/0/318/coverbig.jpg?v=d753973c0402e4b46cd41d9a262c64c9)
Fue lo peor que le pudo haber pasado a Core. Su jefe le encargó una tarea horrible: una entrevista con su esposo, una figura destacada en el mundo del entretenimiento, sobre los cotilleos que lo rodeaban. Core era la novia de Winson debido a una deuda de treinta millones de dólares. Su padre la había empujado personalmente a los brazos de Winson. Ella no podía mantener su dignidad y su orgullo frente a este hombre. Su único objetivo, por ahora, era ganar suficiente dinero para pagar sus deudas. Tenía que recomprar su libertad. Sin embargo, independientemente de sus esfuerzos, él siempre la mantuvo cerca de él. La quería para él por el resto de su vida.
Cora Xi miró a su jefe con los ojos muy abiertos por la sorpresa.
¿Por qué me pide que entreviste a mi marido? se preguntó ansiosamente.
Nadie en su compañía sabía que Winson Chu, CEO de Winson Media, era su esposo ... en papel, al menos.
Pero a pesar de que su matrimonio era solo nominal, no significaba que le gustara verlo disolverse.
Ella dudó por unos segundos, preguntándose cómo rechazar la tarea. Sin embargo, el editor en jefe ignoró su expresión y dijo seriamente: "Sabes que Winson es una figura prominente en el círculo de entretenimiento de nuestra ciudad". Es muy importante completar esta tarea. Sería aún mejor si logras que Winson presente a su amante ".
Luego, le entregó una nota y la despidió, despidiéndola de su oficina. Cora Xi suspiró y salió de la oficina con una expresión hosca en su rostro.
Al recordarlo ahora, recordó que tan pronto como llegó a la compañía esta mañana, escuchó a un grupo de personas que cotilleaban sobre Winson Chu.
Recientemente, los paparazzi habían atrapado a Winson Chu pasando la noche con una mujer misteriosa. Las fotos de los dos habían aparecido en Internet, causando un gran alboroto.
Todos los medios de comunicación acudieron en masa a Winson Chu para obtener un comentario de él, pero inesperadamente había elegido el Starry Newspaper para una entrevista exclusiva.
"¡Cora! ¡Tierra a Cora!
Cora Xi, que estaba perdida en sus pensamientos, volvió a la realidad al escuchar a un hombre que la llamaba. Levantó la vista y vio a su colega, Bruce He.
"Finalmente. Es hora de irse, Cora.
Vamos ", dijo Bruce He.
Cora Xi sonrió levemente, tratando de dejar de lado sus preocupaciones. Dado que ella y Winson Chu estaban destinados a cruzarse nuevamente, solo podía apretar los dientes y seguir adelante. Rápidamente agarró sus cosas y siguió a Bruce He hasta la carretera principal, donde bajaron en un taxi y se dirigieron juntas a su destino.
"¿Hemos llegado, Cora?" Bruce preguntó con un grito ahogado cuando el auto finalmente se detuvo.
Divertido por sus palabras, Cora Xi se burló de él, "Es solo una villa. ¿Por qué estás tan sorprendido?"
Bruce abrió los ojos con asombro. "No es una villa. ¡Es un palacio!
Cora Xi sacudió la cabeza con una sonrisa, sintiéndose mucho más relajada después del viaje en auto.
"Vámonos", dijo ella, saliendo del auto. Con una sonrisa educada y contenida en su rostro, caminó hacia la villa.
Al pasar lentamente por la puerta, notaron esculturas altas a ambos lados de la puerta, que estaban allí como si estuvieran vigilando la villa.
Respirando hondo, Cora Xi tocó el timbre.
Pronto, un joven con traje y zapatos de cuero abrió la puerta.
"Por favor entra. Los está esperando a ustedes dos en la sala de estar ", dijo cortésmente, con los ojos fijos en la cara de Cora Xi por un momento.
Cora Xi notó su mirada, por supuesto, pero ella fingió no hacerlo. El nombre de este joven era John Cheng, y él era la mano derecha de Winson Chu. Naturalmente, ella lo conocía muy bien. También sabía que él tenía una mala impresión de ella.
Sin embargo, sonrió con indiferencia y entró en la habitación con la cabeza bien alta.
La sala de estar estaba decorada con una elegante decoración antigua que quitaba el aliento a cualquiera que entrara. Winson Chu se tumbó perezosamente en el sofá en medio de la habitación. Sus ojos estaban ligeramente entrecerrados, y las comisuras de sus labios se convirtieron en la más pequeña de las sonrisas.
Aunque no se habían visto en mucho tiempo, la imagen encantadora de Winson no se había desvanecido en la mente de Cora.
Suspiró en su corazón, pero por fuera, puso una expresión seria, tratando de ser lo más profesional posible. "Hola señor. Chu, yo soy ... "
Antes de que pudiera terminar su oración, Winson la interrumpió. "¿Dónde está mi esposa?"
Se quedó mirando la ropa mojigata y anticuada de Cora con evidente disgusto en sus ojos. En cuanto a su rostro, él no lo reconoció en absoluto.
Su pregunta tomó a Cora por sorpresa, y ella permaneció en silencio, mordiéndose el labio inferior en una mezcla de ira y vergüenza.
"Señor, esta es la señorita Cora", respondió John Cheng con una expresión nerviosa en su rostro.
Con una sonrisa amarga, Cora se quitó las gafas de montura negra y con calma preguntó: "Sr. Chu, ¿por qué pediste verme?
Bruce estaba tan nervioso y aturdido que sus manos comenzaron a sudar, cubriendo la cámara que sostenía. Miró de un lado a otro entre Cora y Winson con evidente sorpresa en sus ojos.
Cora miró en silencio a Winson en busca de una reacción. No se habían visto en casi cinco años.
La última vez que lo vio fue cuando salió de esta magnífica jaula para trabajar sola. Si no hubiera sido por esta entrevista, ella nunca habría tomado la iniciativa de volver a verlo.
Después de todo, ella era la novia en la que Winson había gastado treinta millones de dólares. Su padre la había empujado personalmente a los brazos de Winson. Frente a este hombre, ella no tenía dignidad ni autoestima. En lo que a ella respectaba, era mejor no enfrentarlo.
Su único objetivo por el momento era ganar suficiente dinero para pagar sus deudas. Solo de esa manera podría realmente obtener libertad.
Al ver que Winson permaneció en silencio, Cora sonrió, "Sr. Chu, has hecho un gran esfuerzo para verme. Debe haber una razón."
Winson frunció el ceño ligeramente como si estuviera muy insatisfecho con ella. Ignorando su pregunta, él dijo: "Tu ropa es realmente poco atractiva a la vista".
"¿Por qué quiere verme, Sr. Chu? Cora repitió con firmeza, aunque la sonrisa en su rostro se había vuelto aún más forzada después de escuchar sus palabras.
John Cheng le guiñó un ojo a Winson tantas veces que casi sintió que un lado de su cara se encogía. Fue solo entonces que Winson logró contenerse. Se echó hacia atrás y dijo con voz aburrida: "Tienes que regresar hoy. Mis padres llegarán mañana ".
Al escuchar esto, la sonrisa de Cora desapareció en un instante.
Aunque quería negarse, no podía decir que no.
No tenía derecho a rechazar la solicitud del acreedor. Además, los padres de Winson siempre habían sido amables con ella y la trataban como a su propia hija.
Además, mientras pudiera pasar un mes más, el período de cinco años que habían acordado llegaría a su fin. ¡Después de eso, ella sería libre! Ese fue el acuerdo que habían hecho cuando se casaron.
Cuando Cora recordó eso, se sintió un poco aliviada. Se puso las gafas y dijo inexpresivamente: "¿Podemos comenzar la entrevista ahora, Sr. Chu?
Winson resopló. "Por supuesto."
Cora sacó la nota que le había dado su editor en jefe y se sintió asombrada cuando la leyó.
'¿Qué diablos es ésto? ¿Son estas preguntas reales para la entrevista?
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Xavier Devereaux, un Ceo y magnate multimillonario y dueño de una de las farmacéuticas más importantes del mundo, es conocido por su rectitud, elegancia y carácter amable. Sin embargo, una traición de las personas más cercanas a él hará que su vida cambie de la peor manera. En una noche que debía ser de celebración, Xavier es drogado y engañado por su prometida y su propio hermano, quienes lo manipulan para que crea que ha estado con su prometida en la intimidad. Pero algo no cuadra. La mujer que estuvo en su cama esa noche no era quien decía ser. Fingiendo ignorancia, Xavier decide investigar. Sus indagaciones lo llevan a descubrir a Aitiana, una joven de origen humilde, contratada para ser parte del engaño. Lo que comienza como una búsqueda de respuestas se complica cuando descubre que Aitiana está embarazada de él. Furioso y decidido a controlar la situación, Xavier la lleva a su mansión, convirtiéndola en su prisionera, pero también en el centro de su obsesión. En medio de la desconfianza y los secretos, Aitiana deberá enfrentarse no solo al poder de Xavier, sino también a sus propios sentimientos. Lo que comenzó como un engaño terminará poniendo en juego sus corazones y desenterrando verdades que cambiarán sus vidas para siempre.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.