Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Mi Mascara
Mi Mascara

Mi Mascara

5.0
2 Capítulo
544 Vistas
Leer ahora
Acerca de Contenido

¿alguna vez han usado una mascara?. Para cubrir lo que los demás no quieres que vean porque sabes que no eres lo suficientemente perfecto como quisieras. Ahogamos nuestros gritos y verdades y todo lo cubrimos con una gran sonrisa, tener que sonreír siempre estar feliz porque cada cicatriz habla mal de mi. Estoy cansada de fingir solo quiero escapar de aquí, si me ves reír no es que este feliz.

Capítulo 1 Prologo

Las máscaras, existen muchas máscaras, pero no estoy hablando de esas máscaras que son de colores y usamos para fiestas; hablo de esas que nos ayudan y usamos a diario.

Nadie usa una mascara por gusto, a veces estas nos ayudan a vivir y respirar un día mas porque sin estas mascaras no podemos estar en paz y necesitamos esconder lo que realmente somos y sentimos, eso nos atormenta; el no saber como lidiar con el desastre que escondemos nos consume a lo que nosotros solo fingimos y nos mentimos tapando todo con una sonrisa y diciéndonos a nosotros mismos "todo está bien".

Retenemos todo nuestro dolor ahogando gritos de desesperación en nuestra garganta, aquellos que nunca dejamos salir, arden y queman. La presión es tanta que es imposible tomar una respiración profunda.

Las máscaras siempre me han ayudado.

No sé cuantas veces he pensado que la muerte es una salida fácil y no me tomara nada de tiempo porque para mi, la vida es mas aterradora que la muerte, pero todo eso cambio cuando lo conocí, al chico de los ojos verdes que solía aparecer en mis sueños, suena raro lo se, en otro tiempo me dirían bruja y dudaba que este chico realmente fuera real, pero volvió mi vida aburrida en algo mas...interesante.

en algo que no se como describir.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 2 1. ¿Quien soy yo   01-19 16:59
img
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY