/0/3090/coverbig.jpg?v=8fecec9521b7f2b455ea2e2755c3cfe4)
Camila es una chica extrovertida que de ve obligada a casarse con su peor enemigo para poder vengarse de todos los que le hicieron daño a ella y su familia.....
En el aeropuerto de la ciudad de las flores, todos estaban conmocionados por la belleza de una mujer que llevaba lentes de sol, una chaqueta negra y unos jeans ajustados; destacaba entre la multitud por su elegancia y la frialdad que emanaba de su aura al caminar, junto a ella estaba su mejor amiga Natalia Ramírez que era una mujer alta de cabello castaño y con un aura noble.
Todos los hombres las miraban con un poco de lujuria y pasión, mientras que las mujeres las miraban con celos, envidia y admiración, a medida que avanzaban, se escuchaban los múltiples murmullos de admiración y asombro. Sin embargo, Camila Román no estaba interesada en ninguna de esas personas, la única persona que tenía en mente era Santiago Salcedo su prometido desde los trece años y a pesar de que llevan un año sin verse debido a que Camila estudiaba en el extranjero, ella decidió darle una sorpresa para su cumpleaños y regresar a casa un mes antes de lo planeado.
Mientras se imaginaba la cara de Santiago al verla parada frente a él y pensaba en las diferentes reacciones que podría tener, una sonrisa se formó en su rostro. De repente sintió que alguien le jalaba de su manga haciéndola volver a la realidad, volteo a ver a Natalia quien señalaba a un hombre no muy lejos de ellas.
Cuando Sergio Román vio a su adorada hermana Camila no pudo contener su alegría y salió corriendo a saludarla. "Porque tardaste tanto, me estaba muriendo de ganas de verte".
Camila le sonrió con alegría a Sergio y contesto, "Yo también me moría de ganas de ver a mi Hermano favorito."
"mentirosa, solo tienes un hermano"
"Eso no quita que seas mi hermano Favorito"
"Ya basta los dos, no saben la envidia que me da cada vez que los veo actuar así, recuerden que yo soy hija única" dijo Natalia hay haciendo un mohín de tristeza, golpeo el hombro de Sergio.
"Perdón Natalia, no te había visto" dijo Sergio y procedió a hacer una reverencia antes de continuar diciendo "De acuerdo andando"
Luego de tomar las maletas de las chicas en ambas manos, caminó hacia el coche negro que se encontraba estacionado en frente de ellos, desbloqueo las puertas para que Camila y Natalia se subieran, mientras él guardaba las maletas en el maletero, se subió al asiento del conductor mientras que Camila ocupaba el asiento del pasajero y Natalia uno de los asientos de la parte de atrás.
Encendió el motor y condujo por la autopista, mientras Camila miraba por la ventana los grandes edificios y las diferentes tiendas que no había visitado durante todo un año, en su cabeza se preguntaba que tanto podría a ver cambiado todo durante su ausencia, cuantas personas la recordarían y cuantas no.
De pronto Sergio rompió el silencio del auto preguntando, "a donde quieres ir primero Camí, a casa o a ver a Santiago."
Sin pensarlo dos veces Camila volteo a ver a Natalia y dijo, "Está todo listo"
Natalia saco su celular y envío un mensaje a una persona y después de un minuto respondió, "Está todo listo, te están esperando en la recepcion de Salcedo Group"
Sin pensarlo dos veces Camila le pidió a Sergio que la llevará a Salcedo Group y que después dejará a Natalia en casa.
Cuando por fin llegaron a la entrada del edificio de Salcedo Group, Camila se despidió de Sergio y Natalia, e ingresó con sus emociones a flor de piel, caminó hacia la recepción y le sonrió a la recepcionista, luego indagó si había llegado algún paquete para ella.
A pesar de que la recepcionista la conocía y sabía que ella podía ingresar en cualquier momento en la empresa, la míro de arriba a abajo. Verifico el sistema, y le informó que su paquete se encontraba en el almacén. Camila se dio cuenta de la actitud de la recepcionista, pero decidió hacer caso omiso y con mucha amabilidad le dio las gracias y se dirigió al almacén.
En el almacén, saludó a todo el personal y confirmó la llegada de su paquete, un empleado le indicó que su paquete había llegado pero que todos estaban ocupados en este momento y que no podían ayudarla a ubicar la caja que necesitaba.
Camila se sorprendió por la actitud de todo el personal, buscó en su mente alguna justificación para dicho cambio y decidió pensar que era porque hacía mucho no había visitado la oficina, si ella no recordaba mal anteriormente todo el personal le sonreía y la ayudaban con todo lo que necesitaba, aunque no entendía el comportamiento de todo el mundo hoy, opto por no darle importancia y continuar con su plan.
Busco en una bodega llena de cajas, el paquete que necesitaba durante casi cuarenta minutos, cuando por fin lo encontró, miro su reloj, luego de meditarlo por un segundo salió corriendo hacia el ascensor, ya que de acuerdo a lo que había hablado con la secretaria de Santiago, sólo le quedaban quince minutos antes de que terminará la reunión en la que estaba con su asistente personal.
Una vez llego al piso 70 donde se encontraba la oficina de CEO del Salinas Group, caminó rápidamente hasta el puesto de la secretaria para confirmar que la oficina estuviera sola, saludó a Nicol con una sonrisa cortés antes de ingresar a la oficina de forma silenciosa.
Una vez en la oficina, alistó todos los elementos para decorar el escritorio, inflo los globos de cumpleaños y los ato en un moño, sacó las tarjetas y cartas de amor que había preparado y las esparció por todo el escritorio, acomodo las velas en el pastel y verifico que todo estuviera listo para luego esconderse en el armario que se encontraba al lado del baño.
Mientras esperaba se permitió divagar sobre cómo esperaba que fuera su futuro con Santiago, cómo sería su ceremonia de bodas, cómo serian sus hijos, sí heredarían los rasgos finos del padre y la amabilidad y bondad de ella.
De pronto se escuchó el ruido de alguien al abrir la puerta, ella dejo de soñar despierta y se preparó para salir del armario, pero cuando estaba a punto de empujar la puerta, escuchó unos ruidos extraños seguidos de gemidos, los cuales la dejaron helada, rezo en su interior para que fueran otras personas o hubiese una explicación lógica para todo lo que estaba escuchando y sobre todo que nada de esto tuviera que ver con Santiago.
Luego de unos minutos, respiró profundo y se obligó a pensar que nada de esto tenía que ver con su amado prometido, decidió salir del armario para interrumpir a las dos personas que habían ingresado a la oficina, antes de que la situación fuera mucho más incómoda y la juzgarán por no hacerse notar, cuando por fin empujó la puerta lo primero que vio fue muy difícil de procesar.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
El millonario Paul Romano, obsesionado con preservar su reputación impecable, se ve obligado a ocultar un secreto oscuro que lo atormenta. Cuando contrata a Valeria Williams como niñera de su hija, Abril, su mundo se ve sacudido por la presencia de la joven y valiente estudiante de arte. A medida que Valeria descubre la verdad detrás de los muros del lujoso hogar de los Romano, se ve irresistiblemente atraída por Paul, a pesar de su naturaleza misteriosa y dominante.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.