Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Hace Tanto Tiempo
Hace Tanto Tiempo

Hace Tanto Tiempo

4.8
171 Capítulo
724.1K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

"El corazón de Leah se rompió en pedazos cuando presenció la traición de su prometido. Lo último que esperaba era que Lucian, el encantador CEO de la compañía más importante del mundo, le propusiera matrimonio allí mismo. Ella era la chica que él había extrañado y había estado buscando durante todos estos años, la única que suavizaba su frío corazón. Sin embargo, ella ya lo había olvidado. Ahora que la había encontrado y la tenía en sus brazos, ya no la dejaría escapar otra vez."

Capítulo 1 Volviendo a casa

Las letras de metal 'MZ' en lo alto de la sede del Grupo MZ brillaban al sol. El impresionante edificio, comparable al Empire State Building, se encontraba en la zona más próspera de Wall Street.

El piso 88 fue el hogar de la oficina del CEO, que se realizó en un esquema de color monocromático. El escritorio de madera roja y la alfombra de cachemira pura de Australia señalaban el gusto simple pero lujoso del propietario en los interiores.

Una figura alta y esbelta estaba meditando frente a la enorme ventana francesa. Estaba agitando el líquido escarlata en la copa de vino en su mano, y se veía solo.

¡Golpe! ¡Golpe! ¡Golpe! Hubo tres golpes en la puerta.

"Adelante", llamó la voz indiferente en la habitación.

Un hombre con ojos seductores entró con una sonrisa en sus labios.

"Señor. Lucian, aquí está el estado financiero de Caspar Manor, el hotel en China, que está afiliado al Grupo MZ. El gerente del hotel solicita ampliar la escala de operaciones en China ". La voz del asistente era suave y pulida.

"Bueno, que primero presenten una propuesta de expansión. Discutiré los detalles del plan cuando regrese ". La voz de Lucian Mu era fría y sin emociones. Abrió sus delgados labios y sorbió el vino en su copa.

"Bueno. He reservado tu boleto de avión para volver. ¿Quieres que le informe a tu hermano?

"Que regrese unos días después. Supongo que está muy ocupado en estos días ".

"Esta bien señor."

"Usted puede irse ahora."

El amable ayudante sonrió y salió lentamente, cerrando la puerta con un suave clic.

La alta figura se dio la vuelta lentamente y miró la pintura amarilla sobre el escritorio. Sus hermosos rasgos se suavizaron instantáneamente y un destello de luz brilló en sus profundos ojos. Levantó la cabeza y bebió los restos del líquido en el vaso, su manzana de Adán se movía sexualmente mientras lo hacía.

La alfombra estaba moteada con los últimos rayos del sol, que se filtraban a través de la ventana y agregaban un toque de calor a la habitación que, por lo demás, era fría.

"Señora, ¡es hora de levantarse!"

Leah Ye apagó la alarma y se estiró adormilada. Ella abrió los ojos y se sentó lentamente. Tuvo que recoger a su novio en el aeropuerto hoy.

Luego se levantó de la cama y fue al baño. Después de lavarse, su piel clara brillaba, haciéndola lucir aún más hermosa. Sus ojos almendrados brillaban con vitalidad y alegría. Después de un desayuno sencillo, tomó un taxi hasta el aeropuerto.

Los periodistas ya se habían reunido fuera del aeropuerto, siguiendo los rumores de la llegada del CEO de MZ, Lucian Mu.

Lucian Mu mantuvo un perfil bajo y rara vez hizo apariciones en los medios, por lo que no fue fácil obtener una foto de él. Esta fue una oportunidad de oro para que los reporteros finalmente obtuvieran una foto de él.

El sonido del aterrizaje del avión atravesó el cielo y la conmoción en la puerta del aeropuerto se volvió ensordecedora.

"¡Está fuera! ¡Está fuera! gritó un reportero emocionado. Entonces los otros comenzaron a empujarse para echar un vistazo.

Finalmente apareció en la puerta con un traje de Zegna a medida, lo que hizo que su figura delgada pareciera aún más alta.

"Señor. Lucian, ¿cómo creaste MZ en los últimos ocho años? "

"Señor. Lucian, ¿por qué regresaste de repente? "

"Señor. Lucian, MZ se encuentra ahora entre las diez mejores empresas del mundo. ¿Cuál es tu plan de futuro?

Era imposible leer la emoción en sus ojos, ya que estaban cubiertos por un par de gafas de sol de moda. Solo sus cejas ligeramente fruncidas revelaron un rastro de impaciencia, mientras que el resto de sus rasgos no se vieron afectados y frescos.

"¡Lluvia!" dijo bruscamente.

Rain Han, que estaba parado detrás de él sonriendo, levantó los ojos y dijo: "¡Está bien, todos! señor. Lucian no responderá ninguna pregunta hoy, pero puede asistir a la conferencia de prensa del Grupo MZ si está interesado ".

Rain Han señaló a los guardaespaldas a ambos lados de ellos. Inmediatamente rodearon a Lucian Mu y lo escoltaron fuera del aeropuerto.

"Señor. Lucian, por favor ... " Un grupo particularmente persistente de reporteros intentó superar a los guardaespaldas junto a Lucian Mu con poco éxito.

En medio de este caos, una hermosa mujer de piel clara apareció en la puerta del aeropuerto. Se sorprendió al ver la cantidad de reporteros presentes.

Leah Ye miró su reloj y se secó el sudor de la frente. Afortunadamente, ella no llegó tarde. Se había encontrado con mucho tráfico en el camino, así que estaba preocupada de que pudiera retrasarse.

Leah Ye pasó a los periodistas y estaba a punto de entrar en la sala de llegadas, pero no esperaba que la multitud fuera tan ruidosa. Luchó por salir, pero cuanto más trataba de pasar, más ansiosa estaba. Su delicada cara estaba sonrojada.

Al ser de complexión pequeña, casi se ahoga en el mar de reporteros. Se deslizó ágilmente como un pez y estaba a punto de cruzar la capa más externa de la multitud cuando alguien repentinamente pisó su pie. Mientras los reporteros empujaban y empujaban, ella perdió el equilibrio.

Leah Ye hizo una mueca. ¿Qué les pasa a todos? El aeropuerto es como una zona de guerra hoy.

Se agitaba hacia atrás, preparándose para que el dolor la golpeara al impactar contra el suelo. Sin embargo, no sucedió. En cambio, se encontró en un cálido abrazo.

"¿Estás bien?" Preguntó Lucian Mu, mirándola mientras él sostenía su cintura.

Leah Ye levantó los ojos y vio una cara atractiva. Frunció el ceño ligeramente y se colocó un par de gafas de sol en la nariz aguileña. La estaba mirando con fría indiferencia.

"Estoy bien. Gracias." Saliendo de su aturdimiento, Leah se puso rápidamente de pie.

Lucian se volvió hacia la multitud de reporteros y ordenó: "¡Fuera!"

Tenía una voz dominante y su tono era intimidante. Sintiendo el aura asesina que emanaba de él, los reporteros se dispersaron como una bandada de pájaros.

Mirando a los periodistas dispersos, Leah sonrió brillantemente a Lucian y dijo: "¡Gracias una vez más!" Luego corrió hacia la puerta de salida.

Al mirar a la misteriosa mujer que huía, Lucian sintió una sensación de familiaridad. Él sonrió amargamente y pensó para sí mismo: 'Es imposible. Debo extrañarla demasiado.

Se recompuso y caminó hacia el Rolls-Royce estacionado afuera.

Leah se paró en el vestíbulo de llegadas y buscó a su novio. De repente, vio a un hombre con una camisa blanca informal a la salida. Ella sonrió y se dirigió hacia él.

"Hola Charlie!" Sus hermosos ojos brillaban de emoción.

"Señor. Charlie, ¿es esta tu novia?

Leah oyó una voz coqueta preguntar. Fue solo entonces cuando notó a una hermosa mujer parada junto a Charlie Rong.

"¿Quién es éste?" El corazón de Leah dio un vuelco.

"Esta es mi nueva amiga, Alina, a quien conocí en el extranjero". Charlie puso un brazo alrededor de Leah y luego se volvió hacia la belleza a su lado. "Esta es mi novia, Leah Ye".

¡Un amigo! Leah reprimió el pensamiento infeliz en su cabeza y extendió su mano cortésmente. "Hola, señorita Alina! Eres muy hermosa."

Alina estrechó la mano de Leah y sonrió encantadoramente. "¿De Verdad? señor. Charlie también lo dijo ".

Las comisuras de la boca de Leah se torcieron y se le formó un nudo en la garganta.

Alina notó satisfactoriamente que la cara de Leah se había vuelto pálida. Ella sonrió más ampliamente y se volvió hacia Charlie Rong, guiñándole un ojo. "Nos vemos más tarde." Luego se alejó, meneando sus caderas sexy.

"Todo bien. Entonces, ¿quién crees que es más hermosa, ella o yo? Leah hizo un puchero.

"¡Jaja! ¿Estás celoso?" Charlie Rong miró a la mujer frente a él con una sonrisa cariñosa, pero por dentro no pudo evitar burlarse. No sabía por qué su abuelo le había pedido que persiguiera a esta mujer. Ella nació en un orfanato y no lo merecía.

"Bueno, los celos solo significan que te amo". Leah le devolvió la mirada a Charlie con los ojos saltones.

"¡Lo que sea!" Charlie sonrió y sacudió la cabeza.

"De todos modos, vamos a buscar algo de comer.

No he tenido nada desde esta mañana ".

"Oh, eso no es bueno para el dolor de estómago". Un toque de preocupación y lástima brilló en los ojos de Leah.

Charlie la condujo hacia la salida.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY