/0/408/coverbig.jpg?v=4b7ce83401e3bb91303509f39e50f058)
En su codicia por tomar poder en la compañía de su padre, Jacob drogó a su propia novia y la metió a escondidas en la cama de su tío. Y así comenzó la historia de Mandy y Andrew. Llena de ira y desesperación al descubrir la verdad, Mandy no se detendría ante nada para vengarse, incluso accediendo a cooperar con Andrew, el director ejecutivo. Sin embargo, no existe nada gratis en este mundo. Redactó un contrato, queriendo que ella fuera su esposa y diera a luz a su hijo. Mordiéndose los labios con fuerza, firmó su nombre en el papel y selló su destino... Hizo un pacto con el diablo. Nadie había logrado capturar el corazón ese hombre antes... pero antes de que él se diera cuenta, ya había perdido su razón por ella.
Era tarde en la noche.
El Jazz Bar estaba lleno de gente. Luces locas y deslumbrantes seguían parpadeando. El ruido ensordecedor casi atravesó el techo y se elevó hacia el cielo. Hombres y mujeres se balanceaban con la música mientras coqueteaban entre sí.
En este momento, se olvidaron de su tediosa vida. Sus pies se movieron al ritmo loco, liberando la inquietud reprimida de su cuerpo.
En contraste, algunas personas se sentaron en silencio en un rincón. Parecían fuera de lugar, menos interesados en la música.
"¿Como va todo?" preguntó la mujer.
"No se preocupe. Todo está bien ", le aseguró el hombre sentado frente a ella. "Después de esta noche, estoy bastante seguro de que bajará de esa posición. Una vez que eso suceda, serás la anfitriona de la familia ".
Sus palabras complacieron a la mujer. Ella tomó su copa y la chocó con la de él. "En ese caso, felicitaciones de antemano. Lo haremos realidad ".
Los dos se sentaron mirándose el uno al otro. Sonrisas maliciosas asomaron a ambos rostros.
Mandy Ai estaba en una extraña habitación de hotel. Todo era un revoltijo. Ella no podía encontrarle sentido a nada. '¿Que pasó? ¿Por qué estoy aquí? ¿Dónde está Jacob? Ella se preguntó. Este lugar no era su hogar. De hecho, nunca había estado aquí antes.
Todo tipo de dudas fueron olvidadas cuando sintió una extraña sensación en su cuerpo. Su mente se volvió borrosa y todos sus pensamientos desaparecieron. Instintivamente, agarró la sábana.
Aunque no podía entender lo que la rodeaba, sabía que estaba desnuda. El viento frío del aire acondicionado sopló sobre su piel, enviando un hormigueo por todo su cuerpo.
Encontró un leve escalofrío descendiendo de su cuello. Quería agarrarlo y evitar que devastara su cuerpo. Pero sus manos estaban entumecidas, lo que le permitía explorar su cuerpo de la manera que le agradaba.
Ella gimió y retorció su cuerpo. Después de muchos gemidos, la inquietud que la hacía sentir incómoda se desvaneció.
Con un sobresalto, se despertó. "No fue más que una pesadilla", murmuró en voz baja. El alivio inundó su rostro. Fue un sueño terrible. En él, había visto al amor de su vida, Jacob Lin, acusándola de engañarlo. Ella había querido explicar su inocencia, pero él no la escuchó.
Se levantó de la cama y respiró con dificultad. Le tomó mucho tiempo abrir los ojos. Gotas de sudor se formaron en su frente.
'Eso fue solo un sueño. Relájate, pensó. '¡Espere!'
Ahora que tenía los ojos bien abiertos, no podía entender dónde estaba. '¿Qué es este lugar?' pensó mientras el miedo la recorría. Pronto, un dolor insoportable recorrió su cuerpo. Ella bajó la cabeza y encontró moretones en todo su cuerpo desnudo.
La puerta del baño se abrió, sobresaltándola. Salió un hombre que nunca antes había parecido. Su expresión era indiferente y fría.
"¿Quién eres tú?" Rápidamente tiró de la colcha para cubrirse.
El hombre no dijo nada. En cambio, se acercó a la cama, la miró fijamente por un momento y la agarró del cuello. "Para lograr tu objetivo, has jugado una mala pasada. ¡Eres una mujer miserable! Me das asco."
Fue vencido por una ira feroz. La agarró por la garganta y empezó a estrangularla. Ella no podía respirar. Ella luchó por su vida, pero él era demasiado fuerte.
El instinto de supervivencia la hizo reaccionar rápidamente. Quizás el hombre no estaba prestando atención a su acción, o quizás no estaba preparado. Con su uña afilada, le rascó la cara.
Una marca roja espantosa apareció en su suave rostro.
Entrecerrando los ojos, la miró. Uno podía decir por su mirada que había tomado la decisión de matarla. Cuando estaba a punto de atacarla, el teléfono de la cama de noche sonó de repente. Distraído, fue a contestar.
"Está bien, lo sé."
Después de contestar el teléfono, parecía menos enojado. Era como si se hubiera olvidado de su existencia. Empacó sus cosas y se preparó para irse. Antes de cerrar la puerta, la miró y dijo con frialdad: "¡No guardes esas fantasías poco realistas!" Si te atreves a perder el tiempo, me aseguraré de estrangularte hasta la muerte ".
Hace unos minutos, casi había muerto a manos de este extraño. Ella sabía que él tenía la intención de matarla y un escalofrío recorrió su espalda. Se acostó en la cama, respirando con dificultad. Una vez que la puerta estuvo cerrada, dejó que sus lágrimas fluyeran.
Nunca antes se había encontrado en una situación así. Todo tipo de emociones surgieron en su corazón en este momento. Cuanto más pensaba en ello, más lloraba.
'¿Lo que pasó ayer? ¿Por qué estoy aquí? ¿Quién era el hombre? ¿Y adónde fue Jacob?
Al pensar en Jacob Lin, saltó de la cama a toda prisa, recogió su ropa y se la puso. Antes de salir de la habitación, se le ocurrió una idea. Si alguien la reconocía, empañaría su reputación. Tirando de su cabello frente a su cara, se escabulló del hotel.
En el camino de regreso a la casa de Jacob Lin, estaba inquieta y nerviosa. Estaba segura de que él la ayudaría a obtener algo de claridad sobre lo que había sucedido. Con el corazón palpitando contra su pecho, se paró en la puerta de su casa, se arregló la ropa, se arregló el cabello y luego llamó suavemente a la puerta.
A pesar de llamar varias veces, no abrió la puerta. Giró el pomo de la puerta solo para descubrir que la puerta no estaba cerrada. Una sensación de inquietud se extendió por su corazón, pero de todos modos entró. Él era su única esperanza.
Tan pronto como llegó al pasillo, la puerta de su dormitorio se abrió de golpe. Mandy Ai dejó escapar un pequeño grito. Pero al darse cuenta de que era Jacob Lin, pareció un poco aliviada.
Solo verlo la hacía feliz. Lágrimas de alegría brotaron de sus ojos. Tratando de contener sus emociones, murmuró: "Jacob ..."
"¿Por qué estás aquí?" Antes de que pudiera terminar su oración, la voz fría de Jacob la interrumpió. No sentía nada más que asco por ella. "¡Fuera de aquí ahora mismo!" rugió, sin molestarse en mirarla a los ojos.
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".