar sonreír.
"¡Maldición! ¡Maldición!" La asistente de Sunny Huang gritó mientras corría por el pasillo.
"¡Oye! Ve más despacio. Hay agua en la mesa. ¿Qué pasa si se derrama sobre mí? Sunny Huang lo regañó.
"Sunny, dijeron que tu papel será reemplazado". El asistente se arrastró ansiosamente, sin atreverse a mirar a los ojos de la mujer.
Sunny Huang gritó mientras se tambaleaba hacia arriba. "¿Qué? ¡Pero ya firmé el contrato! "
"Dicen que el recién llegado está en el vestuario".
"¡Diablos no! Justo cuando finalmente obtuve este papel, ¡no dejaré que nadie me lo obtenga! ¿Quien es ella?" Sunny exigió. Levantó el dobladillo de su vestido y fue al vestidor. Sus brillantes ojos brillaban con una ira indescriptible.
Cuando el personal del vestuario vio venir a Sunny, todos fingieron estar ocupados haciendo arreglos con lo que estuviera cerca de ellos. En realidad, estaban allí para espiar el drama que estaba a punto de desarrollarse.
Tan pronto como Sunny entró en el camerino, vio a una mujer que estaba vestida exactamente igual que ella. Cuando se acercó, descubrió que la niña era realmente hermosa. Aunque Sunny había estado en el círculo del entretenimiento durante seis años, nunca había visto a la mujer frente a ella.
De hecho, con esta cara, sería fácil para ella hacerse famosa en todo el círculo del entretenimiento. ¡La chica se atrevió a intentar robar su papel antes de hacer su gran debut! Si se corriera la noticia sobre esto, ¡sería humillante para Sunny!
Cuando el maquillador vio a Sunny, rápidamente trató de presentarle a Muriel. "Sunny, esto es ..."
"Mira, señora, te aconsejo que no le robes papeles a otras personas", interrumpió Sunny fríamente. "No pienses que puedes permanecer en el círculo del entretenimiento tanto tiempo solo porque te has acostado con toneladas de viejos tontos llorones".
Muriel ni siquiera sabía quién era esta mujer.
"¿Qué quieres decir?" Miró fijamente a la mujer hostil enfurecida frente a ella.
Sunny resopló. "¿No me entiendes? ¿Qué tal si lo pongo más sin rodeos? Voy a jugar este papel, mientras que puedes elegir otro papel para robar. Si no sabes cómo colocarte– "
"¿Eh? ¿Soleado? ¿Por qué sigues ahí parado? ¿Muriel ya se cambió a su traje? ¡Darse prisa!" Walter agitó la mano, señalando a todos que se acercaran.
Sunny pisoteó a Walter. Ella apretó los dientes. "¿Por qué hiciste esto?" ella gruñó.
"¿Eh? ¿Qué?" Él frunció las cejas.
"¡Escuché que contrataste a esa chica para reemplazarme!" Sunny lo fulminó con la mirada.
Ya se había sacrificado solo para obtener un papel en el drama televisivo 'Love of Ghosts and Goblins', pero todo lo que consiguió fue el cuarto papel principal solo después de hablar sin problemas a través de los superiores.
Todos sus esfuerzos anteriores serían en vano si de repente él dijera que Muriel debía reemplazarla.
"Encontré a alguien para ayudarte. ¿Hay algún problema? ¡Oh mierda, no llores! Tu maquillaje se arruinaría ". Walter se rascó la nuca.
El maquillador debe haber sabido que algo andaba mal. Ella se apresuró hacia adelante. "Sunny, ¿entendiste mal algo? Muriel es un sustituto. Se supone que es un doble para todas las actrices de la tripulación ".
"Oh." Al escuchar la explicación, Sunny se enrojeció al darse cuenta. Ella dejó de llorar e inclinó la cabeza en tono de disculpa. "Lo siento. Puede que haya entendido mal la situación ".
"¿Dónde está Sunny?" Hudson Liu, el director, se rascó la cabeza con impaciencia.
Walter inmediatamente agitó su mano, insinuando que todos deberían darse prisa.
Cuando Hudson Liu vio que Walter y sus compañeros se acercaban, no pudo evitar mirar a la mujer desconocida que estaba con él. "¿Estoy alucinando? Solo ha pasado un día, y parecía que Sunny se había vuelto aún más bella ".
Walter señaló rápidamente a Muriel y le presentó: "Hudson, este es nuestro nuevo doble de acrobacias. Solo llámala Muriel ".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".