/0/3944/coverbig.jpg?v=b40e9bdf8f33c1f1377de82047c80c7c)
Cuando se conocieron Dante tenía 16 años y María 12, su amor fue puro e inocente. Se tuvieron que separar por causa de su familia 3 años después. El destino cruzara sus caminos después de 8 años, será posible que su amor de juventud sobreviva después de todo el tiempo y la distancia transcurridos?
Maria estaba muy nerviosa...era su primer día en un nuevo colegio y una nueva ciudad.
Acomodó su uniforme por 5 vez desde que se bajó del auto que la dejo en la puerta del colegio privado San Augusto dudando si entrar o esperar que tocará el timbre antes de hacerlo.
Dio un paso al frente en el momento exacto que un joven pasaba a toda velocidad a su lado y chocaron sus cuerpos, María quedo aturdida un momento y el joven solo se disculpó y siguió su camino con prisa entrando al colegio sin mirar atrás.
Dante estaba apurado por llegar al colegio y poder copiar la tarea que les dio hacía una semana el profesor de historia, tanta fiesta con sus amigos no dejaban tiempo para concentrarse en las tareas. Cuando estaba cerca de la puerta tropezó con una chica rubia y bajita que no avía visto antes, pero no tenía tiempo de pararse y coquetear con ella, menos ese día que su novia de turno Karin tenía las tareas para que el copiara antes que llegará el profesor.
Maria espero que tocará el timbre y entro al colegio buscando el aula 3 que le dijeron era la que le correspondía. La encontró fácil ya que estaba en el primer piso a solo 3 puertas de la entrada principal. Entro junto con un grupo de chicos que charlaban entre si, y se sentó en el último banco del salón. Después de unos minutos entro el profesor y empezó a tomar lista, cuando llego a ella le pidió que se para y se presentará a sus nuevos compañeros. Maria se paro de su asiento y carraspeo,
- mí nombre es María Colossinno vengo de Trento y me mudé a Santa Clara apenas ayer. Mí padre es dueño de una estancia que se dedica a la cría de ganado y caballos y mí madre es contadora. Tengo 12 años.
se sentó nuevamente y el profesor continuo con el listado.
Cuando toco el timbre del recreo salió al patio y se sentó en una banca a leer un libro, de repente un balón golpeó su cabeza con fuerza.
Dante se acercó corriendo para pedir disculpas...aunque era solo una excusa, ya que avía apuntado el balón asia ella a propósito.
-Hola, te pido disculpas, estaba practicando para el juego del fin de semana y te pegue descuidado- dijo Dante , mirando con mucho interés a María que frotaba su frente dónde avía golpeado el balón
- No hay problema - dijo María
- me llamo Dante , se presentó el sentándose a su lado y dedicándole su irresistible sonrrisa, soy estudiante del 4 año
- María respondió ella, - me acabo de mudar a la ciudad y soy estudiante del primer año... Cuando dijo esto Dante se quedó callado por un momento. No pensó que fuera tan chica de edad...solo tenía 12 años! Pero era preciosa, rubia, ojos azules y una sonrisa reluciente.
Maria no podía creer que un chico de 4 año estuviera hablando con ella y menos ESE CHICO!
Era un sueño...alto, delgado, ojos azules y cabello oscuro...y ni hablar de su sonrisa con oyuelos!!
Dante le sonrió y dijo - tienes que venir a alentarme en el partido del domingo, jugamos contra el San Esteban un clásico de la zona. Si hago un gol te lo voy a dedicar!! Sin decir más se despidió de ella con un beso en la mejilla y salió corriendo al otro extremo del patio donde se encontraban sus amigos.
Maria tocó su mejilla y se quedó sonriendo de forma boba.
Desde ese momento Dante conquistó su corazón para siempre...
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.