Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Cuánto Tiempo Sin Verte
Cuánto Tiempo Sin Verte

Cuánto Tiempo Sin Verte

4.7
87 Capítulo
208.1K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Mary había sido seleccionada por recomendación de su hermano adoptivo para una asignación de modelado para un anuncio. Sin embargo, resultó que el CEO de esa compañía era el hombre que había estado tratando de evitar durante muchos años: Marts. El día que ella rompió con él, él la amenazó. Al recordar sus palabras no pudo evitar sentir un escalofrío. Cuando se encontraron de nuevo, él todavía no se había olvidado de ella. Amor mezclado con odio, decidió vengarse. Para recuperarla, colocó numerosas trampas, esperando que cayera en todas ellas.

Capítulo 1 Tit for Tat perdido hace mucho tiempo

Fue una noche tranquila. Hubo un ligero frío en el aire de principios de primavera. El mismo escalofrío se apoderó del BMW gris plateado, que se movía a paso lento.

"Secretario, ¿no hay otra manera?"

La preocupación de Mary Yin era obvia. Ya no quería tener ningún contacto con ese hombre. Su relación había terminado hace tres años.

El secretario Yin encendió un cigarrillo en silencio. Aspiró una bocanada y exhaló el humo. Frunciendo el ceño, dijo: "No podemos negarnos".

Su voz era pesada e impotente.

"Pero Nova es más competente que yo", protestó Mary Yin. Pensando en la conmoción en el set de filmación esta tarde, no pudo evitar reírse amargamente y sacudir la cabeza ante la ironía. El que quiso hacerlo fue rechazado, mientras que el que no quiso fue elegido.

Ella estaba muy molesta.

Había sido seleccionada por recomendación de su hermano adoptivo para un trabajo de modelaje para el anuncio de perfumes KV del Ye Group. Dio la casualidad de que el CEO de Ye Group era el hombre al que había estado tratando de evitar durante muchos años.

"Lo siento, pensé ..." La voz del secretario Yin estaba llena de culpa. Cerró los ojos y dijo: "Pensé que te ayudaría. Después de todo, es el último anuncio de Ye Group, que suele ser la asignación más solicitada para cualquier modelo ".

Mary Yin dijo con tristeza: "¿Crees que me dejará ir?"

Quizás esté buscando una excusa para desterrarme ".

El secretario Yin exhaló lentamente el humo y dijo miserablemente: "Es mi culpa".

Mary Yin entrecerró los ojos y preguntó con frialdad: "¿Qué pasa si lo cancelo?"

"¡Es imposible!" El secretario Yin espetó de inmediato. Al darse cuenta de que debe haber sonado duro, inmediatamente miró a su hermana, pero ella no mostró ninguna expresión.

Su hermoso rostro parecía estar bañado en oro bajo el resplandor de la farola. "Lo sé", dijo con resignación.

"Mary, no quise decir ..." El secretario Yin trató de explicarse, pero fue interrumpido por ella.

"Está bien. Lo sé." Dijo lentamente: "Dame el material".

Los labios del secretario Yin se movieron, como si quisiera decir algo más, pero cuando vio su expresión entumecida, simplemente le entregó la carpeta.

Perdida en sus pensamientos, Mary Yin se quedó en el coche un rato y finalmente abrió la puerta para bajar. Sus movimientos eran muy elegantes y agraciados, fruto de su hábito como modelo profesional durante muchos años.

Al mirarla de espaldas, la secretaria Yin estaba un poco preocupada. Finalmente, llamó "María".

Se detuvo, volvió la cabeza y no dijo nada.

El secretario Yin se quedó sin palabras. Movió los labios queriendo decir algo para aliviar su dolor, pero finalmente todo lo que pudo reunir fue: "Lo siento".

Agitando la carpeta en su mano, Mary se fue, sus tacones altos repiquetearon ruidosamente en los escalones de mármol.

No tenían otra opción, porque Clerk era solo un gerente general de la empresa. Ella entendió esto y, naturalmente, no pudo discutir más.

Agotada, Mary regresó a su habitación y se dio una ducha. Se secó el pelo mojado y entró en el dormitorio. Sólo una lámpara de noche estaba encendida en la habitación, que arrojó luz sobre la revista en la mesita de noche, revelando el rostro del hombre.

El hermoso rostro inmediatamente hizo que su corazón latiera con fuerza. Cogió la revista. El hombre de la portada sonreía amablemente y estaba lleno de confianza. Sus ojos rasgados brillaron con malicia y sus delgados labios lo hacían parecer pícaro pero atractivo. Este mismo par de labios le había lanzado una amenaza hace tres años.

"Mary, haré que te arrepientas."

Sus palabras enviaron un escalofrío por su espalda.

El recuerdo de esa escena todavía hizo que Mary temblara involuntariamente. De repente, apretó con más fuerza la revista y notó el título en negrita: "Analizando el caballo oscuro del mundo de los negocios, la poderosa estrella en ascenso, el director ejecutivo más joven de Ye Group, Marts Ye".

Al ver su nombre, el corazón de Mary se detuvo por un segundo, pero fue revivido por un tono de llamada repentino.

Sorprendida, miró el teléfono y vio a su amiga, el nombre de Win parpadeando en la pantalla. "Mary, ¿estás de mal humor hoy? ¿Qué tal si vamos al club nocturno a relajarse? "

La sugerencia de su amiga sonaba tentadora. Hizo una pausa para considerarlo por un momento. Luego, mirando la revista que tenía en la mano, dijo: "Está bien".

En el bar.

La multitud bailaba rítmicamente con la música ensordecedora. Mary, con su figura perfecta y su encantador vestidito negro, se destacó entre la multitud.

Ya había bebido varias copas de vino. Su cuerpo se movía como si tuviera mente propia. Mientras balanceaba sus caderas, hizo una figura llamativa en el club. Ella brillaba en la tenue luz y sus movimientos sensuales llamaron la atención de un grupo de hombres musculosos no muy lejos.

Mary se detuvo poco a poco, cansada. El alcohol le aceleraba el corazón, así que fue a buscar agua para beber.

Sin embargo, justo cuando salía de la pista de baile, varios hombres la detuvieron. Una voz ronca se cernió sobre su cabeza. "¡Hola hermosa! ¿Te gustaría tomar una copa conmigo? "

¡Qué cliché!

Mary puso los ojos en blanco. No estaba de humor para más bebidas.

Es más, eran tan ... ¡Feo!

Las comisuras de la boca de Mary se crisparon. Ella miró a los hombres fuertes con chalecos y simplemente dijo: "Lo siento, no soy libre".

No esperaban que Mary se negara rotundamente sin dudarlo un momento. Se sintieron humillados. Después de todo, eran muy conocidos en este club nocturno. ¿Cómo podía rechazarlos tan precipitadamente?

Uno de los hombres con barba trató de convencerla, "Señorita -"

"¡Shh!" Mary lo interrumpió antes de que pudiera seguir hablando.

Ella sonrió y se llevó un dedo a los labios. "He bebido demasiado. No me vuelvas a molestar y ... "

Mary hizo una pausa y los miró de arriba abajo. Luego sonrió sarcásticamente y comentó: "No me gustan las personas con mentes simples y miembros demasiado desarrollados".

Nadie aquí la reconoció, así que no tuvo que preocuparse por ser educada.

"¿Qué dijiste?" El hombre musculoso a la cabeza se sorprendió. Cuando se dio cuenta de que lo habían insultado, inmediatamente se enojó. "¡Maldición! ¡Mujer desvergonzada! "

Él era realmente ingenuo.

Mary nunca hablaba con rudeza a nadie, así que esta fue la primera vez para ella.

Ella sonrió con sarcasmo, pero no respondió. En cambio, giró sobre sus talones y se fue. Sin embargo, la detuvieron una vez más antes de que pudiera dar otro paso.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY