/0/3815/coverbig.jpg?v=a981447570538497276b3694d66a9402)
Alicia es una mujer de 29 años tiene un matrimonio con Gabriel desde hace 10 años ,tiene una hija llamada Abril de tan solo 7 años , un día sin mas el pide el divorcio ,ya que según el Alicia dejo de ser lo que era cuando el la conoció una mujer con un cuerpo envidiable y en la actualidad había ganado un poco de peso, tratando de distraerse del duelo de la separación busca un trabajo como secretaria en una de las mas grandes empresas de viaje de los Ángeles liderado por Axel Caballero un hombre de 35 años un hombre muy atractivo, pasando por varias situaciones ella se dará cuenta que e amor puede surgir sin importar la apariencia si no desde el alma , desde lo mas profundo del corazón .......
Alicia despertó de su cama por primera vez sola desde que se había casado con aquel hombre que conoció en la escuela del cual se enamoró profundamente.
Había conocido a Gabriel en la escuela cuando estudiaban juntos la preparatoria el era un chico muy simpático era el más sociable del lugar media 1.80 de estatura, su cabello era obscuro al igual que sus ojos, el era atractivo se llevaba con todos en la escuela, en cambio Alicia , era las más callada y tímida del lugar. A veces ella se preguntaba por qué habían terminado casados por 10 años siendo que eran tan diferentes.
Alicia se levantó de la cama, vio el reloj de mesa que se encontraba a lado de su cama, eran las 7 de la mañana ya se le estaba haciendo tarde , se levantó y recorrió la pequeña casa que tenía, tocó una de las habitaciones.
-Es hora de levantarse, ya despierta es tarde .
Alicia dijo para después abrir la puerta de la habitación, ahí estaba recostada en la cama tapada de pies a cabeza una niña de 7 años , Alicia le quitó la sábanas se sentó a lado de ella.
-Amor ... ya es hora de arreglarte tienes que ir a la escuela, y ya se nos está haciendo tarde.
Alicia besó la mejilla de la pequeña , vio lo enorme que estaba aquella niña, recordó cuando ella había nacido era una niña hermosa y amada, la pequeña había nacido en el mes de abril y decidió llamarla Abril , cuando nació tenía los ojos castaños los ojos de ella , carecía de cabello al momento de su nacimiento , de ese día a la actualidad había cambiado ya era enorme para solo tener 7 años su cabello era largo castaño mas obscuro que sus ojos.
-Anda ya despierta, vamos.
Abril despertó con dificultad además con un poco de pereza, Alicia la tomo de la mano y la llevo directo al baño _
-Listo mi amor báñate ,cepíllate, te dejo tu uniforme en la cama ya que estés lista vienes a desayunar .
Dijo Alicia, ella siempre enseño a su hija que fuera un poco independiente. Abril se arregló fue en busca de su mamá para que le cepillara el cabello, ya que Alicia la cepillo y dio de desayunar , Alicia agarro las llaves de su casa vio su reloj, eran 7:40 apenas si llegaban a tiempo , Abril tomo la mochila que estaba sobre el sofá ambas salieron de la casa .
Mientras esperaban el autobús Abril pregunto por su padre.
-¿Tu papá?
Alicia respondió.
- Si mi papá , hoy no lo he visto ¿Se fue al trabajo temprano ?.
Pregunto Abril , Alicia no sabía cómo decirle que a partir de ahora ella y su papá estarían separados que después de un año difícil en su relación el había decidido que ya era tiempo de divorciarse y que una noche antes el se había ido a un hotel a dormir.
-No te preocupes ya lo verás mi amor ¡mira ya viene el autobús!.
Dijo Alicia cambiando la conversación abruptamente. Subieron al autobús el camino fue silencioso cuando llegaron a su destino bajaron prácticamente corriendo ya que faltaban 5 minutos para las 8 de la mañana que era el horario de entrada de la primaria donde su pequeña cursaba el 1 año , Alicia corrió con abril cuando llegaron a la entrada le dio un pequeño beso en la frente a su hija y la encamino a la entrada, Abril a lo lejos le dijo adiós, le mando un beso .
Alicia tomo de nuevo el autobús para dirigirse a su casa, en el camino pensaba en Gabriel, si ¿Había dormido bien? Si ¿Había cambiado de opinión? Realmente ella aun lo quería, y no le importaba lo que el había dicho. cuando Gabriel le dijo una noche antes ...
-"Al". debemos hablar, yo siento que lo nuestro ya no fluye desde hace un tiempo deberíamos separamos.
Dijo Gabriel sin titubear ni un poco.
-¿Separamos? ¿Acaso ya no me amas? O ¿Hay alguien más ?
Le respondió Alicia a Gabriel , el quedó callado .
-Aaaah entonces es eso, entonces ¿por qué dices que nuestra relación no fluye? si eres tú el que no quiere fluir, ¿Desde cuándo?
Alicia vio a Gabriel con lágrimas brotando de sus ojos.
-¿Para que quieres saber algo que te lastimara ? .
Respondio fríamente mirando a Alicia a los ojos, aquellos ojos castaños inundados de lágrimas .
-¿Has estado con ella? No entiendo, tu me has dicho que me amabas ¿Acaso te hice algo?.
Alicia buscaba la respuesta de Gabriel .
-No quiero lastimarte .
-¡ Dime Gabriel ¡ ,dime ¿ Qué es? ¿Qué te he hecho? .
Alicia trató de controlar su voz, ya que su hija estaba durmiendo en su habitación y lo menos que quería es que escuchara todo eso.
- ya no eres la misma de la que me enamore has cambiado mucho .
Alicia quedó sorprendida ya que ella no había cambiado en el trato que ella le daba a el , entonces un pensamiento cruzo por su mente y con temor a saber la respuesta aún así lo dijo.
-¿Es por mi aspecto ?¿ Mi físico? ,¿ Mi cuerpo ?
Gabriel la miró y después de un rato respondió.
- Si .
El bajó la mirada. En efecto Alicia ya no era la misma que el había conocido en la preparatoria la de aquel entonces era delgada tenía un cuerpo que muchos deseaban, aunque ella no se percatara de eso , su cabello corto y castaño claro sus ojos castaños ella no usaba maquillaje, ya que no lo necesitaba tenía unos labios gruesos color carne que combina con su tez blanca era bajita apenas si media 1.55 .y ahora era un poco más gordita después de haber tenido a su hija , quedó con pequeñas estrías en su abdomen su cabello ahora era largo pero siempre lo mantenía en una cebolla
En ese momento el recuerdo Alicia fue interrumpido por el timbre del autobús una persona bajaba ella se percató que se había pasado dos cuadras del lugar donde debia bajar, así que también bajó, caminó esas dos cuadras casi como un zombie cuando llegó a casa abrió la puerta y al cerrar se recargo en la puerta, se derrumbó a llorar , lloraba como una niña que le habían quitado un dulce , todos los recuerdos hermosos de aquel hombre volvían a su mente para destrozarle el corazón al final sintió la soledad, se sintió SOlA...
La historia comienza con la historia de Raquel, cuando tenía solamente 24 años, recién cumplidos y comienza a hacer un servicio de becaria en una gran empresa, donde conoce a Samuel Dávila, un imponente hombre, atractivo, pero realmente muy estricto, que apenas y acepto a Raquel para que estuviera a su lado, con mucho esfuerzo y algunos tropiezos ella logró cambiar su imagen ante él y después de varias semanas de trabajo algo entre ellos sucedió, un romance algo peculiar debido a que lo mantenían en secreto. Las relaciones no siempre son como pensamos que serán y esto sucedió con Raquel que pensó que había encontrado al mejor hombre, pero este se comportaba frío y distante con ella, después de un gran acontecimiento esa relación se ve comprometida haciendo que ella decida irse a su ciudad natal donde se revela un secreto que ella mantenía ante todos y que cambio su camino profesional ante todo esto ella se juró nunca más enamorarse de un colega o de un hombre que estuviera en su mismo círculo laboral, pero quizás todo puede cambiar si se encuentra al hombre correcto, nada está escrito.
Esta es una pequeña historia dedicado a todas aquellas personas que enfrentar situaciones difíciles de salud recordandoles que la felicidad siempre debe prevalecer ante el miedo y la desolación. Samantha una joven de 34 años tiene en sus manos el sobre que definirá el rumbo de su vida. la decisión de abrir ese sobre con lo que puede contener la enfermedad heredada por su madre, hace que ella tomé riendas de su vida. Una vida donde donde se suponía todo iba conforme a sus planes, apunto de casarse y con un gran puesto, tomara decisiones para conseguir la felicidad o que ella piensa que es la felicidad.
La historia está ligada a la Novela " Amor por despecho..." es una precuela de esta, donde se cuenta la historia de la Abuela de Hayami de origen escocés y de su tormentosa y dolorosa vida. La historia se centra en Escocia, donde Aileana conoce a Diago y los demonios que esconde detrás de esos hermosos ojos azules y de su sonrisa cautivadora.
Hayami de 30 años es una chica independiente que goza de vivir su vida al máximo esto después de una traición amorosa del pasado, se ve involucrada con Noah de 30 años, qué es el prometido de su hermana menor, ambos se desagradan, pero el destino les tiene algo tramado.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".