Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Tu Presencia Me Ilumina
Tu Presencia Me Ilumina

Tu Presencia Me Ilumina

4.7
76 Capítulo
163K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Una historia de amor dio comienzo cuando Rita se ve obligada a acostarse con Charles por orden de su marido. Después de probar ese dulce sabor de néctar en la oscuridad, Charles decide salvarla de ese marido despiadado y resolver todos sus problemas en un esfuerzo para mantenerla a su alrededor todo el tiempo. Finalmente, el corazón roto de Rita se curó gracias a Charles.

Capítulo 1 Malentendido auto-humillante (Primera parte)

En la cena, el salón estaba muy iluminado, haciendo que el cielo nocturno fuera oscuro y profundo, como una franela de cisne que se extiende por el cielo.

Tan pronto como Rita entró en la habitación, escuchó el sonido de tocar y cantar, y vio a mucha gente bailando y copas de vino balanceándose. Llevaba un delicado vestido de noche de color albaricoque ligero hecho a mano, y el dobladillo del vestido con pequeños diamantes era tan brillante como las estrellas.

Se suponía que Rita Su era la mujer más llamativa en la cena, ya que era la esposa de Flynn Shen, la heredera de The Shae Group.

Sin embargo, en este momento, estaba sentada en un rincón discreto, sosteniendo una copa y seguía bebiendo, como si nunca fuera a emborracharse.

Un incidente inesperado la llevó a su degradación. Ayer, ella todavía era la directora del departamento de diseño, pero en este momento, Flynn anunció directamente que ascendería a otra persona al puesto después de dar un discurso.

Cuando estaba un poco borracha, vio la figura alta y hermosa de Flynn destellar a lo lejos, tan soñadora como su matrimonio de tres años.

"Em. Su, ¿por qué te escondes aquí? Dime qué tienes en mente ".

De repente, Rita recuperó el sentido y se puso sobria. Ella miró hacia arriba y vio a una mujer encantadora mirándola con preocupación, con un toque de schadenfreude en sus ojos encantadores.

Es Maeryn Han, la amante de Flynn, quien finalmente comenzó a correr descaradamente hacia ella y burlarse de ella.

"Señorita Han, estoy cansada. Por favor, no te hagas ilusiones ". Después de decir eso, bebió el vino en su copa y miró tranquilamente a las personas que estaban riendo y hablando.

Rita parecía tranquila, pero un dolor agudo vino desde el fondo de su corazón.

"Jaja." Maeryn dejó escapar una sonrisa suave y seca. Como Rita era grosera, no había necesidad de que fingiera ser amable.

"Rita, has sido la esposa invisible de Flynn durante tres años. Ahora que estás cansado, ¿por qué tienes que aguantar? Debe ser incómodo quedarse afuera en el frío todos los días, ¿verdad? Te aconsejo que tomes la iniciativa de divorciarte. Es mejor dejar algo de autoestima para ti. ¿Tienes que esperar a que Flynn te eche? "

La voz de Maeryn era atractiva y su encanto era particularmente encantador con sus palabras.

Ella nació para ser la otra mujer.

Al escuchar esto, Rita no pudo evitar reír. De hecho, lo que dijo Maeryn era cierto. Hizo todo lo posible, pero no pudo evitar la verdad.

Durante tres años de matrimonio, Flynn le hizo la vista gorda, como si fuera solo una decoración para el hogar, y siguió teniendo aventuras amorosas fuera del matrimonio. Incluso cuando trabajaba en la empresa, Flynn le prohibió exponer su verdadera identidad.

"No se preocupe por los asuntos privados de otras personas, señorita Han. Solo hay un cuñado en la familia Shen. ¿Crees que eres el primero en decirme estas palabras? La esposa legal es la esposa legal. Me temo que no tienes la capacidad de cambiarlo, al igual que las otras mujeres ".

Rita sonrió tranquila y elegantemente.

Pero cuanto más sonreía, más quería llorar por dentro. Ver el hermoso rostro de Maeryn, fue como quemar su corazón con fuego.

"¡Humph!" Maeryn puso los ojos en blanco y miró a su alrededor. Luego sacó un cigarrillo femenino largo y delgado de su bolso Chanel y lo encendió. Respiró hondo y sopló el humo sobre la cara de Rita.

Maeryn era tan encantadora cuando fumaba, pero los ojos de Rita estaban doloridos por el humo y estaba realmente enojada.

"Rita, nunca he visto a nadie tan desvergonzado como tú. No es de extrañar que Flynn no pueda hacer nada contigo, pero ... "

Maeryn se detuvo y la miró significativamente. Cogió el cigarrillo entre los dedos y lo empujó suavemente en su propio brazo. Inmediatamente, la marca roja ardiente se reflejó en su piel.

"Qué..."

Mirándola con asombro, Rita se preguntó si Maeryn se abusaba de sí misma solo porque no se llevaban bien.

Entonces, de repente, Maeryn agarró la muñeca de Rita y puso el cigarrillo entre sus dedos, dejando escapar un grito desgarrador.

"¿Qué truco estás jugando? ¡Déjame ir!" Rita gritó enojada, pero su muñeca estaba firmemente agarrada, incapaz de deshacerse de la mano de Maeryn.

Todos los compañeros de la cena se sintieron atraídos por la voz de Maeryn. Vieron que los dos estaban enredados y parecían tener un conflicto.

Flynn, que estaba teniendo una conversación privada con los altos directivos de la empresa, también los miró y luego se acercó.

"Señor. ¡Shen, me quemó con un cigarrillo! " Tan pronto como Maeryn vio a Flynn, se volvió suave y tierno con lágrimas en los ojos.

Al ver la marca roja en el brazo de Maeryn, Flynn frunció el ceño y se enojó.

Sabía que la relación entre los tres había sido transparente durante mucho tiempo, pero no esperaba que Rita fuera tan mala.

"Rita, ven a mi oficina mañana. Ya no eres bienvenido a la cena anual. Por favor, vete ahora ". Flynn miró a Rita frente a sus subordinados sin ninguna dignidad.

"¿Por qué? ¡Fue ella! ¡Ella es la que vino a provocarme! " La avergonzada e indignada Rita argumentó por sí misma. Estaba acostumbrada a ser débil frente a Flynn, pero también tenía su propio temperamento.

Después de decir eso, Rita levantó la mano, tratando de abofetear a Maeryn con fuerza. Ahora que iban a romper la relación, lo haría a fondo.

Sin embargo, su acción fue detenida por una mano poderosa, y luego la mano de repente se soltó y la arrojó a un lado con una fuerza fuerte.

Rita se tambaleó hacia atrás varios pasos y chocó con el guardia de seguridad. Antes de que pudiera mantenerse firme, escuchó a Flynn dar una orden dura: "¡Expulsa a esta mujer!"

Rita arrastró su cuerpo cansado y abrió la puerta. Sólo eran las siete de la tarde cuando llegó a casa y todavía era temprano para el final de la cena.

"Buenas noches, Sra. Rita. Dar una buena acogida." Dijo la criada y le quitó el bolso a Rita con respeto.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY