Instalar APP HOT
Inicio / Romance / A La Conquista Del Millonario
A La Conquista Del Millonario

A La Conquista Del Millonario

4.8
98 Capítulo
136.4K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Emily, sucesora del negocio de su familia, estaba acostumbrada a tener todos los focos de atención en ella. Sin embargo, todo cambió de la noche a la mañana. En su boda, descubrió que su prometido la había engañado con su hermana. Resultó que él nunca la había amado, pero quería casarse con ella por dinero. Un accidente la hizo desmayarse, y cuando se despertó, descubrió que el tiempo había retrocedido diez años. Ahora que tenía otra oportunidad, se aseguraría de hacer sufrir a quienes la traicionaron.

Capítulo 1 Los actos de traición

Los cielos se habían oscurecido gradualmente a su alrededor. Las olas salpicaban las costas, reflejando la brillante luna que brillaba sobre ellas.

Sin embargo, un barco ofreció un fuerte contraste con los mares violentos. Allí, los focos ondeaban en las sombras mientras la música fuerte resonaba en la noche.

Hoy fue la fiesta de compromiso de Emily Feng. Siendo la sucesora designada del Grupo Feng, estaba acostumbrada a tener todos los ojos en ella. Pero esta noche, se sintió aún más especial. Esta vez, también podía sentir a todos observando con la respiración contenida, como si tratara de absorber cada uno de sus movimientos.

Llevaba un vestido sin tirantes azul cielo que contrastaba perfectamente con su suave piel blanca como la nieve. La tela envolvía su figura tan exquisitamente que podía hacer que cualquiera la deseara.

"Señorita Emily, ¡felicidades!"

Emily Feng entrecerró los ojos cuando una sonrisa graciosa se deslizó en sus labios rojo rubí. "Tíos, todos ustedes son accionistas extremadamente experimentados del Grupo Feng". Ella inclinó la cabeza respetuosamente. "Espero poder buscar tu consejo en el futuro".

"¡Todo lo que necesitas hacer es preguntar!" Uno de los viejos se rió, acariciando su pecho con orgullo.

Sus tacones de cristal golpearon el suelo de cristal. Estaba a punto de caminar hacia su prometido, Ron Qin, que estaba demasiado ocupado socializando y admirando la vista desde el otro lado del yate. Cuando la mayoría de los invitados disfrutaban de las luces y la música, el otro lado estaba más silencioso y tranquilo. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de caminar hacia él, vio a su hermana Sofía Feng empujando la tarjeta de su habitación en la palma de su mano.

Sofia Feng le lanzó una sonrisa coqueta. Los dos se tomaron de las manos y se dieron la vuelta como si nada hubiera pasado. "Tal vez solo bebí demasiado", pensó Emily Feng para sí misma, pero cuando los miró una vez más, los dos se fueron uno tras otro.

"Te extraño mucho", exclamó Ron Qin.

La habitación originalmente tranquila estaba engrosada por la tensión sexual mientras se acercaban, inhalando los olores del otro.

De repente, Sofia Feng bajó la mano y lo fulminó con la mirada. "Hoy es tu fiesta de compromiso con esa perra", se burló ella. "Ya la has cortejado por diez años. Ahora que la tienes, será mejor que no cometas ningún error. De lo contrario, mi mamá será la muerte para mí ".

"Bebé, relájate. Ya tengo esto en la bolsa ". La tranquilizó mientras la acercaba más a su pecho. "Además, la estúpida chica todavía está atrapada en su propio compromiso social, y no nos hemos visto en mucho tiempo. Te echo de menos."

Los delgados labios de Ron Qin fueron hacia su cuello cuando sus brazos cayeron en cascada por su cintura, agarrando sus caderas y forzándola contra la suya. Su voz entrecortada se avivó contra su piel, y ella gimió. "Hmph", exclamó Sofía Feng, mientras hacía todo lo posible para sacarlo. "No, deja de jugar. Detener..."

"¿Jugando?" Retiró las manos y puso los ojos en blanco. "Lo digo en serio. ¿Sabes cuánto me agotó esa chica? Quiero decir, en comparación con usted, ella no es más que simples palos viejos ".

Las piernas de Emily Fang se habían debilitado tanto que no pudo evitar temblar. ¿Estoy borracho? Parecía que no importaba cuánto sacudiera la cabeza, su voz aún podía llegar a sus oídos, como si las religiones se burlaran de ella por confiar en ese hombre.

"¿Bien? ¿Cuándo te casarás con ella? Mientras consigas toda su propiedad, ya no tenemos que escabullirnos ".

Sofia Feng suspiró, frotándose la frente con frustración.

"Ella es la única sucesora del Grupo Feng, bebé", dijo. "Tomaría algún tiempo obtener toda su propiedad. Pero no te preocupes. Cuando me convierta en el mayor accionista de la compañía, la patearé a la curva. Entonces, serás la esposa del estimado presidente del Grupo Feng ".

Sofía Feng se rió, dándole una palmada juguetona en el pecho. Ella se acurrucó a su lado. "Eres tan malo", bromeó ella. "Pero siempre me ha gustado este lado malo de ti".

Emily Feng podía sentir su corazón partirse en dos mientras seguía escuchando a la pareja besándose en la habitación. Le temblaban las manos. Se apoyó contra la pared a su lado, ya que sus piernas ya no podían sostenerse. ¿Cómo podría ser esto? Su hermana y su prometido, los dos en los que podía confiar con su vida. Sin embargo, ¡estaban durmiendo a sus espaldas!

En ese momento, uno de los camareros se le acercó. "Señorita Emily, ¿qué hace aquí?" preguntó. "¿Necesitas alguna ayuda?"

Emily estaba allí aturdida, sin molestarse en notarlo. Sin embargo, la pareja dentro ya había enderezado sus espaldas por el sonido.

"¡Mierda! ¿Se enteró que?" Sofía Feng dijo en voz baja susurros.

"¿Qué piensas?" Ron Qin se alejó de la mujer como si fuera un ciervo atrapado en los faros. "¿Qué voy a hacer? Ella debe haber escuchado todo!

Antes de que pudieran pensar en una mejor excusa, Emily Feng ya había abierto la puerta. La mujer observó sus mejillas sonrojadas y su ropa desaliñada. No hizo falta ser un genio para saber lo que habían hecho.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY