/0/3865/coverbig.jpg?v=eec53c069344b7804dda62efd4c306df)
Los más poderosos allá fuera tienden a ser villanos, así que... si deciden regresar y hacer cosas malas, solo tengo que volverme más fuerte que ellos, ¿cierto? Pelearé contra ellos cuantas veces sea necesaria, y en algún punto... solo tal vez... decidirán unirse a los buenos. ¿Creo que es más emocionante pensar así? ¿No te parece...? Eso era lo que pensaba hace mas de 1000 años... Pero... En este mundo... Ya no se que pensar...
En algún lugar del paraíso.
Se puede ver a un cabello de palmera que ya todos conocemos.
El aproximadamente había muerto hace algunos cientos de años.
Nota
Todos los amigos y familiares de Goku ya habían decidido reencarnar en otras personas.
Dicho esto sigamos.
Goku se encontraba recordando todas sus aventuras que tuvo con sus amigos.
En la mente del saiyajin.
Vaya, ah pasado mucho tiempo desde que vi por ultima ves a mis amigos, me pregunto como les estará yendo en sus nuevas vidas. Diría Goku con tristeza.
1 hora después
Se puede ver que Goku estaría entrenando mentalmente, creando ilusiones de sus antiguos enemigos, Frezzer, Cell y Majin Buu.
Frezzer y cell se lanzaron en contra del saiyajin, pero en todo ese tiempo Goku, se había vuelto extremadamente poderoso.
Tanta era la diferencia de poderes, que solo necesitaba su estado base para derrotarlos, sin hacer mucho esfuerzo.
El estado base de goku era comparable al 15% del poder de bills, Goku con solo un golpe a cada uno, ya habría derrotado a frezzer y cell.
Majin Buu trataría de darle un puñetazo, pero Goku se percataría de esto, y se movería a una velocidad que Majin Buu no podría ver, dándole un fuerte puñetazos.
Goku estaría a punto de derrotar a Majin Buu, pero este sentiría una energía divina muy poderosa arriba de el.
En eso Goku dejaría su entrenamiento mental para abrir sus ojos viendo hacia el cielo.
Vaya, a pasado mucho tiempo, es un gusto volver a verlo Señor, Daishinkan. Diría Goku con una sonrisa.
Para mí también es un gusto volver a verlo de nuevo, Son-Goku.
Diría Daishinkan con una sonrisa, para después este descender del cielo, parándose en el césped a unos metros del saiyajin.
Bueno, ¿a que se debe su visita Señor Daishinkan?. Preguntaría Goku con respeto.
Vengo de parte de el Rey del todo, para hacerle una propuesta. Respondió Daishinkan con seriedad, haciendo que Goku se sorprenda por lo que escucho.
¿Y que propuesta seria esa?. Preguntaría Goku.
El rey del todo ha visto que usted aun sigue triste por la muerte de tus Familiares y amigos, y por estar aquí. Muy solo. Diría Daishinkan viendo sus alrededores, solo viendo muchas flores.
Zeno Zama me pidió que si querías ir a una dimensión que el mismo creo ya hace algunos años. Respondió Daishinkan sorprendiendo a Goku.
¿Otra dimensión? ¿Eso es posible? Preguntaría Goku sorprendido.
Así es Señor Goku. Zeno-Zama le esta dando una nueva oportunidad. En otras palabras, usted podrá tener una nueva aventura. Diría Daishinkan con una sonrisa tranquila.
Entonces, dígame Señor Goku, ¿acepta la propuesta si o no?. Preguntaría Daishinkan con seriedad al cabello de palmera.
Goku al escuchar la propuesta de ángel, se quedaría callado unos minutos, hasta que al fin tuvo una respuesta.
Acepto. Respondió Goku con una gran sonrisa.
Me alegra que aceptaras. Diría Daishinkan con una sonrisa.
Una cosa mas, para poder renacer en esa dimensión tendrás que volverte un humano, esa dimensión no esta capacitada para soportar un poder de un saiyajin.
Lo mas seguro, es que rejuvenecerá a una edad de 14 años mientras estés en el portal, y su poder también será reducido casi al completo.
Solo será de unas 10 unidades de poder, al ser un humano, tu cuerpo explotaría por tanto poder.
Goku al escuchar eso se sorprendería un poco.
Bueno, me molesta un poco tener que volver a empezar desde cero, pero mis deseos de volver a pelear. Diría Goku apretando sus puños.
Hacen que me emocione mucho. Diría Goku con una gran sonrisa.
Daishinkan al ver esto, solo daría una sonrisa.
Bueno, no puedo darte mucha información de esa dimensión, tendrás que usar mas la cabeza para resolver los problemas de ese mundo. Diria Daishinkan.
Goku al escuchar esto, solo pondría una cara seria.
Bien, ya esta todo listo, así que ya puedes ir a tu nueva dimensión, diría Daishinkan estirando su mano hacia un lado, y usando sus poderes crear un portal.
Gracias por esto Señor Daishinkan. Ah, por favor dígale al Señor Bills y el Señor Whis, que gracias por todo lo que han hecho por mi.
También dígale gracias al pequeños zen de mi parte, por haberme dado una nueva oportunidad de vida.
Adiós Señor Daishinkan. Diría Goku empezando a dirigirse al portal.
Espere, ahi algo mas. Diría Daishinkan.
Um, ¿Qué cosa? Preguntaría Goku deteniéndose.
Usted podrá acceder al ultra instinto. Pero claro. Esa solo será su apariencia. Si no, al lugar a donde va, no representaría un reto para usted.
Tómelo como una muestra, de que usted fue el mortal mas poderoso que ah existido. Diría Daishinkan con una sonrisa.
Mmm, creo que entiendo. Solo podre usar su apariencia. Pero, ¿Y eso de que me servirá?. Preguntaría Goku con una ceja levantada.
Créame, tal vez le sirva de algo. Diría Daishinkan con una sonrisa.
Mmm, esta bien, si usted lo dice. Diría Goku empezando a pasar por el portal.
Que le vaya bien, Son Goku. Diría Daishinkan viendo como Goku habría pasado totalmente el portal.
Bien. Todo va según lo planeado. Diría Daishinkan con seriedad.
En el portal.
Goku estaría sintiendo un cambio tremendo tanto en su físico, como en su poder.
Su cuerpo se estaría haciendo más pequeño, y su poder estaba disminuyendo rápidamente.
Vaya, así que lo que dijo el Señor Daishinkan era verdad. Diría Goku viéndose a si mimo.
En eso a Goku le vendrían unos recuerdos.
Flashback.
Goku estaría viendo a una Milk de 75 años.
Milk, buscaré las esferas del dragón y te reviviré.
No, Goku no lo hagas mi tiempo de vida se terminó.
No, Milk no lo hagas por favor, decía Goku con lágrimas.
Tranquilo Goku a pesar de que nunca entendiste bien lo que es el amor, me diste dos maravillosos hijos, pero...es momento de que tu comiences tu vida.
Goku solo tendría la cabeza agachada.
Goku, prométeme que tendrás una mejor vida, por favor, decía milk.
Yo....
Te lo prometo, Milk.
Fin de flashback.
Goku solo estaría serio, para después decir con una de sus típicas sonrisas.
Milk...
Gracias...
Por todo...
[En el mundo de shingeki no kyojin].
Un portal se empezaría a crear en medio de un bosque.
Todos los animales del lugar saldrían corriendo asustados de la zona.
Cuando el portal termino de abrirse por completo, se pudo ver una figura pequeña.
La pequeña figura solo daría un pequeño salto.
Así que, en este nuevo mundo es donde empieza mi nueva aventura. Diría Goku con una sonrisa, empezando a retirarse de ese sitio.
[Fin del prologo]
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Aqui narramos la historia de zack que es un soldado, un dia en una de aua misiones fallece y cuando abreblos ojoa esta en un mundo completamente diferente ¿que aventuras le esperan a nuestro protagonista?