Instalar APP HOT
Inicio / Romance / BELLA
BELLA

BELLA

5.0
120 Capítulo
514.9K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Alicia es una mujer de 29 años tiene un matrimonio con Gabriel desde hace 10 años ,tiene una hija llamada Abril de tan solo 7 años , un día sin mas el pide el divorcio ,ya que según el Alicia dejo de ser lo que era cuando el la conoció una mujer con un cuerpo envidiable y en la actualidad había ganado un poco de peso, tratando de distraerse del duelo de la separación busca un trabajo como secretaria en una de las mas grandes empresas de viaje de los Ángeles liderado por Axel Caballero un hombre de 35 años un hombre muy atractivo, pasando por varias situaciones ella se dará cuenta que e amor puede surgir sin importar la apariencia si no desde el alma , desde lo mas profundo del corazón .......

Capítulo 1 CAPITULO 1 : SOLA...

Alicia despertó de su cama por primera vez sola desde que se había casado con aquel hombre que conoció en la escuela del cual se enamoró profundamente.

Había conocido a Gabriel en la escuela cuando estudiaban juntos la preparatoria el era un chico muy simpático era el más sociable del lugar media 1.80 de estatura, su cabello era obscuro al igual que sus ojos, el era atractivo se llevaba con todos en la escuela, en cambio Alicia , era las más callada y tímida del lugar. A veces ella se preguntaba por qué habían terminado casados por 10 años siendo que eran tan diferentes.

Alicia se levantó de la cama, vio el reloj de mesa que se encontraba a lado de su cama, eran las 7 de la mañana ya se le estaba haciendo tarde , se levantó y recorrió la pequeña casa que tenía, tocó una de las habitaciones.

—Es hora de levantarse, ya despierta es tarde .

Alicia dijo para después abrir la puerta de la habitación, ahí estaba recostada en la cama tapada de pies a cabeza una niña de 7 años , Alicia le quitó la sábanas se sentó a lado de ella.

—Amor ... ya es hora de arreglarte tienes que ir a la escuela, y ya se nos está haciendo tarde.

Alicia besó la mejilla de la pequeña , vio lo enorme que estaba aquella niña, recordó cuando ella había nacido era una niña hermosa y amada, la pequeña había nacido en el mes de abril y decidió llamarla Abril , cuando nació tenía los ojos castaños los ojos de ella , carecía de cabello al momento de su nacimiento , de ese día a la actualidad había cambiado ya era enorme para solo tener 7 años su cabello era largo castaño mas obscuro que sus ojos.

—Anda ya despierta, vamos.

Abril despertó con dificultad además con un poco de pereza, Alicia la tomo de la mano y la llevo directo al baño _

—Listo mi amor báñate ,cepíllate, te dejo tu uniforme en la cama ya que estés lista vienes a desayunar .

Dijo Alicia, ella siempre enseño a su hija que fuera un poco independiente. Abril se arregló fue en busca de su mamá para que le cepillara el cabello, ya que Alicia la cepillo y dio de desayunar , Alicia agarro las llaves de su casa vio su reloj, eran 7:40 apenas si llegaban a tiempo , Abril tomo la mochila que estaba sobre el sofá ambas salieron de la casa .

Mientras esperaban el autobús Abril pregunto por su padre.

—¿Tu papá?

Alicia respondió.

— Si mi papá , hoy no lo he visto ¿Se fue al trabajo temprano ?.

Pregunto Abril , Alicia no sabía cómo decirle que a partir de ahora ella y su papá estarían separados que después de un año difícil en su relación el había decidido que ya era tiempo de divorciarse y que una noche antes el se había ido a un hotel a dormir.

—No te preocupes ya lo verás mi amor ¡mira ya viene el autobús!.

Dijo Alicia cambiando la conversación abruptamente. Subieron al autobús el camino fue silencioso cuando llegaron a su destino bajaron prácticamente corriendo ya que faltaban 5 minutos para las 8 de la mañana que era el horario de entrada de la primaria donde su pequeña cursaba el 1 año , Alicia corrió con abril cuando llegaron a la entrada le dio un pequeño beso en la frente a su hija y la encamino a la entrada, Abril a lo lejos le dijo adiós, le mando un beso .

Alicia tomo de nuevo el autobús para dirigirse a su casa, en el camino pensaba en Gabriel, si ¿Había dormido bien? Si ¿Había cambiado de opinión? Realmente ella aun lo quería, y no le importaba lo que el había dicho. cuando Gabriel le dijo una noche antes ...

—"Al". debemos hablar, yo siento que lo nuestro ya no fluye desde hace un tiempo deberíamos separamos.

Dijo Gabriel sin titubear ni un poco.

—¿Separamos? ¿Acaso ya no me amas? O ¿Hay alguien más ?

Le respondió Alicia a Gabriel , el quedó callado .

—Aaaah entonces es eso, entonces ¿por qué dices que nuestra relación no fluye? si eres tú el que no quiere fluir, ¿Desde cuándo?

Alicia vio a Gabriel con lágrimas brotando de sus ojos.

—¿Para que quieres saber algo que te lastimara ? .

Respondio fríamente mirando a Alicia a los ojos, aquellos ojos castaños inundados de lágrimas .

—¿Has estado con ella? No entiendo, tu me has dicho que me amabas ¿Acaso te hice algo?.

Alicia buscaba la respuesta de Gabriel .

—No quiero lastimarte .

—¡ Dime Gabriel ¡ ,dime ¿ Qué es? ¿Qué te he hecho? .

Alicia trató de controlar su voz, ya que su hija estaba durmiendo en su habitación y lo menos que quería es que escuchara todo eso.

— ya no eres la misma de la que me enamore has cambiado mucho .

Alicia quedó sorprendida ya que ella no había cambiado en el trato que ella le daba a el , entonces un pensamiento cruzo por su mente y con temor a saber la respuesta aún así lo dijo.

—¿Es por mi aspecto ?¿ Mi físico? ,¿ Mi cuerpo ?

Gabriel la miró y después de un rato respondió.

— Si .

El bajó la mirada. En efecto Alicia ya no era la misma que el había conocido en la preparatoria la de aquel entonces era delgada tenía un cuerpo que muchos deseaban, aunque ella no se percatara de eso , su cabello corto y castaño claro sus ojos castaños ella no usaba maquillaje, ya que no lo necesitaba tenía unos labios gruesos color carne que combina con su tez blanca era bajita apenas si media 1.55 .y ahora era un poco más gordita después de haber tenido a su hija , quedó con pequeñas estrías en su abdomen su cabello ahora era largo pero siempre lo mantenía en una cebolla

En ese momento el recuerdo Alicia fue interrumpido por el timbre del autobús una persona bajaba ella se percató que se había pasado dos cuadras del lugar donde debia bajar, así que también bajó, caminó esas dos cuadras casi como un zombie cuando llegó a casa abrió la puerta y al cerrar se recargo en la puerta, se derrumbó a llorar , lloraba como una niña que le habían quitado un dulce , todos los recuerdos hermosos de aquel hombre volvían a su mente para destrozarle el corazón al final sintió la soledad, se sintió SOlA...

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY