Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Te Daré Mis Sueños
Te Daré Mis Sueños

Te Daré Mis Sueños

4.6
122 Capítulo
200.5K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Un malentendido puso el comienzo de su historia. En su camino para encontrar a su hermana, Joyce se topó con Arvin y pasaron una noche salvaje juntos. Obsesionado con su dulzura, él quería que ella estuviera a su lado. Después de redactar un contrato, ella tuvo que ser su amante durante un mes. Nada más conocerla, él sabía que su corazón ya fue robado. Su adoración ilimitada, sin embargo, no le trajo más que daño y celos que la hirieron gravemente. Ahogada en conspiraciones y traiciones, desesperada de la situación, ella se marchó con un fuerte resentimiento. Años más tarde, ella volvió para vengarse. Poco sabía ella que ya había entrado en la trampa.

Capítulo 1 Su primer encuentro

"Joyce, la compañía organizará una fiesta después del trabajo esta noche", dijo Anna Yan mientras miraba a Joyce Xin con una sonrisa. Sin embargo, Joyce Xin, que estaba sentada frente a ella, la miró preocupada. Los dos eran amigos de la infancia. Habían sido inseparables toda su vida, desde el jardín de infantes, la escuela primaria, la escuela secundaria e incluso hasta que fueron a la universidad. Siempre habían seguido el mismo camino. Las personas que acababan de conocer pensarían a menudo que eran hermanas. Ahora, incluso estaban trabajando en la misma empresa.

"¿Ah, entonces es así? No puedo ir a la fiesta. Tengo que ir al Flying Dragon International después del trabajo esta noche ".

"¿Por qué siquiera vas a ese tipo de lugar? Podría ser..." Anna Yan dijo con voz burlona.

"Bien... Es por mi problemática hermana menor ", explicó Joyce Xin.

"¿Se escapó de casa otra vez?" Anna Yan preguntó.

"Si... El amigo de mi padre dijo que vio a una niña que se parecía a ella merodeando por el nuevo distrito urbano. Iremos allí a buscarla ".

"Bueno, buena suerte. Estoy de salir. Voy a ir al restaurante primero. Adiós..." Con eso, Anna Yan se levantó y recogió su bolso. Salió de la oficina con elegancia, sin un pelo fuera de lugar. Se veía perfecta desde todos los ángulos.

De pie frente a las enormes puertas del Flying Dragon International, Joyce vio a muchas mujeres jóvenes y bien vestidas entrar al edificio. Joyce Xin miró cuidadosamente a todos los que entraron. De repente, sus ojos se iluminaron.

"Emma ..." Antes de que Joyce Xin pudiera detener a la niña que se parecía a su hermana, la niña ya había desaparecido por las puertas laterales del edificio. Joyce Xin se apresuró a alcanzarla, pero un hombre con una cara severa se paró frente a ella, bloqueándole el paso.

"Señorita, usted no pertenece aquí".

"YO... YO..."

"¿Qué?" El hombre miró sospechosamente a la extraña chica frente a él, mirándola con ceño. "¿Eres nuevo aquí?"

"Oh... Si. Si... ¡Estoy!" Joyce Xin tartamudeó.

"¿Quién te presentó este trabajo?" el hombre preguntó bruscamente.

"E-Emma ... Emma es mi ... "

"Oh, debes estar hablando de la chica que entró hace un momento. Bien entonces. Superar. Ve derecho a maquillarte y cambiarte de ropa. Los invitados llegarán pronto ". Resulta que Emma está realmente aquí. Debo llevarla a casa esta noche ', pensó Joyce Xin para sí misma. Determinada, respiró hondo y cruzó las puertas. Sin embargo, no pudo encontrar a su hermana en el camerino. "Ella debe estar fuera", pensó Joyce Xin. Luego trató de llegar a la pista de baile.

'¡Oh, Dios mío, este es realmente un lugar depravado!' Joyce Xin estaba sorprendida. Soltó un pequeño jadeo cuando finalmente se encontró en la pista de baile. Docenas de hombres y mujeres se estaban riendo a carcajadas. Se acariciaban y se besaban con abandono. Las mujeres estaban muy maquilladas y parecían ansiosas por dejar que los hombres acariciaran sus cuerpos. Los ojos de los hombres estaban llenos de emoción y algo más: lujuria. Joyce Xin se sonrojó. Pero no había tiempo para que se avergonzara. Necesitaba encontrar a su hermana y salir de ese lugar.

Joyce Xin salió de la pista de baile. Vagó un poco y se encontró en el área donde se ubicaban las habitaciones privadas. Cada habitación estaba ocupada, y Joyce no se atrevió a imaginar lo que estaba sucediendo dentro de las habitaciones. Sabía que las puertas solo se abrirían si una de las personas necesitaba usar el baño o si habían terminado de hacer sus negocios. ¿Dónde demonios estaba Emma?

"¡Ay!" De repente, Joyce sintió que había chocado contra una pared. Cuando estaba a punto de levantar la cabeza y dar una conferencia a la persona que se interponía en su camino, una voz nerviosa habló desde detrás de ella: "Ah, Sr. Arvin, lo siento. ¿Ella te lastimó? ¿Estás bien?"

'¿Qué?' Joyce pensó para sí misma: «Fue él quien se topó conmigo. ¿Cómo es él la víctima? ¿Cómo es esto mi culpa? La voz pertenecía a un hombre gordo, que parecía ser uno de los trabajadores del edificio. Sacudía la cabeza en tono de disculpa y se inclinaba frente al hombre que había golpeado a Joyce. 'Oh, esto es tan irritante ... En ese momento, Joyce vio la cara del hombre. Su mandíbula se abrió. Ella no podía creer lo que veía. Era guapo y hermoso al mismo tiempo. El hombre era masivo, aproximadamente 1. ¡85 metros de altura! Sus rasgos eran afilados y sus ojos brillaban como diamantes. Sus mejillas sonrosadas le daban un encanto juvenil, pero tenía un aura oscura y misteriosa. Era increíblemente hermoso. Joyce levantó una ceja. 'Todo bien. Eres guapo Te perdonaré.'

Luego se volvió para irse cuando el hombre gordo la detuvo. "¿Eres nuevo aquí? ¿No sabes las reglas? ¿Por qué no te disculpas por golpear al Sr. Arvin?

El hombre llamado Arvin dio unas palmaditas en la parte delantera de su traje de Armani. "Olvídalo", dijo con desprecio.

"Oh señor ¡Arvin, eres tan generoso!

Joyce no pudo soportarlo más. Inicialmente no había planeado decir nada, pero este hombre estaba cruzando la línea. "Fuiste tú quien se topó conmigo y ahora, quieres que me disculpe. ¿Tu madre no te enseñó a ser cortés?

Arvin Yi guardó silencio por un momento. Luego, curvó sus labios con interés. "¿Eh?"

"Señor. Arvin, no es así. ¡Lo siento! Ella es nueva. Por favor, no te enfades ". El gordo sacudió la cabeza en tono de disculpa una vez más. Se enfrentó a Joyce y le gruñó. "¡Vete!" Joyce se sintió insultada. '¡Humph! ¿Vete? ¡Incluso si me ruegas que me quede, no lo haré!

Ella puso los ojos en blanco y comenzó a alejarse. De repente, Arvin Yi la llamó. "Eres nuevo aquí, ¿no? ¿Por qué no vienes y tomas unas copas conmigo?

"Bien bien. señor. Arvin, lo arreglaré por ti de inmediato ". El gordo entrecerró los ojos hacia Joyce. "¿Bueno, qué estás esperando? ¡Darse prisa!"

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY