/0/3870/coverbig.jpg?v=7e56b2ce053b0f9ff2535fef07aafe34)
Nadia, con 17 años de edad, tiene una fecha de muerte muy clara, dos años antes de su suicidio decide escribir un diario donde detalla sus días grises, su deseo constante de morir y los abusos que sufre. Descubre la verdad oculta de su familia y los hechos que antecedieron varios sucesos que la atormentan. ¿Habrá alguien quien la haga cambiar de parecer? ¿Se suicidara? descúbrelo en ¨Diario de una suicida¨
Hola, me llamo Nadia tengo 17 años, mi doctora me dio este cuaderno, para que escriba como me siento y todo eso que a día de hoy me ha dejo de importar, sufro de una enfermedad depresiva a la que llaman "depresión endógena" la doctora me explico que es una condición de mi cerebro sin necesidad que exista algún tipo de factor externo que la produzca.
Yo no le creo mucho ya que ella no sabe cómo vivo, no sabe lo doloroso que es tener a mis padres lejos y que mis abuelos prefieran fingir que no existo, no sé si lea esto, pero si lo hace, solo vengo con usted porque mis padres me obligan y me gusta tener a quien contarle mis problemas de adolescente
A también tengo novio, es muy lindo y me cuida, sabe de mi enfermedad y aun así se quedó a mi lado a diferencia de los demás, lo conocí en la secundaria y el me hablo, sabía que algo malo pasaba conmigo, pero igual me hablo, gracias a él, hice amigos y pude ver la vida diferente, pero todo eso cayo cuando mi maestra menciono mi enfermedad y todos se enterraron, fue el fin de las amistades falsas, aunque él no se fue, al contrario, salía más conmigo y después de un tiempo nos hicimos novios.
Aunque no pienso seguir más tiempo con él pues tengo otros planes para mí, como decidir mi fecha de muerte, aunque suene raro la verdad no siento la necesidad de seguir aquí, la mayor parte del tiempo paso triste, me duele el corazón y no llego a soportar todo ese dolor.
Alguna vez me comentaron que existen personas que escriben diarios donde relatan su dolor y luego escriben una fecha de muerte para ellos y mientras llega la fecha escriben como se sienten como ven el mundo y a sus familias.
A esos diarios los llaman "Diario de un suicida"
-Adlihj-
Alessia es una escritora famosa en el género de romance, ya ha escrito 11 novelas todas basadas en su relación. Pero se mantiene en el anonimato. Después de 10 años de relación con León su pareja, este la da por terminada, dejándola al borde del abismo, intenta distraer su dolor haciendo publica su imagen, pensando así ocupar gran parte de su tiempo y no tenerlo presente siempre en sus pensamientos. Después decide dar un gran giro a su vida y cambia de genero literario creando una historia de fantasía donde su ex pareja es el antagonista, pero sucede algo que no esperaba... ¿Qué sucederá cuando su historia se vuelva real?. Ella es un personaje extra y el destino de todos los personajes extras es la muerte.
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...