/0/3342/coverbig.jpg?v=0b51752641f49708f9c3ced7c283ed93)
Muchos anhelan llegar para poder sanar; pero cuando tienen el poder, sucumben ante la enfermedad... Evolución, ¿Por qué no acelerar el proceso? Se preguntó el galardonado científico, Sir Jawert Attenburgh. El trabajo de toda su vida le dio fin a la edad contemporánea, dando así lugar, a la poderosa edad suprema. Cambió el transcurso de la humanidad, pero contrario a lo que anhelaba. Un futuro caótico y lleno de destrucción. En busca de una salida, la humanidad se topó con la existencia de una tierra exactamente igual. ¿Una posible salvación para su desastre? No lo tenían claro, pero solo había una manera de saberlo. Durante la nueva era, la historia de un joven que hará todo lo posible para encontrar a la chica que aturde sus pensamientos.
Querido Niño:
He cometido un terrible error... He guiado a la tierra hacia el camino de la locura y del puro caos. En la búsqueda de hallar un nuevo ideal para la humanidad, sólo me topé con personas dispuestas a todo para lograr sus propósitos egoístas.
He abierto la puerta para que consigan sus más oscuros deseos y no se como cerrarla.
La emoción es algo que ciega al alma y la razón, y aunque lo sabía, no detuve mi investigación hasta lograr que aquel joven sea reconocido por la humanidad como el primer hombre extraordinario.
Fuiste capaz de transformar un chasquido en unas voluminosas llamaradas flameando en tu palma. Se sintió tan bien ver reflejada cada gota de sudor en tu mano...
Mi más abstracto anhelo se había hecho realidad.
Todo parecía de ensueño, de la noche a la mañana la ficción había cobrado vida, cada vez más personas se animaban y ahora eran capaces de hacer cosas sorprendentes con sus cuerpos.
Sin embargo, y me temo, a los hechos ocurridos hoy sobre la madrugada en América del sur, he asumido la responsabilidad de la destrucción de medio continente. Y con profundo dolor, de las que vendrán.
Con cierta inocencia, no imaginaba tal abominación. Las personas están usando sus dones brindados para conseguir más poder. La humanidad no está preparada para esto y tal vez nunca lo esté.
Quiero que seas el primero en saberlo, como mi pupilo favorito, como mi hijo, que me debo en la obligación de terminar con lo que empecé.
Destruiré la tierra, de todas las maneras, en cada forma posible y de ambas dimensiones.
Dios no me perdonará, pero no tiene que suceder lo mismo contigo.
Atentamente, Jawert.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
El millonario Paul Romano, obsesionado con preservar su reputación impecable, se ve obligado a ocultar un secreto oscuro que lo atormenta. Cuando contrata a Valeria Williams como niñera de su hija, Abril, su mundo se ve sacudido por la presencia de la joven y valiente estudiante de arte. A medida que Valeria descubre la verdad detrás de los muros del lujoso hogar de los Romano, se ve irresistiblemente atraída por Paul, a pesar de su naturaleza misteriosa y dominante.
Él es un agente encubierto. Investiga la muerte de su primo. Las pistas lo llevan directo al corazón de una familia poderosa... y peligrosa. Ella es la hija rebelde y caprichosa del magnate principal. Acostumbrada a salirse con la suya. Pero esta vez, su libertad tiene un precio. Un contrato matrimonial los obliga a convivir. Él, con la firme intención de descubrir la verdad. Ella, con la sospecha de que su nuevo "esposo" no es lo que parece. Entre secretos, mentiras y sospechas... ¿Podrá nacer el amor en medio de la oscuridad? ¿O será la traición lo único verdadero entre ellos?
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.