/0/377/coverbig.jpg?v=fe94cbf8589b0d6f733cd636df6ca838)
Su prometido hizo que fuera humillada en público una vez más. No podía tolerar más lo que la estaban haciendo. Con una sonrisa, caminó hacia el hombre bajo la atenta mirada de todos. Sin preámbulos, él tomó su mano y la salvó de la boca de los demás. Finalmente, soltando un suspiro de alivio, ella sostuvo su brazo con fuerza mientras salían. Para devolverle el favor, ella aceptó fingir ser su novia, así le ayudaría a deshacerse de sus problemas románticos. Sin embargo, antes de que se diera cuenta, ya había caído en su trampa de amor.
Esta noche, la espléndida villa estaba adornada con luces de colores que la hacían ver más extravagante.
Con una copa en la mano, Perrin Xia entró con gracia en el pasillo.
Llevaba un vestido rojo que delineaba su figura perfecta. Había una leve sonrisa en sus delgados labios.
Pero mientras caminaba, sus delgados dedos se apretaron secretamente en puños apretados. Sintió como una ola rodando en su estómago.
No importaba cuán hermosa fuera esta fiesta, para ella, ella no tenía nada que ver con eso.
Esta fiesta fue organizada por Lucas Gu, su prometido nominal, que siempre había sido frío con ella. Al hombre le encantaba humillarla todo el tiempo.
Incluso tuvo el presentimiento de que Lucas Gu la humillaría nuevamente en este banquete, tal como lo había hecho tantas veces.
Realmente quería alejarse de aquí lo antes posible. Sin embargo, había una razón por la que tenía que quedarse por el momento.
Perrin Xia se dirigía al baño cuando se topó accidentalmente con un hombre. El vino tinto en su copa inmediatamente salpicó su camisa blanca. "Lo siento mucho", se disculpó de inmediato.
Pero se sorprendió cuando el hombre dijo: "Si esta es tu forma de atraer mi atención, me temo que has usado el método equivocado". La voz del hombre era inusualmente fría y llena de burla.
Perrin Xia levantó la cabeza y se encontró con los ojos juguetones del hombre. Y su mandíbula cayó al reconocer quién era el hombre frente a ella. No era otro que Rory An, una de las personalidades más prominentes de B City.
Perrin Xia frunció ligeramente el ceño cuando sintió que se le revolvía el estómago. Su rostro se puso blanco como una sábana, pero aun así hizo todo lo posible para explicar: "Lo siento, pero creo que lo malinterpretas. No te preocupes Estoy dispuesto a pagar por tu camisa manchada ".
Rory An miró su rostro pálido. La mayoría de las mujeres jugaban cientos de trucos solo para ganar su favor, y a sus ojos, ella no era diferente de ellas. "No tienes que fingir que estás enfermo. Después de todo, no estoy interesado en una mujer como tú ".
Perrin Xia ya no tenía fuerzas para explicar. Además, tenía miedo de que si abría la boca, solo vomitaría frente a él.
Para evitar otra situación embarazosa, decidió darse la vuelta y marcharse. Pero cuando estaba a punto de caminar hacia adelante, alguien la agarró del brazo de repente. Cuando se volvió, vio a una mujer con un vestido amarillo.
"Ya he visto a muchas mujeres como tú. ¿Cómo te atreves a molestar a Rory en este banquete? la mujer se burló. Ella se veía tan dominante.
Rory An levantó las cejas al ver la intrusión de otra mujer. Pero sus ojos estaban fijos en la cara de Perrin Xia que se había vuelto más pálida. Quería ver cómo lidiaría ella con este desastre.
Aunque no lo mostró, obviamente estaba interesado en Perrin Xia.
Perrin Xia no dijo nada. En cambio, ella simplemente sacudió la mano de la mujer con el ceño fruncido. Sus ojos emitieron un aura muy fría.
La mujer con un vestido amarillo vio el interés en los ojos de Rory hacia Perrin, por lo que estalló de rabia. Agarró de nuevo el brazo de Perrin y le preguntó: "¿Qué? ¿Te sientes culpable ahora?
"YO..." Perrin tartamudeó. Aunque su rostro ahora era tan blanco como una sábana, sus labios aún eran tan encantadores como las rosas rojas cuando se movían ligeramente. Estaba a punto de abrir la boca cuando una fina capa de niebla apareció en sus ojos.
La mujer entrecerró los ojos y agregó con voz cruel: "¿Qué estás haciendo? ¿Crees que Rory se enamorará de ti si finges parecer lamentable?
Perrin sintió que la mujer se había ido por la borda. No tenía nada que ver con Rory, pero la mujer seguía insistiendo.
Ella realmente quería explicar, pero su estómago se sentía cada vez más incómodo. Era como si ya no pudiera evitar vomitar. "¡Ump!"
Antes de que la mujer pudiera reaccionar, Perrin ya la había vomitado.
Aprovechó esta oportunidad para darle un golpe a la mujer. Con las lágrimas cayendo por sus mejillas ligeramente sonrojadas, miró a Rory, medio sonriente, y dijo con voz suave: "Lo siento. Aunque estoy embarazada, estoy dispuesto a renunciar a él si realmente quiere estar contigo ".
Rory frunció el ceño ligeramente al escuchar las palabras de Perrin. Pero, por supuesto, no se entrometió. De hecho, el interés en sus ojos se hizo más intenso. Tenía la sensación de que Perrin no era una mujer simple.
La mujer con un vestido amarillo, que estaba sucio por todas partes, miró a Perrin. Con ojos maliciosos, la expresión de su rostro se enfureció. "Estás hablando tonterías!"
Rory repentinamente envolvió su brazo alrededor de la cintura de Perrin para sostenerla. Luego se volvió hacia la mujer y dijo fríamente: "Sasha, ¿has terminado?"
El corazón de Perrin dio un vuelco. Inmediatamente entendió que Rory estaba tratando de jugar una broma. Quería usarla para molestar a la mujer con un vestido amarillo.
Pero no quería involucrarse con ellos, por lo que se excusó, "Lo siento, tengo que ir al baño".
Tan pronto como se alejó de Rory, Sasha Luo era como un pulpo que de repente se aferró a Rory. Una pizca de frialdad brilló en sus ojos.
Cuando Perrin salió del baño, vio a Lucas Gu subió al escenario y tomó un micrófono. Él dijo: "A continuación, todos demos la bienvenida a la señorita Perrin al escenario".
Antes de que pudiera entender completamente lo que estaba sucediendo, la luz brillante ya estaba dirigida a ella. No tenía más remedio que subir al escenario bajo la mirada complicada de todos.
En su mente se le preguntó: "¿Qué truco nuevo va a hacer Lucas esta vez?" Su corazón se hundió un poco.
Perrin ya estaba en el escenario cuando notó un gran pastel en el medio. Las velas estaban encendidas y sus pequeñas llamas se mecían con el viento. Ella se confundió más, ni idea de lo que Lucas Gu estaba haciendo.
"Ven aca." Lucas Gu le hizo señas para que se acercara a él mientras sacaba un cuchillo largo con una cinta atada al mango. Luego le indicó que cortara el pastel con él.
Como había tantos ojos mirándolos, estaba demasiado avergonzada para negarse. Ella sostuvo sus manos y cortó el pastel de la parte superior.
Estaban demasiado cerca que ella no pudo evitar sentirse nerviosa. Ella sintió que estaba temblando por todas partes.
Con un sonido crujiente, algo brillante se deslizó desde la parte más alta del pastel, rodó sobre la alfombra roja y se detuvo a los pies de Perrin.
Sin pensar demasiado, se inclinó y lo recogió. La atención se centró una vez más en ella, lo que le dio una sensación de asfixia.
El brillante anillo de diamantes se volvió aún más deslumbrante bajo los reflectores. Todos en el banquete se callaron mientras sus ojos estaban pegados en el escenario.
Las emociones mezcladas surgieron en el corazón de Perrin ya que no sabía si tomar el anillo o volver a dejarlo. Ni siquiera podía atreverse a mirar a Lucas.
Justo cuando el público no podía contenerse, Lucas volvió a tomar el micrófono y miró a Perrin sarcásticamente. Luego preguntó con una voz deliberadamente elevada: "Perrin, ¿estás planeando obligarme a casarme contigo con ese anillo? Te sugiero que no vuelvas a usar este truco conmigo. Porque no importa cuántas veces uses este método, nunca me casaré contigo ".
Sus palabras fueron como una bomba que explotó en el salón de banquetes.
Todos miraron a Perrin con incredulidad. Todos pensaron que ella organizó esta fiesta para esta obra. Se decía que el corazón de una mujer era como una aguja en el fondo del océano. Tal vez, tenía muchas ganas de ser la nuera de la familia Gu y estaba dispuesta a usar cualquier tipo de trucos.
El millonario Paul Romano, obsesionado con preservar su reputación impecable, se ve obligado a ocultar un secreto oscuro que lo atormenta. Cuando contrata a Valeria Williams como niñera de su hija, Abril, su mundo se ve sacudido por la presencia de la joven y valiente estudiante de arte. A medida que Valeria descubre la verdad detrás de los muros del lujoso hogar de los Romano, se ve irresistiblemente atraída por Paul, a pesar de su naturaleza misteriosa y dominante.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"