/0/388/coverbig.jpg?v=b1831d035c6407e4db7fec20c0a77dde)
Diana consiguió un trabajo a tiempo parcial para enseñar arte en la universidad solo porque estaba aburrida. Sin embargo, nunca se le había pasado por la cabeza que ofendería a Ryan, uno de los directores más importantes, quien se hizo cargo de la compañía de su familia a los dieciséis años y extendió sus sucursales tanto en el país como en el extranjero. Intentó hacer lo posible por fastidiarla para desahogar su ira, pero gradualmente perdió su corazón antes de que se diera cuenta. Sin embargo, ella no pudo responder a su amor.
El aula multimedia del Edgar College estuvo ocupada como de costumbre el viernes. La joven profesora de arte exhaló un suspiro de alivio y luego subió a la plataforma con una dulce sonrisa. Abrió la lista y dijo en voz alta: "Buenas tardes, estudiantes. Hagamos una lista antes de la clase. Amy Lu, Gary Jiang, Bella Zhang ... "
El sonido de "aquí" vino uno tras otro. El corazón de Diana Ning dio un vuelco. Parecía que todos sus compañeros de clase estaban realmente entusiasmados con estudiar arte, pero su alegría se desvaneció instantáneamente cuando encontró cierto nombre.
"¡Ryan Luo! ¡Ryan Luo! "
Hubo un momento de silencio y luego estalló una acalorada discusión.
Dos chicas con mucho maquillaje en la primera fila fueron muy sencillas.
"¡Oh no! ¡Ryan no vino! Entonces estoy aquí para nada ".
"Jaja, ¿pensaste que podrías seducirlo solo con tu apariencia?"
"¡Eres tan ridículo!"
"Bueno, aunque Ryan no vino, Rex y Cheney están aquí de todos modos. También son guapos ".
Diana Ning frunció el ceño. Ryan Luo asistió a su primera clase, pero había estado ausente varias veces desde entonces.
Tenía buena memoria y no olvidó la mirada arrogante en ese rostro. El Edgar College era una universidad de alto nivel, pero ¿cómo podía un estudiante ser tan irrespetuoso?
Decidió hablar con el director de Ryan Luo después de clase.
Dos horas después, se sentó en un café lujoso y de alta gama en A City, el Purple Bonny Coffee Club, mirando a la camarera con una cara triste.
"Por favor, no hagas eso". La camarera estaba muy avergonzada. "No es el momento adecuado. Si el gerente me ve charlando contigo durante el trabajo, me despedirán ".
Al ver entrar a dos clientes, la camarera se acercó rápidamente a ellos con un menú.
"Lulu ..." Diana Ning puso sus manos sobre la mesa y luchó desesperadamente.
La camarera, que se llamaba Lucy Li y se apodaba Lulu, casi se cae al suelo. Ella le advirtió con la mirada. Luego forzó una sonrisa y saludó a los invitados, preguntando: "¿Cuántos son, señor? ¿Le gustaría una habitación privada? "
El invitado principal miró a Lucy Li con expresión amarga, como si estuviera mirando a un idiota. Esto hirió sus sentimientos.
"¿No te graduaste de la escuela primaria? ¡Ni siquiera puedes contar! " El gerente que escuchó la conversación la reprendió en voz baja. Luego apartó a Lucy Li, asintió con la cabeza y se inclinó ante el invitado, "Sr. Luo, lo siento. De esta manera, por favor, Sr. Luo ".
Al presenciar esa escena, Diana Ning frunció los labios con desdén y suspiró en su corazón, reflejando que los ricos siempre fueron tan arrogantes.
Mientras negaba con la cabeza, se sorprendió cuando ese hombre se acercó a ella. Sus ojos burlones se encontraron con los de ella.
Con la conciencia culpable, Diana Ning miró hacia otro lado y se regañó a sí misma por ser inútil. ¿De qué era culpable? Ella no hizo nada malo. ¿Y qué era esa mirada extraña en sus ojos?
Ese hombre se sentó en la mesa junto a ella.
Era muy guapo y su comportamiento era mucho mejor que el de los otros chicos. El traje hecho a mano que llevaba le quedaba perfectamente. Varias invitadas cercanas no pudieron evitar mirarlo con tímida emoción.
"Esas mujeres superficiales ..." Diana Ning escupió en su corazón. El secretario que seguía al hombre le explicó al gerente del Purple Bonny Coffee Club: "No es necesario que nos lleve a una habitación privada. Estamos en apuros. Dos tazas de café Blue Mountain sin azúcar. Y algo de comida. Darse prisa."
"No se preocupe, asistente Tang. ¡Estará listo pronto! " El gerente fue servil. Se dio la vuelta y miró a Lucy Li con otra cara irritada. "Lucy, ¿por qué sigues ahí parada? ¿No escuchaste lo que dijo el hombre? "
"¡Sí señor!" A pesar de la mala educación, Lucy Li estaba un poco molesta. Se dio la vuelta y comenzó a preparar el pedido. Su mirada diligente hizo que Diana Ning se sintiera triste.
Después de que se sirvieron todas las cosas a los dos distinguidos invitados, Lucy Li acudió a Diana Ning cuando el gerente no estaba mirando. Ella le preguntó en voz baja: "¿Por qué viniste a verme en este momento? ¿Que pasó? ¿O esa vieja bruja te hizo pasar un mal rato otra vez? "
El rostro de Diana Ning se congeló. "En realidad, ha estado muy contenida desde que el abuelo dio la orden la última vez". No podía entender cómo Lucy Li toleraba que el gerente de ese café le exprimiera su salario. Sin embargo, lo que estaba sufriendo no era mejor que su amiga. También perdió su felicidad solo por unos centavos.
Luego sonrió y dijo: "No estoy aquí para hablar de eso. Es un alumno de mi clase. Ya se ha ausentado tres veces. Fui a ver a su directora, pero ella me dijo que no interfiriera ".
"Entonces no tienes que preocuparte por eso. De todos modos, su clase de arte es solo un curso opcional, por lo que no tienen miedo de omitirlo ". Al ver la cara de mal humor de Diana Ning, Lucy Li rápidamente agregó: "Ese director es demasiado irresponsable con él. ¿Cómo puede ser tan tolerante con él después de recibir tantos informes? "
"¡Si!" Diana Ning asintió. "¿Crees que debería hablar con sus padres?"
'¡No es asunto tuyo!' Lucy Li pensó que Diana Ning fue al Edgar College para ser profesora de arte a tiempo parcial solo porque estaba aburrida. Estaba realmente preocupada de que Diana Ning causara problemas, así que la instó: "Escuché que los estudiantes de Edgar College son ricos o poderosos. Creo que Ryan Luo es igual. Será mejor que escuches al director y lo dejes en paz ".
"Pero..." Diana Ning todavía quería discutir sobre eso, pero escuchó el sonido de un "sonido metálico" desde la mesa junto a ella cuando la cuchara de café del Asistente Tang cayó al suelo.
Con una mirada extraña en su rostro, el Asistente Tang los miró a los dos. Quizás era solo una ilusión, pero ese hombre, que les daba la espalda, parecía rígido por todas partes, como si estuviera desahogando levemente su ira.
Lucy Li le dio a la asistente Tang una cuchara nueva y él le dio las gracias. Pero no se atrevió a mirar a las dos señoritas de nuevo, así que bajó la cabeza y se bebió el café.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Aqui narramos la historia de zack que es un soldado, un dia en una de aua misiones fallece y cuando abreblos ojoa esta en un mundo completamente diferente ¿que aventuras le esperan a nuestro protagonista?