/0/282/coverbig.jpg?v=c80076257ad605e79e4c4ed1c3769477)
No había amor en su matrimonio, ya que este no era más que un acuerdo comercial. Al principio, Alina pensó que podría soportarlo, pero ella no sabía cuán grande era la repulsión que Bertram sentía por ella. Su matrimonio era aburrido y lleno de antipatía, y para empeorar las cosas, Bertram mató al bebé que Alina llevaba en su interior. Esa fue la gota que derramó el vaso: igual que el ave fénix, ella se levantó de las cenizas con la intención de hacerle pagar el daño que él le había hecho.
Prefacio
"Canción de amor: K. O. Mi CEO Marido "fue escrito por Xiao Xi. Esta fue la primera vez que escribió una serie de novelas web en colaboración con varios otros escritores.
¡Hola chicos! Esta es la primera vez que escribo algo tan ambicioso como este, por lo que realmente resultó ser un desafío para mí. Dado que esto fue escrito por otras personas, espere que los capítulos tengan diferentes estilos de vez en cuando. Sin embargo, hacemos todo lo posible para garantizar que los capítulos sean lo más fluidos posible. Solo tenemos un objetivo: ¡asegurarnos de que nuestros lectores adoren y disfruten este libro!
Preludio
La portada de "Beijing Business Magazine" fue los cinco solteros más elegibles en toda la ciudad. Bertram Jin, CEO de Top Media.
Charles Qian, miembro del Aristócrata Rojo.
El sucesor del Grupo Huo, Alvin Huo.
El heredero de la Academia de Guardaespaldas de Mujeres, Carlton Duanmu.
Y finalmente, el joven maestro del Grupo Luo, Leighton Luo.
Todos provenían de familias ricas y poderosas.
Durante tres años consecutivos, estos cinco hombres habían estado en los titulares de la revista Beijing Business. Aparte de eso, todos eran diabólicamente guapos, convirtiéndolos en el objetivo de muchas señoritas.
Bertram Jin, CEO de Top Media. Fue el sucesor legal de Kenneth Jin. Había constantemente un aura fría a su alrededor, y a menudo era bastante impredecible. Cada vez que estaba en una multitud, se mantenía alejado de todos. Su personalidad hostil hizo que mucha gente le tuviera miedo.
Charles Qian, un miembro muy distinguido del Aristócrata Rojo, era alguien a quien todos aspiraban ser. Sus agudos ojos captaron fácilmente el interés de las mujeres. Huelga decir que fue como si hubiera nacido para ser un playboy, y hubiera roto los corazones de miles. Para Charles Qian, no existía la moral. Sin embargo, siempre parecía haber algo diferente en sus ojos. Aunque había estado rodeado de tantas mujeres, nunca se detuvo por nadie.
Alvin Huo fue el heredero del Grupo Huo. Después de regresar a su compañía, dirigió una compañía subsidiaria modelo que se especializó en crear nuevos estilos para vestidos de novia. Cada modelo en su firma tenía una cara color de rosa y una sonrisa amable. Como sucesor del Grupo Huo, Alvin siempre había estado orgulloso pero tranquilo; silencioso pero siempre sumido en sus pensamientos.
Carlton Duanmu iba a ser el heredero de la Academia de Guardaespaldas de Mujeres. Pero en verdad, rara vez aparecía en público. Esto se debía a que tenía muchos secretos desconocidos para muchos, y a menudo se mezclaba con los principales líderes de diversos círculos sociales. La mayoría de las veces estaba tranquilo y calculado. Aunque ocasionalmente tenía un sentido del humor frío, siempre fue decisivo y de principios.
Leighton Luo, el sucesor del Grupo Luo, era alguien a quien no le gustaba estar limitado. A partir de este momento, trabajó como director de uno de los principales hospitales de la ciudad. Siempre había una mirada amable y considerada en su rostro. Pero de vez en cuando, había una mirada intrigante en sus ojos. Tenía límites muy fuertes que no quería que nadie cruzara. En el caso de que alguien lo hiciera, no estaba tan interesado en dejarlo ir tan fácilmente.
Estos cinco hombres se graduaron de la misma universidad y, en consecuencia, eran muy buenos amigos. Además, todas sus familias también habían sido buenas amigas durante décadas.
Cuando a veces peleaban por sus carreras, ¡se sentaban juntos y tenían una buena charla!
En una parte diferente de la ciudad ...
El sol de la mañana brillaba entre la cortina. Acostada en la cama, Alina Murong se frotó los ojos y bostezó, estirando los brazos.
Se puso de pie y caminó hacia la ventana. Tan pronto como ella corrió las cortinas, toda la habitación se inundó de luz.
Mirando a su alrededor, se sorprendió al ver que estaba en su casa.
Alina Murong caminó por la casa solo para descubrir que ya no estaba allí. «Ya debe haberse ido a trabajar», pensó para sí misma. Ya es un poco tarde, después de todo.
Hmm ... Pero generalmente me levanto temprano en la mañana. ¿Por qué me quedé dormido hoy?
En ese momento, hubo un sonido retumbante. Se llevó la mano al estómago y comenzó a sentir mucha hambre. Con un suspiro, Alina Murong fue a la cocina para prepararse una comida. Pero tan pronto como llegó allí, su boca se abrió en estado de shock.
'¡Oh Dios mío! ¿Es esta realmente la cocina? Era tan brillante y limpio que casi cegaba. Además de eso, todas las cosas aquí parecían haber sido compradas o nunca utilizadas.
Parpadeando, volvió a sus sentidos y abrió la nevera para ver si había algo para comer. Alina Murong estaba completamente sin palabras: ¡no había nada dentro de la nevera excepto un par de botellas de vino!
"Parece que no tengo más remedio que comer afuera", pensó con tristeza en su corazón.
`` De todos modos, también debería comprar algunos comestibles para no morir de hambre la próxima vez. Simplemente no entiendo cómo es posible que no haya comida en esta casa. ¿Cómo diablos vive Bertram Jin así?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.