Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Amándote Profundamente
Amándote Profundamente

Amándote Profundamente

4.8
238 Capítulo
273.8K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

En la víspera de su celebración de compromiso, su hermanastra y su madrastra idearon una trampa, haciendo que Myra pasara la noche entera con otro chico. No tenía idea de que este caballero no era otro que Kian, alguien que había conocido hace una década. Esa noche divertida y loca comenzó a deshilar su destino. Absorto en su vida y exigiendo venganza, Kian aprovechó todas las oportunidades para acercarse a Myra y enamorarla. No quiso ningún regalo, excepto su amor y atención. Ahora que ha encontrado al hombre correcto, no tuvo en cuenta a todas las personas equivocadas.

Capítulo 1 Explicación

El amanecer estaba cerca.

Myra An abrió la puerta y rápidamente caminó por el pasillo con sus tacones altos. De repente, ella tropezó y casi se cae.

Balanceándose contra la pared, se calmó y caminó con más cuidado.

A la suave luz del corredor, su rostro se torció perplejo.

Ella no sabía cómo procesar lo que había sucedido la noche anterior.

Desde la confusión, los cambios de humor enredados y la inquietud al principio hasta una emoción y emoción tan intensas más tarde ...

El rostro del hombre volvió a pasar por su mente y el corazón de Myra An latió más rápido.

¡Su rostro había sido realmente guapo!

Sin embargo, ¡todavía era un completo desconocido para ella!

¡Que ridículo!

Había estado enamorada de Archer Qiao durante siete años, y sin embargo, ni siquiera habían compartido un beso. ¡Pero anoche tuvo relaciones sexuales con un hombre, un extraño que nunca había conocido!

Myra An no se consideraba una santa que no podía cometer errores. Pero algo que solo sucedió en las novelas le había sucedido a ella ahora. ¡Qué loco fue!

¡Sin embargo, ese hombre había sido realmente guapo!

No solo tenía rasgos encantadores, sino también ...

Myra An no pudo evitar lamerse los labios cuando recordó el placer, y caminó sin pensar hasta el elevador. La puerta del ascensor se abrió con un tintineo.

"¿Myra?" "¡Hermana!"

Un hombre y una mujer bajaron del elevador y caminaron rápidamente hacia Myra An.

Ella estaba bastante familiarizada con la alta figura masculina.

Archer Qiao, el hombre con el que se suponía que estaba comprometida anoche, estaba vestido con un traje negro.

Con sus ojos fijos en ella, su rostro normalmente tranquilo ahora estaba nublado por la tensión y la confusión. "Myra, en realidad estás aquí"

Pero antes de que terminara de hablar, los ojos de Archer Qiao vieron algo, y miró hacia abajo a la cara de Myra.

Llevaba un vestido largo de seda color champán, que era algo conservador pero elegante. Su largo cuello quedó expuesto, y su piel clara estaba marcada por signos sospechosamente rojos, dejados allí por la aventura de anoche.

Los ojos de Archer Qiao se abrieron de repente, y él dio un paso más cerca de ella. "¿Qué, qué hiciste? ¿Que pasó?"

"¡Ah!" La mujer que había caminado con Archer, la media hermana de Myra, Lydia An, también pareció notar las marcas. Llamó a toda prisa y señaló el cuello de Myra. "¡Hermana! Fueron... Estabas con otro hombre ...? "

El resto de su significado era evidente.

Myra la miró con asco. Por el momento, no quería entretener su pregunta. Ella simplemente miró fríamente los ojos sospechosos de Archer.

Pero antes de que pudiera ofrecer una explicación, Lydia An la regañó en voz alta: "¡Hermana! ¿Cómo pudiste hacerle esto a Archer? ¡Anoche fue tu fiesta de compromiso! ¿Cómo podrías traicionarlo en este momento? "

La cara de Myra se oscureció. ¡La perra era demasiado buena para lanzar acusaciones primero! Myra se burló de sus labios, Myra levantó una ceja y preguntó sarcásticamente: "¿Quién dijiste que traicionó a quién?"

"Tú, tú ... ¿Cómo te atreves a preguntar?"

Lydia An la miró incrédula. Sabía que Myra siempre había estado tranquila y decidida, ¡pero estaba sorprendida de poder permanecer tan tranquila incluso cuando la habían pillado después de acostarse con ese viejo grasiento, calvo y viejo que odiaba!

¡Su actitud no era la que Lydia An había esperado!

Lo que había deseado ver era la mirada miserable de Myra después de que su arrogancia fue destruida, y finalmente quería verla perder su dignidad después de tanta humillación.

¿Pero por qué no había sucedido esto? ¡Ella seguía siendo tan fría y arrogante como antes!

Desconcertada, Lydia lanzó una mirada de agravio en su rostro. Levantó la cabeza y miró implorante a Archer. Sus grandes ojos negros parecían tan inofensivos como los de un ciervo.

La expresión de necesidad en sus ojos despertó con éxito el deseo de Archer de protegerla. Se volvió para mirar a Myra con ojos maliciosos.

"Myra, ¿qué quieres decir? Lydia ha estado aquí conmigo buscándote toda la noche. ¡Ella y yo hemos estado preocupados por ti! Fue confuso para nosotros escuchar que alguien te vio aquí. Nos apresuramos de inmediato, ¡pero ahora te encontramos aquí con tu aspecto desvergonzado! ¿No te importa explicarte pero piensas que no hiciste nada malo? ¡Dime! ¿De dónde vienen esas marcas en tu cuello?

Myra se burló, "¿Explicar? ¿Por qué no te explicas primero? ¿Qué demonios está pasando entre ustedes dos? ¿Eh?

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY