/0/3747/coverbig.jpg?v=4ba827a83b0d22b3016670d7658eccfd)
Elena creyó encontrar a su compañero de vida y mientras está en una carrera frenética para escapar de él, teme que los que la rodean acaben muertos por su culpa.
Elena creyó encontrar a su compañero de vida y mientras está en una carrera frenética para escapar de él, teme que los que la rodean acaben muertos por su culpa.
Enero 1999
Mientras miraba por la ventana el jardín que fue suyo por años, sintió un gran pesar. Pues cada rincón guardaba sus secretos más íntimos. Toda niño sola, charla con los árboles, las piedras o el viento. Y cuando era pequeña le contaba sus tristezas al viento para que este se las llevara lejos y aunque no funcionaba, al menos podía desahogarse. Irse apestaba, no poder quedarse apestaba. Pero aunque gritase nada sucedería, porque aunque ella elevase la voz, no sería escuchada. Estaba acostumbrada a ser una voz sin sonido.
Pero dolía.
Algunas personas quizás eran como ella, no era tan egocéntrica como para pensar que ella era la única hijo que sufría con papás que parecían no preocuparse por ella. Pero a veces la frialdad de sus progenitores se le hacía exagerada. ¿Para qué tenerla entonces? ¿Por qué no darla en adopción?
¡Ah sí, las apariencias!
Nítidamente venían a su mente las largas horas de juegos y conversaciones que mantuvo con árboles y arbustos, sus únicos amigos de infancia a parte de él. No podía ser malagradecida con la vida, tenía un solo amigo.
A simple vista Elena era vista como una persona afortunada pues económicamente no le faltaba nada, era hijo de uno de los hombres más ricos de la ciudad. Parte del dinero provenía de herencias que avanzaron de generación en generación.
Su padre Jack Carter era un empresario retirado. Aunque nunca había necesitado del dinero para vivir, manejaba la empresa de exportaciones familiares para aumentar su fortuna.
Lamentablemente la gente a su alrededor ignoraba que a pesar de que su posición en la sociedad era fuerte, no era feliz. Hubiese dado todo el dinero por una cena en familia, un queque de cumpleaños, un regalo de navidad.
Para sus padres esas eran cosas comerciales, ser un año mayor no significaba nada salvo que pudiese convertirse en el hijo varón que anhelaban. Y no lo decían abiertamente, pero era claro porque a su amigo, al que querían como a un hijo le enviaban regalos en navidad o en su cumpleaños.
Así que no era un asunto de que fuesen fechas comerciales creadas por una sociedad consumista -discurso de su madre cuando jugaba Bridge en el club social mientras comía caviar.
Llegó un punto en el que empezó a simular que no dolía, -decir que no lo hacía sería mentirse- pero dejó de esperar siquiera un beso en su cumpleaños.
Por lo mismo acostumbraba construir muros a su alrededor y muy pocas personas podían atravesarlos. Ni siquiera él. Repentinamente sintió una mano sobre su hombro y sin poder evitarlo reaccionó con temor. Tanto él como sus padres sabían que sus nervios no eran siempre los mejores, cualquier cosa era capaz de asustarla.
Benjamin Black was the alpha, the leader of the Montana pack. When his mate was kidnapped, his wolf took charge, determined to tear the heads off those responsible. Because Benja had a secret; he and his wolf, Onix, were not one but two distinct beings cohabiting, sharing mind and body. Claire welcomed him into this new world, filled with dangerous beings, where her mate ruled with an iron fist.
Benjamin Black is the alpha, leader of the Montana pack. When his mate is kidnapped, his wolf takes charge, ready to rip the heads off those responsible. Because Benja has a secret, he and his wolf Onix are not just one; both beings coexist, sharing mind and body. Claire welcomes this new world filled with dangerous creatures, where her mate reigns with an iron fist.
Abigail se trasladó al rancho familiar para acompañar a su madre en sus últimos días. Allí conoció a dos hombres, uno de ellos amable y encantador. El otro, Connor Storm...un maldito patán que no perdía oportunidad de humillarla. Pero este tenía sus razones para odiarla. Se mantenía lejos de las mujeres debido a su pasado y Abi le hacía sentir cosas que pensó nunca sentiría de nuevo. Por eso humillarla parecía la forma ideal de mantenerla lejos. Cuando el peligro se cierne sobre Abi, Connor hará todo para mantenerla a salvo, incluso amarla.
No es sencillo descubrir que cosas como lobos, vampiros y demonios, existen. Tampoco lo es el aceptar que un ser humano puede ser compañero de alguno o como en el caso de Emily, de dos. Abrumada por todo huye a un pueblo dónde una de esas criaturas la escoge cómo víctima y le pone una maldición.Sus compañeros necesitan descubrir al responsable para poder mantenerla a salvo y ella, debe aceptar la naturaleza de sus compañeros para poder salir viva de aquel lugar.
Richard Louis es el mejor amigo de Connor, ambos tienen una empresa de seguridad. Pero heridas de guerra han vuelto a Connor totalmente retraído. Su amigo se consume ante sus ojos y decide ponerle una solución al asunto. La mujer que encuentra para Connor es perfecta, incluso entre los tres hay sexo increíble. Una segunda mujer entra en escena, llega a su centro de entrenamiento en busca de ayuda y es ahí cuando Richard decide dedicarse solo a ella. Ambos amigos encuentran a las mujeres perfectas, solo deben lograr salvarlas de quienes quieren hacerles daño.
¿Está mal anhelar los toques de un hombre que no es su prometido? A pesar de que está a días de casarse, Anna no puede dejar de pensar en su jefe y en lo que sería tenerlo entre sus piernas. Él se siente de la misma forma y tras un encuentro sexual intenso, le dice que nunca saldrá de su vida, si ella se casa, seguirán siendo amantes porque es adicto a su piel. Un corte en su labio, un mordisco entre sus piernas, Anna lleva muy bien el asunto de que sea un vampiro, durante los intercambios de sangre los orgasmos son increíbles. ¿Por qué renunciar a eso?
El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
"Elliana, la ""patita fea"" rechazada por su familia, fue humillada por su hermanastra Paige, la admirada por todos, comprometida con el CEO Cole, era la mujer más arrogante... hasta que él se casó con Elliana el día de la boda. Todos, atónitos, se preguntaron por qué había elegido a la mujer ""fea"". Mientras esperaban que la despreciaran, Elliana dejó a todos boquiabiertos al revelar su verdadera identidad: una sanadora milagrosa, magnate financiera, una experta en valuación y una mente maestra en la IA. Cuando quienes la maltrataron se arrepintieron amargamente y suplicaron perdón, Cole desveló una foto impactante de Elliana sin maquillaje, causando conmoción en los medios: ""Mi esposa no necesita la aprobación de nadie""."
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
© 2018-now ManoBook
TOP