Instalar APP HOT
Inicio / Hombre Lobo / En la sombra del miedo ( La transformación de Elizabeth Wentgof)
En la sombra del miedo ( La transformación de Elizabeth Wentgof)

En la sombra del miedo ( La transformación de Elizabeth Wentgof)

4.5
32 Capítulo
4.2K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

En la Sombra del miedo ( La transformación de Elizabeth Wentgof); Esa es la historia de una joven mujer que nació un día oscuro, donde su madre es una prostituta que fue violada por un hombre lobo en una noche oscura. Todo en la vida de Elizabeth Wentgof será oscuridad, ella siempre estará buscando la verdad de porque le está pasando todos estos problemas en su vida social y en sus sueños que siempre tendrá pesadillas de que ella es una mujer también es una loba. Por ser abandona por su madre el día de su nacimiento, es allí que la reina de los lobos hará una maldición a Elizabeth para que ella nunca se enamorará de nadie; Por vengarse del lobo que es padre de Elizabeth, dado que la reina está locamente enamorada de este lobo, sin embargo el lobo está enamorado de la madre de Elizabeth Wentgof. Esta prostituta que el ha violado años atrás y después de haberle violado es de allí que empezó su amor por ella. Elizabeth Wentgof, quien será adoptada por una familia que no la amará de verdad, por ello, ella siempre estará en la sombra del miedo, sin embargo en su vida silenciosa ella tendrá siempre la sensación que tiene algo especial en sí.

Capítulo 1 A la Búsqueda de mi identidad

— Pasé mi vida preguntándome: ¿ Quién soy? Dado que siempre la gente me está mirando como una chica rara, yo también me siento rara.

Siento que tengo algo especial en mí, siento que tengo una fuerte fuerza en mi interior, de verdad no se porque soy así.

En esta casa que estoy ahora, me quedé en la sombra del miedo; Dado que nunca nadie me ha hablado de nada, nunca me han dicho lo que es bueno o lo que es malo.

Nunca me han explicado las cosas de la sociedad, es por ello que me cuesta mucho, por decir la verdad es sumamente difícil para mi la convivencia con lo demás. Siempre me quedé aparte y un poco asustada por los ruidos de los jóvenes de mi edad. Por los ruidos de los autos de las calles; En general tengo miedo a casi toda cosa existente.

— Si aunque esta fuerza que siento en mi interior, aunque aquella cosa invisible de mi profundidad; Siento tanto miedo al mundo concreto.

A veces siento que no soy humana, a veces pensé que nunca yo debía ser humana; Dado que la gente me está caracterizada con tanto rechazo por sus maneras de hablarme y de mirarme.

Si con aquel acto humano en conjunto hacía mi, me hace sentir que yo no pertenezco al mundo humano; Siempre me hacen sentirme diferente.

Mi mamá por abandonarme el día de mi nacimiento, este acto cruel de mi propia madre hacia mi persona me hizo ver que en realidad yo a nadie le importa.

En realidad nadie se esta preocupando por mi en nada, nadie me ama y yo tampoco amo a nadie.

Yo no sé que es el amor, nunca he sentido este sentimiento en mi interior; Ví esas gentes que dicen que se enamoran, y con ello siempre tengo la curiosidad de saber de este sentimiento de amor que sienten estas personas, pero nada. A mi no me nace ningún sentimiento en mi interior.

Me siento tan vacía, me siento perdida y sin sentido en este mundo humano. De verdad quiero saber donde está mi lugar. Quiero saber quien soy de verdad.

—De manera constante me estoy preguntando tantas cosas sin respuesta. De verdad yo quiero saber quien soy yo en realidad.

Allí ando en mi cama pensando en tantas cosas como siempre. De verdad a veces no tengo ganas de levantarme; Yo quisiera quedarme todo el día en mi cama, porque ví que es solamente ella que me quiere por ser una conmigo.

En ella me siento feliz, si en ella que es una cosa; Esto puede aparecer como una locura, pero es mi verdad, es solamente cuando estoy en mi cama me siento feliz.

Porque cuando estoy allí; De forma consciente y inconsciente me puse a imaginar un mundo mejor para mí, me puse a pensar que mi vida es diferente; Que tengo allí mis padres conmigo, si mis verdaderos padres. Les estoy imaginando que ellos son buenas personas y no como mis padres adoptivos que ni amor me tienen.

Estoy imaginando que tengo un guapo novio, que tengo muchos amigos, que soy una chica muy popular; Una chica que la gente quiere hablar siempre y que la gente quiere conocer.

Así es mi cama es mi lugar favorito; Es allí siento seguridad, felicidad y complicidad conmigo misma por andar creando algo mejor de lo que tengo concretamente.

— Esto se siente maravillosamente agradable cuando me pongo en mi imaginación; De allí me liberé del mundo concreto, incluyendo sus problemas constantemente que me están castigando como una maldición.

Soy una chica simple, que quiere saber quien es de verdad; Dado que nunca he conocido a mis verdaderos padres, no sé cuál es mi origen.

De verdad no puedo determinar cual es mi propósito en este mundo humano, que debo hacer para ser feliz allí, no se como puedo encontrar a mi misma. No se como voy a descubrir mi verdadera identidad.

Yo quisiera escaparme de esa casa, si quiero escaparme de la casa de está gente que ni conozco en realidad, y tampoco ellos me conocen; Solamente, he oído que son mis padres adoptivos, que estoy en la casa de ellos, es lo único que sé.

Nunca ellos y yo hemos intercambiado una verdadera conversación. Y el hijo de ellos, es su hijo biológico, este es un tonto que se está borrando de mi siempre con sus amigos.

El siempre me esta llamando chica rara. Y siempre está diciendo a donde sus padres me han sacado chica rara; Si es siempre lo que me esta gritando este pequeño malcriado.

De verdad no puedo parar de llorar cada vez que recuerdo esas palabras de este pequeño imbecil. Cada vez que me recuerdo de su rostro siniestro que se está borrando de mi, todo esto me da mucha rabia.

Y con estos sentimientos, siempre siento una fuerte fuerza en mi; Como si me quiero transformar para arrastrar la cabeza de este pequeño idiota.

Y mis padres adoptivos, nunca le han dicho nada, dado que es su hijo biológico, así que el tiene todo el derecho de borrarse de mi, de tratarme mal.

A veces me pregunto por qué esta gente me han adoptado si no me querían de verdad.

¿ Por qué adoptar a una niña rara como yo? Ellos también a veces me dicen rara, lo dicen como una forma de broma, pero yo sé que no es broma. Yo sé que ellos piensan que soy rara de verdad; Porque nadie dice lo que no piensa de verdad.

Cuando alguien te anda diciendo algo constantemente esto pasó de ser algo inconsciente a algo consciente; Porque no creo que el inconsciente puede ser constantemente focalizado en lo mismo.

Así que, yo sé que mis padres adoptivos sí que si ellos piensan que soy rara. Todo esto está girando mi mundo en una perfecta surrealismo, me quedé allí constantemente en la sombra del miedo; De este modo yo no soy sumamente humana por llegar a no agradar a ningún humano.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY