/0/317/coverbig.jpg?v=886ec5b53cddb239da0569f9a883feec)
Esther fue arrestada porque lastimó accidentalmente a otras personas mientras protegía a su hermanastra. Sin embargo, todo eso fue todo el truco de su hermanastra para tomar su lugar en la familia y robarle todo, incluido su novio. No obstante, él entró en su vida y la salvó del dilema. Ella pensó que finalmente encontró el amor verdadero, pero descubrió que él ya había estado involucrado con otra mujer. La desesperación volvió a abrumarla y casi la asfixió hasta la muerte. Ella desapareció en su vida, pero cuando conoció a su nuevo jefe, supo que había fallado y se quedó atrapada en su loca adoración.
Frente a un edificio sombrío ubicado en A City ...
Esther Li tenía una mirada en blanco en la cara mientras sostenía una bolsa tejida en la mano.
"Esther, ¿alguien viene a recogerte? ¿Algún amigo o familia? la mujer policía amablemente preguntó. Ella fue quien la sacó.
Esther Li sacudió la cabeza y lanzó una sonrisa mansa. "Mi novio está trabajando hoy. Me temo que no podrá recogerme ", dijo.
Su novio, Murphy Mu, era un adicto al trabajo típico. Él podría haber olvidado fácilmente que ella se fue a casa hoy. Además, la única mejor amiga de Esther Li fue castigada por sus padres. No había nadie más para recogerla.
"Simplemente no te olvides de las quejas que has sufrido. ¡Solo sé fuerte!" la mujer policía le recordó. Ella suspiró, diciendo algunas palabras más para Esther Li, antes de darse la vuelta y entrar por la puerta del edificio.
Confundida y sola, Esther Li caminó lentamente por el camino como un pájaro callejero sin ningún lugar a donde ir.
'¡Chillido!'
Un automóvil deportivo Ferrari amarillo de repente corrió desde una distancia y se detuvo justo en frente de Esther Li. Los chillidos de su ruptura fueron tan fuertes que posiblemente podrían dañar los tímpanos de las personas.
Sorprendida, Esther Li le dio unas palmaditas ligeras en el pecho para aliviar el latido de su corazón.
"¡Ah, hermana! ¡Ahí tienes!" Cuando se abrió la puerta del auto, una elegante mujer saludó a Esther. Cuando salió, la mujer fingió estar sorprendida. Sus largas piernas se agraciaron hacia Esther, y una sonrisa falsa se abrió paso hasta sus labios.
"¿Erica?" Llamó Esther. Ella se veía asombrada. Pero Esther finalmente se calmó mientras miraba atentamente a Erica Li.
Erica Li era la hermanastra de Esther. Fue adoptada por el padre de Esther. Algún tiempo después, cuando Esther fue encarcelada porque lastimó accidentalmente a otros mientras protegía a Erica Li, Esther descubrió que realmente era la hija biológica de su padre con otra mujer.
Desde el principio hasta el final, Esther solo estaba siendo interpretada por Erica Li. Incluso enmarcó a Esther y la acusó de falsas acusaciones. ¡La mujer viciosa arruinó totalmente la vida de Esther!
Después de mucho tiempo, sin embargo, Erica Li maduró lentamente. Llevaba un vestido plateado sin mangas y ajustado. Su largo cabello estaba permanente, y su rostro lucía un maquillaje exquisito, en el cual sus ojos se veían realmente encantadores.
Por lo general, cuando los archienemigos se encuentran, seguramente querrían matarse entre ellos. Pero en este momento, cuando Esther vio a Erica, no sintió ninguna emoción hacia ella.
"Estoy tan feliz de finalmente verte de nuevo, hermana", dijo Erica. Parecía emocionada y se limpió las mejillas como si las lágrimas rodaran sobre ella.
"¿Esperas que te crea?" Esther se burló. Ya habían pasado tres años. Esther ya no era la niña ingenua que Erica le había hecho ser. Fue a causa de Erica y su madre que Esther había sufrido una severa humillación.
Erica la preparó así porque quería tomar su lugar en la familia Li y quitarle todo.
Ahora, ella ya había logrado su objetivo.
"Hermana, ¿por qué todavía me estás culpando? Papá fue quien insistió en romper su relación contigo. Dijo que no te reconocería como su hija ahora que has arruinado la reputación de nuestra familia ... " Erica miró a Esther con ojos lastimosos. Pero Erica podía ver su entusiasmo a través de ellos.
El pecho de Esther comenzó a doler. Pensó que estaba preparada para lidiar con esto, que ya no se sentiría deprimida.
¿Pero cómo podría ella? Incluso la habían expulsado de su propia familia. No había estado conectada con ellos desde el incidente.
"Mamá hizo todo para cambiar la opinión de papá. ¡Yo rogué! Pero no importa cuánto lo intentemos, él no cambiaría de opinión. Incluso contrató a un abogado ... "
Al mirar la expresión triste y exagerada de Erica, Esther se despreciaba de repente. ¿Por qué compró la pobre actuación de Erica para entonces?
"¡No te he visto en tres años! ¿Qué te hizo venir por mí ahora? Esther preguntó, indiferente. En su mente, sabía que Erica no estaba aquí para darle la bienvenida.
"Somos hermanas, después de todo. Además, me caso con Murphy. Quería invitarte personalmente ", dijo Erica con una mirada engreída en su rostro. Sacó una tarjeta de invitación roja de su costosa bolsa de cocodrilos y se la entregó a Esther.
Esther estaba abrumada con lo que Erica acababa de decir. Sintió que su cabeza iba a explotar. Cuando dio dos pasos hacia atrás, casi se cae al suelo.
"Estás mintiendo. Murphy es mi novio ... " Dijo Esther con voz débil.
No puede ser posible. ¿Cómo podría Murphy ceder ante Erica y casarse con ella?! Esther intentó con todas sus fuerzas calmarse. No podía entender por qué Erica la estaba torturando con algo tan imposible. "¿Solo está tratando de hacerme sentir miserable?" pensó para sí misma.
"¡Esther!" la voz de un hombre llamó. "Lo que ella dijo es verdad ..." el hombre continuó.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.