Una pareja se casa en las vegas, un accidente hace que uno de ellos pierda la memoria, justo en el día se la boda se entera que esta casado y nada menos con la joven heredera del grupo Lin. Se dice que es una mujer despiadada y que ha gobernado el mundo empresarial desde una edad muy joven. ¿Un actor y una empresaria tendrán algo que los haga compatibles? Descúbrelo en está historia.
Capítulo 1 Casado
El actor que había ganado el premio al mejor del año, estaba por contraer matrimonio, claro que esta por su condición de celebridad estaba siendo preparado en anonimato. La novia una joven modelo estaba ansiosa por ese casamiento lo esperaba con ansias, eso la iba a catapultar al estrellato en un breve tiempo los recursos de Quing Murat, eran demasiados así es que podía competirlos con ella cuando se casaran.
El agente de Quing Murat, la paso a buscar, estaba flamante con su vestido blanco recatado para la oficina de asuntos civiles. Ahí la estaba esperando su futuro esposo, vestía de negro y cubría su rostro con una mascarilla negra. Quing Murat, no tenía mucho interés en este matrimonio estaba ahí solo porque su madre estaba ansiosa por su matrimonio y no lo dejaba en paz, para que lo dejara vivir su vida decidió casarse con ella, una modelo de tercera categoría, pero era amiga de la familia Quing.
La familia Quing, era una familia prestigiosa de artistas, valoraban mucho el arte y tenían dinero, pero no lo suficiente para estar posicionado en los estándares más alto de los millonarios, aunque Quing Murat, tenía su propia fortuna que había desarrollado con su trabajo en el último tiempo no le paraban de llegar propuesta no sabía de dónde venía tanto apoyo, pero lo retribuyo a su carrera sobresaliente.
La familia directa estaba también en la oficina, estaban ahí para que su hijo no se escapara y huyera del compromiso, los padres de la novia también estaban reunidos. Ya reunidos estaba el juez de fe revisando los datos, al mirar la pantalla miro al novio que estaba con su rostro frio.
_ Este matrimonio no puede continuar_ declaro el juez
_ ¿Por qué? _ Interrumpió la mujer histérica
_El señor Quing Murat, ya registra un matrimonio hace cinco años
El rostro de la familia Quing, se puso pálido y miraron todos al joven mayor de la familia que estaba igual desconcertado que el resto de la familia.
_ ¿Quién es? Pregunto alterado no le gustaba las cosas que estaban fuera de su control
_ Usted de caso hace cinco años con la señorita en aquel entonces Lin Lixue, se casó en Estados Unidos, la señora Quing registro el matrimonio en China hace cinco años.
Esta mujer estaba en conocimiento del matrimonio y no se puso en contacto con él en todo este tiempo, no sabía quién era, pero buscaría el divorcio.
_¿Sabes con quien te casaste al menos?
_ No. Pero lo averiguare y pediré el divorcio
_ Te casaste con la joven heredera de las empresas Lin, se dice que le quito la herencia a su hermano mayor y se hizo cargo de ella. No será fácil acercarse a esa joven heredera.
Eso era algo que no esperaba había escuchado hablar de la señorita Lin, pero nunca había tomado mucha atención sus negocios no estaban en un ámbito tan grande para tener algunos acuerdos comerciales.
_ Esposito, no puedes dejar tienes que divorciarte_ la modelo se estaba colgando de su última pajita
_ Lo siento la boda se canceló, te estoy llamando_ se dio la vuelta y salió de la oficina de asuntos civiles, ante los gritos lamentosos de la modelo.
Empresas Lin
Una joven de veinticinco años miraba por la ventana, bebiendo una taza de té, desde su posición podía mirar toda la ciudad de Shenzhen, estaba pensando en sus últimos movimientos tener al clan Lin tranquilo era una tarea sumamente difícil después de que el hermano mayor dimitió, todo el poder cayo en ella. Dejando de lado a sus otros tíos que querían asumir, pero el abuelo no lo permitió la empresa debía seguir con la familia del primer hijo como era la tradición, la puerta de la oficina fue golpeada sacándola de sus pensamientos.
_Adelante
Se sentó, en su oficina y espero a que su asistente llegara con las informaciones o las asignaciones del día que asumía debían ser demasiadas.
_ Señorita Lin, buenos días, el señor Quing ya está enterado de su casamiento hoy fue a la oficina de los asuntos civiles.
_ En serio, me hubiese gustado ver su cara cuando se enteró debió ser muy buena.
_ Tengo un video por si quiere verlo
_ Que eficiente señorita Xia, pero no estoy tan aburrida déjemelos para después. Dígale la recepcionista que deje pasar al señor Quing cuando venga a buscarme.
_ Si señorita Lin
Delo la agenda para que revisara los compromisos que tenía en el día y se retiró, dejando sola a la señorita Lin, con un montón de papeles que necesitaban su atención. Estuvo hasta la hora del almuerzo firmando y aprobando y rechazando proyectos, normalmente era su asistente que la venía a buscar o a informar que era la hora del almuerzo.
_ Ya paso tan rápido, bien vamos.
_ hice reservas en el restaurante de siempre.
_ Vamos entonces.
El almuerzo no era un lugar para descansar, era para hacer negocios y como era de esperarse tenía una reunión predispuesta en ese horario con la corporación Mu, se decían muchas cosas del señor Edward Mu, veremos si estaban en lo cierto.
De igual manera ella se encontraba ansiosa esperaba que el señor Quing, viniera a ella en la mañana, pero al parecer no tiene ningún tipo de apuro este tipo para ella eran frustrante odiaba no poder leer a la gente.
En el restaurante estaba Lin Lixue y su asistente esperando la llegada de Edward Mu y su gente para ver si era posible una colaboración. Pidió a la mesa un trago, tenía demasiado calor en esos momentos.
_ Aquí viene el señor Mu con su esposa la señora Miriam Lastarria.
_ Buenas tardes señorita Lin, señorita Xia, le presento a mi esposa Miriam Lastarria vicepresidente de las empresas Mu subsidiarias.
_Un gusto señora Mu, el placer es mío conocerla.
Las empresas Mu y las empresas Lin estaban formando los proyectos de los cuales iban a colaborar en el presente y en un futuro. Estuvieron haciendo negocios por mucho tiempo después del almuerzo, cuando se retiraron solo quedaron Lin Lixue y si asistente Xia.
_ Señorita Lin tenemos otra reunión con la corporación Gu_ informo la asistente.
_ Entonces esperemos, llama a que retiren la mesa y traigan unas tazas de té.
_ Si señorita Lin.
En una habitación privada en el mismo hotel Quing Murat estaba con su abogado y sus asesores reunidos para lidiar con el matrimonio recientemente descubierto.
_ Señor Quing es posible un divorcio después de todo no han estado involucrado por más de cinco años, pero esta seguro que quiere esto la señora viene de una excelente familia sería muy conveniente, para usted. _ Hablo el abogado de Quing Murat
Para ser sincero Quing Murat, también había pensado en eso de todas maneras el matrimonio era algo que tenía que hacer en algún momento de echo lo había salvado de casarse con Ye Suan.
_He estado pensando en eso, pero no la conozco, solo la he visto en las revistas de empresarios, ella es muy enigmática.
_ De verdad gran hermano no te acuerdas haberte casado con ella_ pregunta el hermano menor de Quing Murat, el pequeño Quing Jeffeng.
_ No tengo recuerdos de eso seguro fue con cuando tuve el accidente automovilístico que olvidé todo lo relacionado en ese momento.
Era cierto como podían haber olvidado ese evento que trago un miedo tremendo a la familia Quing, cuando el mayor tuvo un accidente y estuvo cinco meses en coma en una habitación en el hospital.
_ Creo que es mejor concretar una cita con la señora Quing para ver como están las cosas y hasta donde pueden llegar, recuerden que ella pertenece a una de las cuatro familias y es la líder de ella así es con una mujer con muchos antecedentes.
Tener una esposa también calificada era un problema para cualquier hombre que esperaba que su mujer fuera obediente y solo estuviera para ser mimada, pero para Quing Murat, tener una esposa con esos antecedentes era bueno ya que su carrera le permitía viajar por todo el mundo, cada uno se podía ocupar de sus propios asuntos y verse cuando ambos estuvieran desocupados.
_Arregla todo para concretar una cita. Esta atento Jeffeng para despejar la agenda
_ Si gran hermano_ dijo solemne.
La reunión con la corporación Gu, acaba de terminar había un desagrado evidente en la señorita Lin, no era de su agrado tratar con hombres lujuriosos como el señor, pudo ver una sonrisa cruel desde el momento que salió de la sala, al parecer no tenía miedo de morir, la vio como una broma de la familia Lin. Pero tratar con él no era la prioridad en estos momentos de gravedad, el cuerpo de ella estaba en llamas al parecer había sido drogada junto con su asistente.
Lin Lixue, estaba igual que su asistente, pero debido a su entrenamiento estaba en alerta tenían que salir de esta habitación intuía que pronto entraría el señor Gu con su asistente para "ayudarlas", como pudo saco a la asistente Xia de la habitación tenía que llevarla a un lugar privado.
_ Aguanta un poco más asistente Xia_ Lin Lixue daba ánimos para seguir.
El cuerpo de ambas mujeres estaba perdido, la cordura se estaba disipando en el cuerpo de la asistente que comenzaba a querer sacarse la ropa para apagar el fuego que su cuerpo sentía. Ling Lixue reservo una habitación. Fue al baño y metió a su asistente en el jacuzzi con el agua helada, eso la ayudaría un poco. Cerro la puerta para que no pudiera escapar. Lin Lixue marco un número de teléfono.
_ Quing Murat, Soy Ling Lixue te necesito
Miriam fue engañada por su prometido con su hermana justo el día de su compromiso. Ella devastada va a un hotel y termina estando con un desconocido. Ella desaparece y el recorre el mundo buscándola para convertirla en su esposa.
Imagínese casarse con un hombre pobre y descubrir que en realidad es multimillonario. Katherine no sabía qué esperar después de que su novio la abandonó, pero se casó con otro hombre al día siguiente. Su marido, Esteban, era guapo, pero ella pensó que su vida matrimonial no sería nada especial. Fue una sorpresa para ella descubrir que Esteban era en realidad muy pegajoso. Curiosamente, todos los problemas que enfrentó después del matrimonio se resolvieron con facilidad. Muchas coincidencias ocurrieron a su alrededor. Sospechosa, ella le preguntó: "Esteban, ¿qué está pasando aquí?". Encogiéndose de hombros, este respondió: "Tal vez la suerte esté de tu lado". Katherine lo creyó. Después de todo, se había casado con Esteban cuando él estaba al borde de la quiebra. Ella era el sostén de la familia. Continuaron viviendo una vida sencilla como pareja. Entonces, nada había preparado a Katherine para el shock que recibió un día. ¡Su marido tenía otra identidad! No podía creer que en realidad estuviera casada con el hombre más rico del mundo. Mientras ella todavía procesaba el shock, Esteban la abrazó y sonrió. "La suerte está siempre de tu lado". Katherine tenía un millón de preguntas para él.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…