Alicia es una mujer de 29 años tiene un matrimonio con Gabriel desde hace 10 años ,tiene una hija llamada Abril de tan solo 7 años , un día sin mas el pide el divorcio ,ya que según el Alicia dejo de ser lo que era cuando el la conoció una mujer con un cuerpo envidiable y en la actualidad había ganado un poco de peso, tratando de distraerse del duelo de la separación busca un trabajo como secretaria en una de las mas grandes empresas de viaje de los Ángeles liderado por Axel Caballero un hombre de 35 años un hombre muy atractivo, pasando por varias situaciones ella se dará cuenta que e amor puede surgir sin importar la apariencia si no desde el alma , desde lo mas profundo del corazón .......
Alicia despertó de su cama por primera vez sola desde que se había casado con aquel hombre que conoció en la escuela del cual se enamoró profundamente.
Había conocido a Gabriel en la escuela cuando estudiaban juntos la preparatoria el era un chico muy simpático era el más sociable del lugar media 1.80 de estatura, su cabello era obscuro al igual que sus ojos, el era atractivo se llevaba con todos en la escuela, en cambio Alicia , era las más callada y tímida del lugar. A veces ella se preguntaba por qué habían terminado casados por 10 años siendo que eran tan diferentes.
Alicia se levantó de la cama, vio el reloj de mesa que se encontraba a lado de su cama, eran las 7 de la mañana ya se le estaba haciendo tarde , se levantó y recorrió la pequeña casa que tenía, tocó una de las habitaciones.
-Es hora de levantarse, ya despierta es tarde .
Alicia dijo para después abrir la puerta de la habitación, ahí estaba recostada en la cama tapada de pies a cabeza una niña de 7 años , Alicia le quitó la sábanas se sentó a lado de ella.
-Amor ... ya es hora de arreglarte tienes que ir a la escuela, y ya se nos está haciendo tarde.
Alicia besó la mejilla de la pequeña , vio lo enorme que estaba aquella niña, recordó cuando ella había nacido era una niña hermosa y amada, la pequeña había nacido en el mes de abril y decidió llamarla Abril , cuando nació tenía los ojos castaños los ojos de ella , carecía de cabello al momento de su nacimiento , de ese día a la actualidad había cambiado ya era enorme para solo tener 7 años su cabello era largo castaño mas obscuro que sus ojos.
-Anda ya despierta, vamos.
Abril despertó con dificultad además con un poco de pereza, Alicia la tomo de la mano y la llevo directo al baño _
-Listo mi amor báñate ,cepíllate, te dejo tu uniforme en la cama ya que estés lista vienes a desayunar .
Dijo Alicia, ella siempre enseño a su hija que fuera un poco independiente. Abril se arregló fue en busca de su mamá para que le cepillara el cabello, ya que Alicia la cepillo y dio de desayunar , Alicia agarro las llaves de su casa vio su reloj, eran 7:40 apenas si llegaban a tiempo , Abril tomo la mochila que estaba sobre el sofá ambas salieron de la casa .
Mientras esperaban el autobús Abril pregunto por su padre.
-¿Tu papá?
Alicia respondió.
- Si mi papá , hoy no lo he visto ¿Se fue al trabajo temprano ?.
Pregunto Abril , Alicia no sabía cómo decirle que a partir de ahora ella y su papá estarían separados que después de un año difícil en su relación el había decidido que ya era tiempo de divorciarse y que una noche antes el se había ido a un hotel a dormir.
-No te preocupes ya lo verás mi amor ¡mira ya viene el autobús!.
Dijo Alicia cambiando la conversación abruptamente. Subieron al autobús el camino fue silencioso cuando llegaron a su destino bajaron prácticamente corriendo ya que faltaban 5 minutos para las 8 de la mañana que era el horario de entrada de la primaria donde su pequeña cursaba el 1 año , Alicia corrió con abril cuando llegaron a la entrada le dio un pequeño beso en la frente a su hija y la encamino a la entrada, Abril a lo lejos le dijo adiós, le mando un beso .
Alicia tomo de nuevo el autobús para dirigirse a su casa, en el camino pensaba en Gabriel, si ¿Había dormido bien? Si ¿Había cambiado de opinión? Realmente ella aun lo quería, y no le importaba lo que el había dicho. cuando Gabriel le dijo una noche antes ...
-"Al". debemos hablar, yo siento que lo nuestro ya no fluye desde hace un tiempo deberíamos separamos.
Dijo Gabriel sin titubear ni un poco.
-¿Separamos? ¿Acaso ya no me amas? O ¿Hay alguien más ?
Le respondió Alicia a Gabriel , el quedó callado .
-Aaaah entonces es eso, entonces ¿por qué dices que nuestra relación no fluye? si eres tú el que no quiere fluir, ¿Desde cuándo?
Alicia vio a Gabriel con lágrimas brotando de sus ojos.
-¿Para que quieres saber algo que te lastimara ? .
Respondio fríamente mirando a Alicia a los ojos, aquellos ojos castaños inundados de lágrimas .
-¿Has estado con ella? No entiendo, tu me has dicho que me amabas ¿Acaso te hice algo?.
Alicia buscaba la respuesta de Gabriel .
-No quiero lastimarte .
-¡ Dime Gabriel ¡ ,dime ¿ Qué es? ¿Qué te he hecho? .
Alicia trató de controlar su voz, ya que su hija estaba durmiendo en su habitación y lo menos que quería es que escuchara todo eso.
- ya no eres la misma de la que me enamore has cambiado mucho .
Alicia quedó sorprendida ya que ella no había cambiado en el trato que ella le daba a el , entonces un pensamiento cruzo por su mente y con temor a saber la respuesta aún así lo dijo.
-¿Es por mi aspecto ?¿ Mi físico? ,¿ Mi cuerpo ?
Gabriel la miró y después de un rato respondió.
- Si .
El bajó la mirada. En efecto Alicia ya no era la misma que el había conocido en la preparatoria la de aquel entonces era delgada tenía un cuerpo que muchos deseaban, aunque ella no se percatara de eso , su cabello corto y castaño claro sus ojos castaños ella no usaba maquillaje, ya que no lo necesitaba tenía unos labios gruesos color carne que combina con su tez blanca era bajita apenas si media 1.55 .y ahora era un poco más gordita después de haber tenido a su hija , quedó con pequeñas estrías en su abdomen su cabello ahora era largo pero siempre lo mantenía en una cebolla
En ese momento el recuerdo Alicia fue interrumpido por el timbre del autobús una persona bajaba ella se percató que se había pasado dos cuadras del lugar donde debia bajar, así que también bajó, caminó esas dos cuadras casi como un zombie cuando llegó a casa abrió la puerta y al cerrar se recargo en la puerta, se derrumbó a llorar , lloraba como una niña que le habían quitado un dulce , todos los recuerdos hermosos de aquel hombre volvían a su mente para destrozarle el corazón al final sintió la soledad, se sintió SOlA...
La historia comienza con la historia de Raquel, cuando tenía solamente 24 años, recién cumplidos y comienza a hacer un servicio de becaria en una gran empresa, donde conoce a Samuel Dávila, un imponente hombre, atractivo, pero realmente muy estricto, que apenas y acepto a Raquel para que estuviera a su lado, con mucho esfuerzo y algunos tropiezos ella logró cambiar su imagen ante él y después de varias semanas de trabajo algo entre ellos sucedió, un romance algo peculiar debido a que lo mantenían en secreto. Las relaciones no siempre son como pensamos que serán y esto sucedió con Raquel que pensó que había encontrado al mejor hombre, pero este se comportaba frío y distante con ella, después de un gran acontecimiento esa relación se ve comprometida haciendo que ella decida irse a su ciudad natal donde se revela un secreto que ella mantenía ante todos y que cambio su camino profesional ante todo esto ella se juró nunca más enamorarse de un colega o de un hombre que estuviera en su mismo círculo laboral, pero quizás todo puede cambiar si se encuentra al hombre correcto, nada está escrito.
Esta es una pequeña historia dedicado a todas aquellas personas que enfrentar situaciones difíciles de salud recordandoles que la felicidad siempre debe prevalecer ante el miedo y la desolación. Samantha una joven de 34 años tiene en sus manos el sobre que definirá el rumbo de su vida. la decisión de abrir ese sobre con lo que puede contener la enfermedad heredada por su madre, hace que ella tomé riendas de su vida. Una vida donde donde se suponía todo iba conforme a sus planes, apunto de casarse y con un gran puesto, tomara decisiones para conseguir la felicidad o que ella piensa que es la felicidad.
La historia está ligada a la Novela " Amor por despecho..." es una precuela de esta, donde se cuenta la historia de la Abuela de Hayami de origen escocés y de su tormentosa y dolorosa vida. La historia se centra en Escocia, donde Aileana conoce a Diago y los demonios que esconde detrás de esos hermosos ojos azules y de su sonrisa cautivadora.
Hayami de 30 años es una chica independiente que goza de vivir su vida al máximo esto después de una traición amorosa del pasado, se ve involucrada con Noah de 30 años, qué es el prometido de su hermana menor, ambos se desagradan, pero el destino les tiene algo tramado.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.