/0/3248/coverbig.jpg?v=ade5b57bf019d2f3fcb58b482f71b741)
Hola soy Emilia, al descubrir que tenia una hermana decidí ir a buscarla, tenía pensado ir sola pero mis amigos no pensaban lo mismo, ellos vinieron a ayudarme en mi busqueda y tambien a arruinar mi vida. Todos se quedan en mi casa no se cuanto valla a aguantar, me meten en problemas terribles.Tambien conocí a Melisa una chica solitaria y nos isimos amigas. Hola soy Melisa, la vecina de Emilia desde que llego en mi vida todo se volvio mas interesante. Nunca pense que pasaria la noche en una celda, gracias a ella y sus amigos creo que porfin estoy superando mi trauma.
Melisa levántate vas a llegar tarde
_okey okey ya desperté dije sentandome en la cama, cinco minutos mas y me levanto, dije volviendo a acostarme.
Oí que se abrio la puerta pero no le tome importancia
_¡MELISA! te dije que te levantaras
_pero
_Pero nada ya viste la hora
_no... pero es temprano ¿no?
_Temprano? son las 8:50 y entras alas 9:00
_ves solo son las ocho y...... que es tan tarde ya, voy a llegar tarde, dije levantandome de golpe, pensándolo mejor y si no voy hace mucho frío mejor me quedo ¿si?
_MELISA!!
_Okey, okey si voy, no hace falta enojarse
_Melisa apurate voy estar en la cocina
Quería bajar de la cama como una persona normal, pero como no soy normal y con la mala suerte que tengo termine cayendo al suelo, por que me enrede con las sábanas.
aayyy, me levante y me vesti lo mas rápido que pude.
Ya me voy, dije agarrando la mochila abrí la puerta y salí corriendo, con la esperanza de llegar a tiempo o que la maestra llegara tarde.
Ahi estaba el bus a unos 10 metros de mi y se fue sin mi otra vez, pero esta vez estab preparada . Me sente, saque una manta de mi mochila y me puse a dormir, las personas que pasaban me miraban raro pero no me importo
Me presento mi nombre es Melisa tengo 17 años, uso lentes vivo en México este es mi ultimo año en el colegio, la que me desperto es mi madre adoctiva se llama karol y mi padre adoctivo se llama Juan. Ellos me adoctaron cuando tenia seis años y los amo un montón.
✿.。.:* ☆:**:.**************.:**:.☆*.:。.✿
Algodón se azucar gigante no puede ser, le di una mordida y fue cuando escuche. _Emilia, que le haces a la pobre almohada.
Al abrir los ojos vi que estaba mordiendo la almohada, lo solte y me levante.
_Y que fue eso?
_Esque estaba soñando que me comia un algodón de azúcar gigante.
_Hay cuando no, siempre sueñas con algodones de azúcar
_es que el algodón es mi devilidad, dije sonriendo
_en fin baja a desayunar tu padre ya esta por irse
_si ya bajó en cinco minutos
_Te esperamos
Cuando se fue me fui al baño. Mi nombre es Emilia tengo 18 años hoy es mi cumpleaños vivo en Argentina, la que me despertó es mi madre se llama Carolina y mi padre Eduardo.
Al terminar baje, los salude y ablamos un poco.
✿◕ ‿ ◕✿**************✿◕ ‿ ◕✿
Melisa
Al fin llegué, estoy en camino a mi clase y tambien rezando para que la maestra no me castigue, pero que estoy diciendo prefiero que me castigue y asi aprovecho para dormir un poco mas. Al entrar no había nadie la maestra no había venido.
Teníamos una hora libre todos se pusieron a hablar, me quede sentada no tenia amigos con quienes aprovechar estos momentos y me puse a dormir. Es raro que mis notas sean las mejores si me la paso durmiendo todo el tiempo.
Gane una beca en un colegio de ricos, estoy aqui desde hace un año. Desde que llegue nadie me habla todos me ignoraron, aveces los escucho decir que yo soy una rata callejera y que no merezco estar aqui con ellos.
No me afecta escuchar esas cosas ya que estoy acostumbrada que las personas me odien, pero igual me duele escuchar esas cosas.
Terminó el tiempo y nos fuimos a la proxima clase que nos tocaba.
★·.·´¯`·.·★**********★·.·´¯`·.·★
Casa de Emilia
Te voy a extrañar dije abrazando a mi padre, segun el es un viaje de negocios muy importante y no se va poder posponer.
Cuando se fue me vesti y fui a una cafetería donde quedé con mis amigos, los estuve esperando por casi una hora. Cuando los llame los muy sinvergüenzas me dijeron que se olvidaron que habíamos quedado y para el colmo no ivan a venir , los tuve que amenazar con contar sus secretos a sus padres para que aceptarán venir.
Luego de unos minutos llegaron parecen un poco dementes y si lo son pero son buenos
Ellos son :
Alex tiene 17 años
Matteo tiene 19 años, esta estudiando administración de empresas
Simon tiene 18 años, va empezar a estudiar dentro de un mes igual que yo
Layla tiene 17 años
Sara tiene 19 años estudia administración de empresas
A todos los conozco desde hace tres años, nuestros padres isieron un negocio funtos y los veía seguido, cuando acabó el negocio seguimos en contacto.
cuando venían caminando vi a Layla con pintura en la cara y en la ropa
Simon con el cuello con marcas
Sara regañando a Simón
Matteo y Alex burlándose de Layla
Todos se sentaron intente estar seria, pero no pude.
Jaajjaajja termine estallando de risa
Como pasó esto? dije aun riendo
Fuimos a la casa de un pintor a recoger un cuadro dijo Matteo, estábamos esperando en el estudió y Simon le hecho pintura a Alex, pero el uso a Layla de escudo.
_entiendo , pero porque Simon tiene marcas en el cuello?
Layla lo estrangulo cuando estábamos en el auto dijo sara
Simon: es infusto, la culpa es de Alex
Layla: lo sé, ya me voy a encargar de el luego
Alex: que me vas hacer
Layla: voy a ir a tu casa
Alex: no, por favor no vallas te lo ruego
Emilia: que tiene de malo que valla?
alex: esa maniatica se iso amiga de mi hermana - dijo señalando a Layla - cada una ya me hacen sufrir mucho imaginate las dos funtas, ¡¡me van a matar!!
Simon: Layla a que hora iras?
Layla: en unas tres horas
Simon: genial, yo paso por tu casa y te llevo. Tambien llevare mi camara
Layla: bueno
Alex:noooo
Nos sentamos pedimos cafés
Empezamos a hablar por un largo tiempo
luego de unas horas nos despedimos
_nos vemos en la fiesta no lleguen tarde, dije subiendo al auto.
Al llegar a casa me fui a asaltar el refrigerador, saque todas las cosas que encontré y me puse a comer
╰☆☆**************☆☆╮
Melisa
Ya terminaron las clases y me estoy yendo a casa.
Al llegar no habia nadie, encontré una nota que decía:
Melisa tu padre y yo salimos, volveremos en la noche.
Me prepare un bocadillo, luego quería ver una película, busque unas papas pero se habían acabado. Asi que fui al supermercado, solo fui por unas papas y terminé llevándome galletas, chocolates y unos dulces. No me pude resistir se veian tan ricos y agarre muchos. Tambien agarre mucho helado y unas gomitas.
Cuando volvía escuche unos maullidos en un allejon, cuando me aserqué vi un gatito.
era tan hermoso lo estaba acariciando, cuando escucho unos pasos en mi detrás. Aldarme la vuelta me di cuenta que lo conocía era....
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?