Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Eres Única Para Mí
Eres Única Para Mí

Eres Única Para Mí

4.6
184 Capítulo
683K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Sheri y su hermana enferma no solo fueron expulsadas de sus hogares, sino que además les arrancaron de las manos los negocios familiares luego de que sus padres murieran en un accidente automovilístico. Sheri sentía que todos la habían abandonado para siempre y no tenía esperanzas, hasta que conoció a Elliot. Aunque ella no lo reconocía, era en realidad la mujer que él había estado buscando por tantos años. Sin importar lo desamparada que se encontraba, él le ofreció un trato: le daría todo lo que quisiera si aceptaba ser su esposa. Ahora que la tenía entre sus brazos, haría todo lo posible para hacerla feliz y le entregaría sin medidas todo el amor que tenía dentro de su corazón.

Capítulo 1 Travesuras intencionales

Por la noche, afuera de la puerta del Grupo JJ en la Ciudad A.

De pie en las sombras, Sherri Leng miró la señalización del Grupo JJ. La una vez orgullosa mujer estaba temblando. Las lágrimas corrían por sus mejillas. Sus rasgos fríos y sin vida tenían una sensación de vulnerabilidad que nunca antes se había visto.

No fue hasta que comenzó a lloviznar que Sherri Leng volvió en sí. Echó un vistazo al edificio con el que había estado familiarizada, se dio la vuelta y se fue.

Tan pronto como entró en la sala de su hermana, vio que la enfermera jefe se acercaba. Sherri Leng estaba exhausta, pero todavía tenía una sonrisa en el rostro mientras esperaba actualizaciones. "Señorita Leng, si no paga las tarifas de tratamiento de su hermana, me temo que el hospital ya no podrá trabajar con usted. Podrían detener todos los tratamientos ".

"Les pagaré pronto, señora", dijo Sherri Leng. Su corazón se sacudió. "Por favor, no detengas el tratamiento de mi hermana".

La enfermera jefe examinó a la mujer que una vez estuvo sana frente a ella. Era obvio que había perdido mucho peso. Su hermoso rostro ahora estaba pálido y rugoso. La enfermera jefe dudó antes de decir: "El hospital puede darle hasta tres días".

Sherri Leng asintió. La gratitud brilló en sus ojos, y la enfermera finalmente se fue.

Al mirar el corredor largo y frío, Sherri Leng se deslizó por la pared. Sus manos temblaron aún más.

Zion An no la ayudaría. Incluso cuando ella se acercó a él y le suplicó que la ayudara, él rompió con ella en el acto y le dijo que ya pertenecía a Janine Su. Junto con eso, Harrison Bai la traicionó y le dijo que ni siquiera la miraría aunque muriera en el acto. El primer hombre era su novio, mientras que el segundo era el amigo a quien ella solía ver como un hermano. Todos la abandonaron.

No sabía cuánto tiempo había estado sentada en los azulejos fríos. No fue hasta que su estómago gruñó que finalmente volvió a sus sentidos. Una sonrisa burlona se deslizó en sus labios. Era una vista lamentable de hecho.

Sin otra palabra, Sherri Leng empujó la puerta de la sala y entró. Su hermana estaba profundamente dormida, sosteniendo el oso que Sherri le había dado. Mirando el rostro inocente de su hermana, juró que la protegería sin importar qué.

Después de cerrar la puerta, Sherri se sentó sola en el banco cerca de la puerta, comiendo un pedazo de pan seco. Uno de sus brazos abrazó su estómago mientras se encogía ante su impotente vista. No sabía que alguien la estaba mirando desde lejos, cuyos ojos brillaban con una emoción indescifrable antes de irse.

El segundo día, mientras Sherri entregaba comida para el restaurante en el que trabajaba, tropezó con el pie de alguien. La sopa caliente que había estado sosteniendo se derramó sobre sus manos. Ella gritó cuando las ampollas brotaron de su piel. Cuando levantó la cabeza, finalmente supo quién era el culpable.

"No. 12! ¿Qué estás haciendo aquí?" exigió el gerente.

Corrió hacia Sherri a toda prisa antes de que ella pudiera levantarse del suelo. Ni siquiera se molestó en revisar sus heridas.

"Oh, es la señorita Leng".

La mujer se levantó de su asiento con falsa inocencia mientras colocaba una mano sobre sus labios. "Lo siento mucho. No te vi allí ".

Soportando el dolor ardiente en sus manos, Sherri se puso de pie. La ira en sus ojos se disipó lentamente cuando se volvió hacia su gerente. "Lo siento, gerente Zhao. Todo esto es mi culpa."

El gerente le lanzó una mirada fulminante a Sherri antes de ofrecerle a Janine Su una sonrisa halagadora. "Señorita Su, lo sentimos increíblemente. Nuestra camarera es muy torpe ".

Janine Su miró a Sherri, resoplando. "Si es muy torpe, no debes mantenerla en primer lugar. ¿Me podrías traer un vaso de agua?

Sherri pudo ver la sonrisa desafiante en la cara de la mujer. El gerente rápidamente dijo: "No. 12! ¿Para qué estás parado allí? ¡Ve y cambia el vaso de la señorita Su! "

Sherri estaba aturdida. Ella frunció los labios y la frialdad en sus ojos desapareció lentamente. "Esto es todo por mi hermana", se dijo mientras extendía la mano para agarrar la taza. De repente, Janine Su la soltó. Una vez más, el agua ardiente salpicaba su antebrazo. Sherri siseó de dolor mientras luchaba por mantener la compostura.

Los ojos del gerente cambiaron ligeramente, pero aún no dijo nada. En cambio, miró a Janine Su con una sonrisa como si nada hubiera pasado.

"Oh lo siento. No lo sostuve lo suficientemente fuerte ".

Janine Su se cubrió la boca con la mano, ocultando su risa. Sherri hizo una mueca. El dolor en su mano hizo que sus piernas temblaran. Su estómago palpitó de dolor cuando el líquido caliente cayó al suelo. Ella tropezó, pero para su sorpresa, no se estrelló contra los pavimentos fríos.

En cambio, ella cayó en un cálido abrazo.

Por un momento, Sherri pensó que estaba atrapada en un sueño. 'No importa quién sea, me apoyaré un poco más en él. No podría soportarlo más.

Sin embargo, no fue un sueño.

El hombre miró a la mujer en sus brazos. Sus ojos oscuros brillaron intensamente cuando ella miró a Janine. La temperatura de la habitación bajó considerablemente. Era como si alguien hubiera abierto las puertas de la muerte. El corazón de Janine se hundió.

El hombre frente a ella era increíblemente guapo. De hecho, ¡todas sus facciones parecían talladas por Dios mismo! Sin embargo, había algo en la atmósfera que lo rodeaba que podía intimidar a cualquiera.

Janine de repente se dio cuenta de que este era el hombre que había visto en el teléfono de su padre.

Era el hombre más misterioso y despiadado de la Ciudad A, y era el único heredero del Grupo Moshi. No era otro que Elliot Mo, el fundador del Grupo Leican.

Elliot Mo apretó los labios con fuerza mientras miraba a Janine. Sus piernas se sintieron débiles.

Justo cuando Janine estaba a punto de perder el equilibrio, Elliot Mo levantó a Sherri y caminó hacia la salida. Su figura alta y musculosa fue suficiente para mantener a todos alejados.

"Arreglalo."

Con estas dos palabras, el hombre que había estado parado detrás de Elliot Mo se dio la vuelta y caminó hacia Janine y el gerente.

Las piernas del gerente ya estaban temblando bajo la mirada de Elliot Mo. Antes de que pudiera caminar más lejos, el gerente ya se había derrumbado en el suelo.

El hombre que se había acercado se burló.

¡Era cruel y horrible!

En la mesa cercana, una mujer miraba la figura de Elliot Mo con tanta admiración y obsesión. Esta era la prima de Sherri, Michelle Leng. Desde el momento en que vio a Elliot, sintió como si Cupido hubiera golpeado las esquinas de su corazón.

Sin embargo, sus ojos se llenaron de ira cuando Elliot salió con Sherri en sus brazos. ¡No había forma de que él hubiera ayudado a esa mujer!

La crueldad brilló en los ojos de Michelle Leng. Apretando los puños con fuerza, recogió su bolso y salió del restaurante.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY