/0/2697/coverbig.jpg?v=eec1d9b2bda77aad383b2296fec747b5)
Lifty una joven de tan solo 22 años, quien no suele ir a fiestas ni reuniones, nunca se imagino que por salir a tomar por primera vez con sus amigos por el cumpleaños de su mejor amiga, terminaría despertando en la cama de un hombre sumamente desconocido, provocándole asi un grito de 360° a su vida.
●○●○●○●○●○LIFTY○●○●○●○●○●
Hola soy LIFTY, tengo 22 año y provengo de una familia de bajo recursos, mi familia está conformada por dos miembros, mi hermano menor de 15 años y yo, perdí a mis padres a una temprana edad en un accidente automovilístico hace 10 años cuando mi hermano tenía tan solo 5 años y yo tenía 12 años, quedamos a tutela de mi abuela materna, quien cuido de nosotros desde entonces, sin pedir nada a cambio, pues nosotros éramos su única familia, así como ella lo era para nosotros, mi abuela para poder mantenernos y mandarnos a estudiar para no perder ningún año, se mataba trabajaba en su carrito anticuchero, yo cada que podía iba a ayudarla, pues también trabaja en otros lugares para poder ayudar a mi abuela económicamente y así no nos faltase nada, cuando cumplí la mayoría de edad mi abuela falleció , desde entonces solo somos mi hermano y yo contra el mundo, todo iba bien hasta el día en que recibí aquella noticia fatídica, pues mi hermano había sido hospitalizado de emergencia, el cual provocó que mi mundo se viniera abajo en un dos por tres, pues tuve que dejar de la universidad para poder trabajar a tiempo completo.
PERSONALIDAD:
Soy una chica que mide 1.52cm, tengo el cabello largo el cual me llega hasta la cintura, tengo la piel clara, soy sencilla, no voy a fiestas, trabajo todo el tiempo, me gusta ayudar a los animales, a las personas, nunca salí con amigos a reuniones ni mucho menos tuve citas, aunque soy muy sociable con la gente pero por mi agenda muy apretada se me es imposible tener la vida como cualquier persona de mi edad.
●○●○●○●○●NOWHA●○●○●○●○●
Hola soy NOWHA, tengo 27 años y provengo de una de las familias más adineradas y respetada del país P, pues mi padre es el Sr. HAN dueño de uno de los hoteles y restaurante más importantes del país, los cuales fueron fundados por el esfuerzo que puso mi padre, mi familia está conformada por 4 miembros, los cuales son mis padres, mi hermana pequeña y yo, al ser el hijo mayor de la familia HAN, soy el principal sucesor y heredero, pero para yo poder heredar toda la fortuna y el cargo de mi padre deberé de contraer matrimonio con la mujer que mi padre escoja para que sea la nueva Sra. HAN, y aunque yo me oponga a eso, nada de lo que yo diga tiene voz ni voto, no hasta que herede y sea el nuevo sucesor y líder de la organización de mi padre. Para mi lo más importante es mi familia y en especial mi hermana pequeña de 14 años, quien sufre de leucemia desde una edad muy temprana, para ser exactos desde los 10 año, desde que le detectaron esta enfermedad, mi hermana ah estado recibiendo sus tratamientos constantemente, ella lo es todo para mí, es mi consentida, y por ella haria lo que fuera necesario con tal de hacerla feliz y mantenerla viva, mi hermana es la única persona que sacaba mi lado más encantador y cursi desde que nació, juntamente con mi madre.
PERSONALIDAD:
Soy un hombre Frío, calculador, serio, respetado, temido, codiciado, mujeriego, como me dicen las chicas al terminar con ellas soy un maldito perro.
Una historia de amor entre dos personajes de mundos totalmente diferentes antes la sociedad. Lucharán hasta el final por mantenerse juntos. ¿Podrán lograrlo?
Hay amores que llegan a nuestras vidas solo para dejarnos una enorme herida en el alma, el cual por más que pase el tiempo no llega a cicatrizar. Provocando así, que dejemos de creer en el amor que un día soñábamos de niños. Pero tambien hay amores que te enseñan a volver a creer en el amor.
Ellya es una joven que sin querer queriendo se vendrá involucrada con uno de las figuras públicas más importante y aterradora de la ciudad H, lo cual causará que esto le dé un giro de 180° a su vida. ¿Qué es lo que pasó para que Ellya se viera involucrara con este personaje misterioso? ¿Quién es este personaje misterioso? ¿Qué es lo que pasará en esta historia?....
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".