/0/279/coverbig.jpg?v=7d1f618b3ca2f993dbcf870159a5f587)
Como resultado de una intriga, Leona fue secuestrada. Al día siguiente, se encontró atrapada en una trampa de amor puesta por Louis, un multimillonario guapo y también un donjuán de mala reputación. Antes de darse cuenta de lo que había sucedido, ya se había convertido en su esposa. Atrapada en un matrimonio sin amor, ella lo rechazó firmemente. Sin embargo, cuando ella quedaba embarazada durante su amnesia, él la atendó con cuidado. Así comenzó la historia romántica entre ellos. Mientra que ella le entregó su corazón poco a poco, una tormenta apareció silenciosamente en el horizonte.
El cielo parecía sombrío, como si estuviera a punto de llover. La gente se apresuraba a llegar a sus destinos, pero en el frenesí, una mujer caminaba lentamente. Parecía estar pensando profundamente.
"¿Qué tengo que hacer? ¿Qué tengo que hacer?"
Las lágrimas cayeron de las esquinas de sus ojos.
La última disputa familiar le había causado a su madre un ataque al corazón.
Todo esto por una casa! ¡Un pedazo de tierra! ¿Quién era su tío para hacer demandas de la manera que lo hizo? ¿Por qué debería tener el derecho de decidir el destino de su familia?
"¡Te maldigo! ¡Te maldigo!"
Leona Xia cayó de rodillas, sus sollozos cada vez más violentos.
Sintió una punzada en el corazón cuando pensó en cómo habían tratado a su abuelo.
"Tendré mi venganza. ¡Incluso si muero, mi fantasma te perseguirá! "
Con una mirada determinada en sus ojos, Leona Xia se secó las lágrimas de los ojos. Luego se obligó a ponerse de pie.
Al ver los coches zumbando al otro lado de la carretera, caminó hacia allí lentamente y esperó a que uno la golpeara. Esperaba que esto pusiera fin al dolor en su corazón.
"Te quiero. ¿Te casarías conmigo?"
Justo cuando Leona Xia estaba a punto de pisar la calle, un hombre se arrodilló a su lado.
El hombre estaba vestido con un traje negro y en sus manos había un ramo de hermosas rosas rojas.
Leona Xia, sin embargo, trató de ignorarlo.
"Lo siento. Todo es mi culpa. Te amaré profundamente ¡Lo juro!"
Parecía sentir lo que ella iba a hacer. El hombre se acercó a Leona Xia y la envolvió en un fuerte abrazo.
La compasión y la renuencia llenaron sus ojos.
Cada vez más personas se reunieron a su alrededor.
"¿Qué está pasando?"
"¡Una pareja tan dramática! Cuando uno decide suicidarse, el otro decide comprometer su vida con ella. ¡Decir ah!" "¡Oh, qué romántico!"
Escucharon los susurros de la gente que los rodeaba.
Leona Xia lo miró confundida.
"¿Te conozco?"
"Oh, esposa mía, tu enfermedad está empeorando cada vez más".
El hombre la abrazó aún más fuerte.
"Señor, no lo conozco en absoluto".
Leona Xia intentó alejarse de su abrazo, pero él ni siquiera se movió.
"Mientras me prometas que no te suicidarás, te dejaré ir".
El hombre le susurró estas palabras al oído.
Los ojos de Leona se abrieron.
¿Por qué le importa?
Ella se preguntó.
Leona bajó la cabeza y lo miró a la cara. Su corazon salto un latido.
Tenía una cara tan hermosa.
"¿Bien? No quieres suicidarte después de ver mi hermoso rostro, ¿verdad? "
Él la miró a los ojos burlonamente.
Leona se sonrojó al darse cuenta de que lo miraba demasiado tiempo.
"¿No fue una suerte que me hayas conocido hoy? De otra manera... Podrías haber sido..."
El hombre la soltó y se alejó.
Aturdida, Leona se quedó quieta y observó al hombre partir. La gente que los había estado observando sacudió la cabeza con incredulidad.
"¿Qué demonios le pasa a esta chica?"
"Bueno, ¿quién sabe? Tsk. Jóvenes hoy en día ".
Leona frunció el ceño. ¡El estaba loco!
'Qué pena. ¡Qué cara tan guapa para un loco!
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Donald Evans, es un CEO billonario, que sustituye a su hermano en la trasnacional que dirige. No obstante, sus hermanas pretenden obligarlo, a contraer nupcias con una de sus amigas. Él, indomable y rebelde se niega a cumplir sus exigencias. En vista de esta situación y para castigar a sus hermanas, decide contraer matrimonio con una joven humilde, pobre, a quien protege, Yves Johnson, de padre desconocido y huérfana de madre, quien se enamoró perdidamente de él. Esta al poco de tiempo de casada se entera de los verdaderos motivos por los que él se casó con ella, en consecuencia, decide huir sin dejar rastros, llevando en su vientre a su heredero.
Tras ser drogada con sustancias afrodisíacas por su prima, Yvaine, pasó esa noche, su primera vez con un desconocido, que la salvó de perder su virginidad a manos del viejo que había contratado su prima para vengarse de ella. Por la mañana Yvaine, huyó, sin poder olvidar la experiencia más excitante y única, que había vivido en brazos de un hombre. La vida de la protagonista se desmoronó. Su tía la trató como una prostituta, su novio la dejó por su prima, descubrió que el hombre con el que pasó la noche era uno de los hombres más rico, e influyente de Estados Unidos, y finalmente descubre que está embarazada de gemelos. ¿Qué más podia salir mal?, ¿Qué podia hacer?, sólo le quedaba hacer una cosa, huir... Lo que nuestra protagonista desconocía era que, para Norman Miller, CEO de Miller Holding, y padre de sus hijos, ya había decidido, que, tras esa noche, ella es suya para siempre... Y él era un hombre que siempre tenía lo que quería. ¿Qué sucederá?
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".