/0/295/coverbig.jpg?v=0a043359c7c62dc710e40e25d6c5bbeb)
Al día siguiente, Nancy salió de la cárcel. En el vuelo de regreso a casa, se encontró con un hombre muy familiar, Ryan. Hace mucho tiempo, ella fue enviada a su cama por una intriga fraguada por su hermanastra. Ella terminó embarazada después, y dió a luz a una hermosa niña. Apenas salió del hospital, la metieron en la cárcel. Ahora ya era libre, no tenía otra intención que recuperar a su hija. Sin otra opción, tuvo que hacer todo lo pudiera para recuperar a la nila a quien Ryan se había llevado.
De pie en la puerta de la prisión de Montreal a fines del invierno, le dolían las mejillas por el viento frío.
La mujer se había quitado el uniforme de la prisión y llevaba un largo abrigo de algodón que estaba un poco desgastado y que probablemente pasó de moda hace dos o tres años. Llevaba el pelo recogido en una coleta suelta y le llegaba a la cintura. Desprovista de maquillaje, su piel se veía seca y cenicienta. Pero aun así, sus rasgos delicados y su temperamento eran difíciles de ocultar.
El alcaide le entregó el documento. Sus manos estaban plagadas de congelaciones y cicatrices.
"Espero que no vuelvas a hacer algo así. Olvida lo que pasó y comienza una nueva vida ahora ". El alcaide hablaba mandarín con fluidez.
"¿Cómo puedo borrar el amargo pasado de mi mente?" Nancy Luo sonrió con tristeza. No había emoción en sus ojos, pero sus palabras revelaron su orgullo herido.
"Bueno, espero que no nos volvamos a ver".
El alcaide extendió la mano y la palmeó en el hombro. Luego se dio la vuelta y se fue, dejándola allí sola con el documento en la mano.
Ella había estado en prisión por tres años. Hoy, su mente estaba en blanco, y todo lo que podía pensar era en esa escena en la corte hace más de tres años.
En aquel entonces, el juez la había sentenciado a tres años de prisión por secuestro y tráfico de niños.
Volviendo a la realidad, respiró hondo y salió de la prisión en Montreal, como una mujer libre.
Sacó su teléfono, que había estado en el bolsillo del abrigo hace un año y medio, y marcó un número.
Después de unos pocos tonos, un hombre respondió. Por lo general, era frío como un pepino, pero cuando vio el número, su voz tembló. "Hola Nancy?"
"Aron, no he escuchado tu voz en mucho tiempo". Estaba sola temblando en el viento frío, sin intención de moverse.
Tal vez ella estaría sobria en el frío.
"Nancy ... ¿Eres liberado de la prisión? " Su voz era tranquila, pero su tartamudeo delató su nerviosismo.
Estaba nervioso, ¿no?
Nancy no pudo evitar burlarse.
"Sí, finalmente estoy libre después de tres años. ¿Te has olvidado de mi?" Nancy Luo trató de contener las lágrimas, pero le dolían los ojos cuando el fuerte viento la sacudió.
"¿Vas a volver? Déjame reservar el boleto de vuelo para ti! O mejor aún, ¡espérame allí y vendré a Montreal a recogerte ahora! " ofreció rápidamente, sintiéndose culpable y aterrado.
"No quiero imponer, Sr. Gu. Solo quería escuchar tu voz ", dijo Nancy Luo cortésmente, respirando con fuerza mientras sus ojos se ponían rojos.
"Nancy, por favor no digas eso". Sonaba arrepentido. Si esto hubiera sucedido en el pasado, se habría conmovido hasta las lágrimas.
¡Pero no más! Lo que había hecho era imperdonable. Ella ya sabía que cuando hablaba en este tono, ¡estaba mintiendo!
"No me malinterpretes. Realmente solo quería escuchar tu voz. Simplemente no puedo olvidar el dolor que he sufrido durante todos estos años y la acusación injusta que tú y Jenny me pusieron ".
De repente se sintió muy cansada. Toda su fuerza había abandonado su cuerpo.
Antes de que Aron Gu pudiera decir algo, colgó y arrojó el teléfono a la basura.
Encontró su vieja tarjeta bancaria y fue al centro para retirar algo de dinero. Luego compró un boleto para un vuelo de la mañana para el día siguiente.
Durante estos últimos años, la idea de terminar con su vida cruzó por su mente innumerables veces, pero el odio en su corazón la hizo seguir viviendo.
Especialmente el niño que nunca había conocido. Ese bebé debería tener unos dos años ahora.
Nancy Luo se sentó en la sala de espera del aeropuerto toda la noche en su endeble abrigo. A la mañana siguiente, subió al avión.
Ella planeó dormir durante el vuelo de 12 horas.
El agotamiento se hizo cargo y pronto se durmió. Soñaba con lo que había sucedido hace tres años. No era un sueño, sino una pesadilla que había durado más de diez meses. La pesadilla le había arrebatado el sueño durante los tres años que estuvo en prisión.
Los horribles recuerdos la despertaron y la empaparon de sudor. Fue al baño y se echó agua fría en la cara. Cuando abrió la puerta para salir, de repente sintió una ola de mareo pasar sobre ella y cayó al suelo en un instante.
El hombre, que estaba esperando usar el baño, se sorprendió al verla derrumbarse. Rápidamente se inclinó para ayudarla.
"¿Estás bien?" preguntó el hombre en inglés. Él le acariciaba la mejilla con ansiedad en un intento de revivirla.
La mente de Nancy Luo se quedó en blanco. Tenía el pelo pegado a la frente por el sudor. Ella trató de sacudirse y levantarse, pero no pudo.
"¡Despierta!" El hombre la pellizcó, pero aún no tuvo reacción. Varias azafatas se apresuraron. Cuando vieron su rostro pálido, inmediatamente se pusieron nerviosos.
"Ayudémosla a su asiento primero". dijo el hombre mientras se inclinaba y la levantaba. Se dirigió a la cabaña de primera clase.
"Señor, este pasajero era de la clase económica", le recordó amablemente una azafata, preocupada por molestar a los otros pasajeros en la cabina de primera clase.
Frunció el ceño y dijo: "El asiento en la clase económica no se reclina. Ella necesita acostarse ahora ".
Las azafatas se miraron con aprensión. El hombre ya llevaba a Nancy Luo a su asiento en la cabina de primera clase.
La recostó suavemente sobre ella. Su frente todavía estaba empapada de sudor y su rostro estaba pálido.
"Tráeme un poco de agua caliente. Y una toalla caliente ". El hombre dio órdenes como un médico, hábil y calmadamente.
Las azafatas, que se apresuraban en la cabaña de primera clase, temían que Nancy Luo no volviera a despertarse.
Unos minutos después, abrió los ojos y todos se sintieron aliviados. El hombre indicó a las azafatas de la aerolínea que la dejaran descansar allí. El bullicio en la cabina de primera clase finalmente se calmó.
Nancy Luo miró al hombre aturdido. Ella frunció el ceño ligeramente. Cuando estaba a punto de hablar, la voz de otro hombre vino del asiento a su lado.
"¿Cuándo te convertiste en un entrometido?" Su voz era suave y un poco hosca.
El hombre que acababa de salvar a Nancy Luo tomó la toalla a su lado para limpiar la transpiración de su frente y frunció el ceño. "Se supone que los médicos son amables por naturaleza. No podía quedarme sin hacer nada ".
El hombre al lado de Nancy se quitó la máscara para dormir. Por el rabillo del ojo, miró al hombre. Era muy guapo y, de hecho, parecía un poco familiar.
Ella entrecerró los ojos pero no podía ver claramente porque sus ojos no se habían abierto por completo. Ella simplemente giró la cabeza y miró al hombre.
Tiró su máscara de seda negra para dormir a un lado. Luego abrió un periódico en inglés y comenzó a leer, ignorando su mirada.
Ella inclinó la cabeza para mirar su perfil. Su rostro era tan perfecto como si fuera esculpido por un artesano. Tenía un comportamiento helado y parecía tener el gusto de un hombre maduro.
"Señorita, ¿cómo se siente?" preguntó el doctor con preocupación.
Ella rápidamente se dio vuelta para mirarlo y asintió sin expresión. "Estoy bien."
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?