/0/293/coverbig.jpg?v=539c85faff5dfa536dae3b3d07859db4)
"La habilidad de manipular las runas fue un honor, de tal manera que no debería tomarse a la ligera. Este increíble poder honró a la familia durante un siglo, pero a un precio extraordinario. Su abuelo no tuvo más remedio que disfrazarla como un hombre llamado Albert. Era la única manera de proteger el poder con el que nació. Sin embargo, fue inútil al final. Asesinado por su hermana inesperadamente, murió en sangre fría. Sin embargo, aún no había terminado. Alcanzó el cumbre de la manipulación de las runas y obtuvo la mortalidad . Nació en un cuerpo nuevo, era hora de vengar por sí misma. "
La tenue luz amarilla de la lámpara de arriba se balanceó, proyectando sombras ominosas dentro del sótano frío.
Un joven yacía en el suelo, cubierto de sangre. Si no hubiera sido por el sutil ascenso y la caída de su pecho, habría sido fácil suponer que ya estaba muerto.
El sonido crujiente de los tacones altos golpeando el suelo resonó en el aire. Después de lo cual, se abrió una pesada puerta de hierro, haciendo un sonido áspero y crujiente.
Entraron un hombre y una mujer. El hombre llevaba un traje elegante y elegante, su físico alto y rígido. Las facciones profundas en su rostro lo hacían bastante guapo. Había, sin embargo, una crueldad particular en sus ojos. Mientras miraba el cuerpo casi sin vida en el suelo, se burló con disgusto.
La mujer, por otro lado, llevaba un vestido blanco sin tirantes, combinado con tacones de aguja plateados. Su ropa abrazaba muy bien su figura curvilínea. Su rostro delicado se vio realzado por el exquisito maquillaje que llevaba puesto. Sin embargo, la malicia en sus ojos inevitablemente redujo su belleza.
Por lo que parece, la pareja acababa de llegar de un banquete formal.
"Señor. Darren, señorita Ashley ", saludó el portero con el mayor respeto, siguiéndolos de cerca.
"¿Ya ha dicho algo?" Darren Gu preguntó fríamente.
El hombre sacudió su cabeza. "No señor. No diría una sola palabra ".
"¡Haz lo que sea necesario! No hay forma de que pueda soportar más dolor ", ordenó Darren Gu, apretando los dientes con molestia.
Alzando la cabeza para mirar a Darren Gu, Ashley Rong sonrió amablemente. La malicia en sus ojos antes se había desvanecido.
"Darren, quiero hablar un poco con mi hermano", cantoró dulcemente. "¿Puedo pasar un minuto a solas con él?"
Darren Gu la miró y acarició suavemente su cabeza. Ashley Rong no pidió nada que rechazaría.
"Está bien, te esperaré afuera. Ten cuidado."
Tan pronto como Darren Gu salió de la habitación, Ashley Rong le guiñó un ojo al otro hombre. Inmediatamente, entendió y siguió a Darren.
Solo estaban los dos en el sótano.
Lentamente, la gentileza en su rostro se desvaneció. Mientras miraba al hombre en el suelo, una sonrisa burlona apareció en las comisuras de sus labios.
"Mi querido hermano", dijo con voz cantarina. Al acercarse a él, deliberadamente pisó implacablemente su mano. "Estoy aquí para verte y, sin embargo, ¿ni siquiera puedes venir a saludarme?"
Un gruñido surgió suavemente del pecho del hombre. Su brazo tembló de dolor cuando Ashley presionó su talón más fuerte contra el dorso de su mano.
Sus pestañas largas y gruesas temblaron ligeramente. Luchando por abrir los ojos, vio la cara de su hermana a través de su visión borrosa.
Después de recuperar la conciencia, Albert Rong tosió fuertemente, salpicando sangre fresca contra el piso de concreto. Respirando profundamente, miró a Ashley a través de sus pesados párpados.
Era obvio que Albert Rong estaba mal golpeado, pero todavía había una fuerte voluntad escrita en todo su rostro. Sus ojos eran penetrantes y agudos, como si pudiera ver fácilmente a través de otras personas. Cada vez que Ashley caía bajo su mirada, no podía evitar sentir que todos sus pensamientos y emociones eran imposibles de ocultar.
Con los labios curvados, ella torció el talón en su mano. Sin embargo, Albert Rong mantuvo su mirada tan firme como siempre, como si no sintiera ningún dolor.
"¿Hermano?" "No eres más que la hija de tu puta madre y su vergonzosa clienta. No quiero tener nada que ver con alguien como tú ". Aunque la voz de Albert Rong era ronca y débil, sus palabras golpearon a Ashley con tanta fuerza.
Seguía siendo el jefe de la familia Rong, a pesar de que estaba en una situación tan horrible en este momento, no había forma de que cediera.
La ira se levantó en la cara de Ashley. Todo esto no habría sucedido en primer lugar si no se hubiera enterado de sus antecedentes. Él había amenazado con echarla de la familia Rong, por lo que no tuvo más remedio que recurrir a la violencia.
Todo fue verdad. Su madre era prostituta y no tenía idea de quién era su padre. No había forma de que ella pudiera escapar de ese hecho. Albert ahora sabía sobre su identidad, y era como si le hubieran arrancado su disfraz agradable, recordándole constantemente que no era más que una niña bastarda.
¡Aplaudir!
De repente, Ashley retiró la mano y le dio una bofetada en la cara, el sonido reverberó en la habitación fría.
Albert lo tomó sin una sola palabra o sonido de queja.
Nadie se atrevería a pensar en hacerle algo así y, sin embargo, allí estaba Ashley.
Las comisuras de sus labios se curvaron, y pronto una risa baja y ronca surgió de su pecho.
"¿Estás enojado porque estás avergonzado? Tengo muchas fotos sucias de tu madre con muchos de sus clientes. ¿Crees que Darren todavía se casará contigo una vez que los vea?
Ashley apretó los dientes, su hermoso rostro distorsionado por la ira.
"¡Jódete! ¿De verdad crees que eres mejor que yo? Mírate, todo golpeado y encerrado como un prisionero. ¿Cómo puedes ser tan arrogante?
Una sonrisa malvada apareció en su rostro ensangrentado cuando Albert se apoyó contra la pared, sacudiendo la cabeza con incredulidad.
"Bien... Eso es porque tengo algo que quieres ".
Al escuchar esto, los ojos de Ashley se abrieron en estado de shock, sus manos se levantaron en puños. "¿Dónde está?"
El sótano oscuro no pudo ocultar su arrogante aura mientras él le sonreía desconcertado.
Había varias razones por las cuales la familia Rong había estado alrededor de la Ciudad Imperial durante más de un siglo. Por un lado, todos los miembros de la familia eran innegablemente talentosos. Pero, lo que es más importante, también poseían una misteriosa habilidad de manipulación de runas.
Como jefe de la familia Rong, Albert naturalmente heredó la habilidad de manipular las runas. A pesar de que era realmente un gran y talentoso hombre, no esperaba que su hermana menor no fuera realmente la hija de la familia Rong. Todos esos años, la había mimado y enamorado de todo corazón.
Para agregar insulto a la lesión, Ashley lo traicionó con su mejor amigo, Darren.
Todo esto fue solo por la habilidad de manipulación de runas.
"Solo déjalo ir, Ashley", dijo Albert con voz ronca. "Nunca obtendrás la habilidad de manipular runas. Esa caja negra que tienes no tiene sentido. No puede abrirlo si no tiene la clave ".
Ashley apretó los dientes y lo fulminó con la mirada.
En los últimos días, no importa cuánto lo torturaron, Albert nunca les dijo nada. Buscaron en todas partes, pero no pudieron encontrar la llave legendaria para abrir la caja negra.
En este punto, ya era inútil mantener vivo a Albert.
Entrecerrando los ojos hacia él, Ashley lo miró con frialdad. Entonces, una sonrisa sarcástica pronto apareció en sus labios.
"¡La familia Rong es realmente algo! Ese viejo bastardo Jonathan y tus padres de corta vida murieron por la habilidad de manipular las runas ... Pero no te preocupes. Será tu turno pronto ".
La conmoción y la ira cubrieron el rostro de Albert, y Ashley no pudo evitar sonreír con satisfacción.
"Tuviste... matar a mi abuelo y mis padres?
Albert apretó los puños, con las fosas nasales dilatadas por la ira.
Al verlo como una bestia atrapada enfurecida, no pudo evitar reírse a carcajadas.
"¿Realmente no sabes nada, estúpido? Bueno, no vivirás mucho de todos modos. ¡Solo te contaré todo! Tu abuelo y tus padres no murieron en un accidente automovilístico. En su cumpleaños, volvieron corriendo del extranjero. Afortunadamente, pude alterar su auto ". Ashley hizo una pausa, suspiró dramáticamente mientras sacudía la cabeza. "Es realmente una lástima que no hayas podido ver lo bien que explotó ese auto ..."
"¡Perra!" A estas alturas, Albert estaba temblando de ira.
¿Era verdad?
¿Su familia realmente murió a causa de esta mujer frente a él?
Durante diez años, la había tratado tontamente como a su propia hermana. Y ahora...
"No te preocupes, hermano" resopló Ashley. "Los conocerás pronto ..."
Luego se dio la vuelta y salió.
Si no podía obtener el secreto de la habilidad de manipular las runas, no había forma de que pudiera dejar que Albert sobreviviera.
Aqui narramos la historia de zack que es un soldado, un dia en una de aua misiones fallece y cuando abreblos ojoa esta en un mundo completamente diferente ¿que aventuras le esperan a nuestro protagonista?
Después de ser traicionada por su novio de cinco años llena de dolor, ira y con deseos de venganza contra el hombre a quien ella amo ciegamente y la traicionó, acepta un matrimonio relámpago con un misterioso millonario. .... La parte B será una buena esposa y realizará sus deberes de esposa perfectamente sin quejarse. Éstas incluyen; Preparando el desayuno de Party A antes de ir a trabajar, preparándole la ropa de trabajo y otorgándole sus derechos conyugales. La parte B no interferirá en la vida privada de la parte A y no provocará ningún tipo de escena. La Parte B hará todo lo posible para asegurarse de que la Parte A esté satisfecha y cómoda. La parte B no puede solicitar el divorcio hasta que la parte A lo diga. ¿Qué pasará en su nueva vida y matrimonio? ¿Es su salvador o es otro diablo disfrazado?
Kara Miller es una loba que fue rechazada por su familia al enterarse el rango que ocuparía dentro de la manada "una omega", señalándola desde allí como la mancha que dañó el linaje de sus ancestros. Cansada de las constantes humillaciones y desprecio, decide abandonar lo único que conocía y a emprender un nuevo comienzo, lejos de todos los que le causaron daño, sin embargo, la vida siempre te lleva por caminos que nunca esperaste. Un día como cualquiera en su nueva vida, es secuestrada y llevada al hombre más cruel y peligroso de la mafia Italiana "El don", un misterioso siciliano que guarda un gran secreto y que se niega a aceptar lo que es, no hay nadie que lo soporte, todos sienten terror ante su sola mención, las mujeres le huyen temiendo ser lastimadas por su descomunal atributo. Dos corazones heridos, humillados y decepcionados que llevan consigo un gran dolor que tratan de simular de diferentes maneras. ¿Qué pasará cuando estas dos almas se encuentren? ¿Cuándo los secretos del pasado empiecen a surgir? ¿Logrará Kara derretir el hielo que rodea el corazón del mafioso siciliano? ¿Podrá él lograr que la omega vuelva a confiar?
Rosina quedó embarazada accidentalmente después de pasar la noche con un extraño. Y para colmo de males, como resultado de un trato que hicieron, se vio obligada a casarse con el hombre con el que había estado comprometida desde la infancia. Aunque su matrimonio fue solo un trato, parecía que el destino quería que ella se enamorara de este hombre. A medida que se acercaba el nacimiento, el hombre le rompió el corazón al pedirle el divorcio, ella finalmente se rindió del juego de amor. Inesperadamente, sus caminos se cruzaron de nuevo más tarde. El hombre afirmó que siempre la había amado. La pregunta es si Rosina está lista para volver a estar con él.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".