Instalar APP HOT
Inicio / Romance / ¿ Usted no sabe quién soy yo?
¿ Usted no sabe quién soy yo?

¿ Usted no sabe quién soy yo?

5.0
2 Capítulo
261 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Samanta speed es una increíble actriz de Nueva York y del mundo es reconocida a nivel internacional, ella es muy bella todo hombre la desea por lo guapa que es Ya que ella tienen un atractivo cuerpo que muchas mujeres la envidian y una bella cara, pero ella en cambio no le importa lo que los demás digan de ella, ella es muy tímida es muy seria y nunca se le a visto llorar ni una vez enfrente de las personas Es una estudiante de universidad ya que tiene tan solo 19 años de edad muy joven pero ella ya cuenta con muchas responsabilidades en su vida. Ella nunca a tenido una relación en estos cinco años ya que el qué le decía el amor de su vida se volvió en su desgracia y no a podido volver amar desde ese momento. Ella cuenta con muchas secretos tiene tres identidades una es Samanta speed la increíble actriz que todos la conocen , la otra identidad es Samara Hernández su nombre real la hija de papi y mami y sahron la increíble agente de FBI Pero la conocernos más como Samara Ella vive en su mundo de inseguridades y pesadillas horribles que aparecen en su mente cada noche esperando una salvación. Hasta que un día un hombre vino a ayudarla y restaurarla y a la vez darle un amor sincero y puro para amarla por toda la eternidad

Capítulo 1 Mi identidad

Pacto con Jehová

Samara

NARRADOR

Cuidad de Nueva York

8:00 am

Empezamos con esta historia en una cálida cuidad no es nada menos que en Nueva York, una de las ciudades más turísticas y muy hermosas del mundo.

Creo que todos un día queremos ir a Nueva York a visitarlo simplemente para ver cómo es y pasar un buen rato

Demos un paseo rápido por la cuidad de Nueva York como suena la música en todos lados, como todos van a la playa a pasear y pasar un delicioso rato tomado el sol y ir al mar a nadar.

Cómo las chicas van con su traje de baño, y los chicos con su chor por la playa.

En el central Park mucho tráfico como siempre sonando sus clasot de sus autos, muchas personas caminado de un lado a otro.

Unos con una sonrisa, unos serios pero la mayoría muy sonrientes y riéndose de cosas como bromas y muchas cosas más.

Miles de personas pasan por nueva York a diario y es una cuidad que siempre está muy llena de habitantes.

En los letreros enormes de Nueva York se pueden ver miles de anuncios de las cosas más destacadas del momento, como películas de estreno, comerciales, revistas entre más comerciales y otras cosas.

Hay letreros electrónicos que pasaban diferentes anuncios por minuto en uno de ellos sale el comercial de maquillaje promocionado por una hermosa actriz con un hermoso cuerpo mostrando su cara para mostrar el uso de maquillaje diciendo

- Un chica segura y un maquillaje hermoso es el éxito de una mujer divina, y después guiño el ojo.

Era nada menos que Samanta Speed una actriz muy reconocida.

El día de hoy en Nueva York es una mañana muy cálida, muy hermosa y soleada, es un buen día para salir a pasear con amigos o tal vez para salir a tomar algo o dar una simple caminata lo único es apreciar lo bueno que es día hermoso y salir a disfrutar la vida.

Pero a veces el trabajo se nos entromete.

Así es como le pasaba a Samanta speed nuestra actriz que ya habíamos hablado, ella casi siempre estaba ocupada dando entrevistas, estado en conferencias de prensa, en rodajes de grabación o en castings, y tenía muy poco tiempo libre para disfrutar y pasar un buen rato.

Samanta es una chica aún adolescente a punto de entrar a la adultez, ella tiene 19 años y en tan pocos meses cumplirá sus 20 primavera ella es es alta y delgada y su cabello rubio blanco pero se ve genial.

A capaz ella tiene una corta edad ya cuenta con muchas responsabilidades y un gran trabajo que muchas chicas sueñan, Samanta es una increíble modelo que a sido la cara de muchas revistas de moda, una de las revistas que a participado es la revista Vogue, una de las revistas más destacadas que son líder de la industria de la moda.

Ella también es una actriz muy reconocida no solo en Nueva York si no también en muchos países, a participado en muchas películas que le han dado un gran reconocimiento en el mundo de la actuación.

Samanta es envidiada por muchas mujeres ya que tiene una increíble figura es una 90,60,90, tiene una muy bella cara, muchos hombres la persiguen por lo hermosa que es, la persiguen actores, futbolistas, varios presidentes de empresas muy reconocidas a nivel Internacional hasta la persiguen hombres que son de diferentes continentes como franceses, alemanes, europeos entre otros, pero ella no le presta dila mínima atención, muchos hombres dicen que muy difícil de domar, que no ha llegado un hombre que la dome y le haga ver corazoncitos.

Samanta no es de Nueva York, ella es de origen Colombiano, sus padres se mudaron a Nueva York cuando era una niña pero tiene muchos recuerdos de su lugar natal, pero ella le gustaría ir a Colombia y tener una largas vacaciones para volverse a sentir es sus raíces.

Ella proviene de una familia muy rica y poderosa de Nueva York, su padre cuando era apenas un adolescente fundo una empresa en Colombia llamada H-cars, es una empresa multimillonaria, dónde se fabrican autos de todo tipo, la empresa de su padre se hizo tan famosa por su originalidad que decidió abrir otra empresa en Nueva York y está hizo que diera se diera conocer internacionalmente.

A capaz que Samanta tenga todo lo que una chica pueda soñar de su edad, ella no está feliz ya que ella algo un pasado de la irrita cada noche y le hace sentir miedo y también esconde una identidad secreta que pocos saben.

Samanta

Hola Soy Samanta soy una modelo y actriz, soy muy reconocida y no puedo ni salir a tomar un café por qué para el otro día en las revistas sale me acosté con el vendedor de cafés de Starbucks, es gracioso verdad pero es cierto para los paparazzi una sonrisa amable a un desconocido es que le estoy coqueteando es un poco irritante no puedo hacer nada.

Mis movimientos y acciones tienes que hacer precisos si comento un mínimo error salgo en primera página de la revista de chismes y eso no me conviene , por qué tengo que hacer una conferencia de prensa a explicar todo, después aclarar todo es mi redes sociales de verdad que algo muy aburrido y fastidioso.

A veces quisiera tomar las cámaras de los paparazzi y rompersela en la mera cabeza o como diría mi mamá en la mera maceta, pero no puedo eso harían grandes chisme así que tengo que tragarme mi odio casi todos los días y aparecerlo como una sonrisa.

Muchos piensas que mi vida es fantástica, pero en verdad no lo es, si tiene sus beneficios no lo voy a negar pero a veces es muy irritante que solo a veces quiero ser una chica normal, pero no puedo por qué mis papás son muy reconocidos así que si no me tratan como la famosa actriz, me tratan como la hija de el mejor empresario de carros así que no tengo opción no puedo ser normal.

A veces en momentos críticos quiero terminar con esto y de dejar mi carrera de actriz y modelo pero si lo hago le haré una razón más para que mi papá me hagan que me quede en frente de la empresa suya y verdad eso no quiero, y también ver todo el día a mi papa cantando victoria y eso es muy irritante para mí voy a pesar que soy una fracasada que no puedo ni alcanzar mis propios sueños, y lo que más me hace enojar es que voy hacer hija de papi que voy a depender de le y su empresa y eso no quiero para nada.

Quiero ser responsable no solo por el hecho de ser una hija rica tengo la vida ganada tengo que luchar mis propias cosas como dicen en Colombia con el sudor de mi frente me quiero ganar mis cosas, así que no le daré el gusto a mi papa.

Tengo muchas cosas que hacer diario que no tengo tiempo para mí , eso me pone triste por qué siempre rechazo a mis pocas amigas cuando quieren salir a comprar ropa o a comer,

Siempre les digo que pronto pero nunca tengo una fecha adecuada.

Soy de mi pocos amigos pensarían que tengo miles y millones de amigos en realidad tengo eh eh eh como 5 nada más ustedes creen , si puedes que tenga miles de seguidores en Instagram o Twitter pero eso no significa que hablo con todos, muchas chicas no les caigo muy bien, dicen que por qué soy la quitanovios y no puedo escuchar esa tonta palabra por qué me pongo como un tomate roja de irá yo jamás sería la tercera en una relación eso está en contra de mi palabra.

Soy muy solitaria cuando terminó con mi trabajo solo llego a casa de mis papas y veo televisión y como helado y como muchas frituras, una virtud mía es que como mucho y no engordo jajaja genial no, pero lo tengo que hacer dónde mi representante no lo vea por qué me mata y de castigo me pone a hacer ejercicio todo el día, me da de comer pura lechuga a veces le digo que no soy conejo y se enoja mucho,me gusta hacerlo enojar.

Hablo con muy pocas personas les voy a contar quien hablo y que es de mi:

En primero están mis padres mi mamá se llamaba Laura es hermosa y nunca pierde la elegancia pero ella es de barrio, ella en su adolescencia era mi rebelde a veces mi abuela me cuenta todas las peleas de mi mamá de la escuela, pero como siempre mi mama las niega, dicen que era una fiera y lo creo, tal vez creo que de lo rebelde saque eso de ella eso es por qué mi papá siempre me lo dice mi Papa y hablando mi papá se llamaba José del punto de vista de otras personas el es el famoso empresario de carros pero en mis ojos es mi simple papa, que da cariños el es muy estricto y trate de no cometer ningún error y si lo hace se enfada consigo mismo, creo que eso saque de el pero es tierno.

Mis papás siempre me dan consejos para que no cometa ningún error pero mi mamá me dice que cometer errores es de personas nadie es perfecto solo Dios pero cometer un error sabiendo cuales eran las consecuencias eso es muy tonto por eso no los quiero defraudar.

Quien más vive en mi casa es Michell mi prima consentida, es por qué vive con nosotros y siempre me hace feliz con todas sus tonterías que hace, siempre me saca una sonrisa o hasta carcajadas que se pueden oír por toda la casa, ella es muy especial y la quiero mucho, ella se vino a vivir con nosotros por qué consiguió una beca en las preparatorias más reconocidas de Nueva York ella es menor que yo le hago por 5 años pero es como si tuviera mi misma edad piensa como una adulta aunque aveces parezca una niña malcriada qué tal eh.

Tengo un hermano menor se llama Jonathan es mi hermanito siempre le digo así y se enoja el es dos años menor que yo, por el momento no se encuentra aqui en Nueva York fue a visitar todas las empresas de mi papá para ver cómo funcionan, El se hará cargo cuando mi papá termine de ser el presidente de H-cars el muy inteligente, a capaz de su escasa edad es mejor que yo en lo negocio y también el matemáticas jajaja, lo extraño mucho a veces lo llamo pero no quiero interrumpirlo en su trabajo no sé cuándo volverá pero ya quiero que venga para pelamos como lo hacemos siempre.

Mi otro hermano es Josué no es hermano de sangre pero si de amistad lo conozco desde que hiba al kinder desde ese momento no puedo dejar de hacer su amiga, mi buen amigo siempre me ha protegido, el es agente del FBI encubierto, pero también es presidente de su empresa, dirán por qué es agente del FBI yo tampoco lo comprendía pero después lo entendí se sienta bien ayudar a los demás y disfrutar retos, talvez no me entiendan se la conatare después mi identidad secreta, el y mi prima y otras tres personas lo saben nada más .

También tengo a una amiga llamada Melanie ella es mi mejor amiga nunca me ha dejado ni en la buenas ni en las malas, llegó cuando menos esperaba, ella es tan graciosa y ve e lado bueno de la vida.

Mis otros amigos son Karol, Tato, Mario, Alexis y Rafael, mi equipo de....pronto lo sabrán de qué, ellos son muy buena onda le doy gracias a Dios por traerlos a mi vida.

Otra persona especial es mi nana Rosa me ha cuidado desde que era niña la considero como mi segunda madre la amo mucho y es muy linda.

Por último pero más importante en mi vida, de hecho el es el más importante de todo es mi Dios siempre hablo con del cuando necesito soy cristiana toda la familia de mi mamá y papá es muy creyente en Dios igual que yo.

Bueno ya es hora de ir con Tommy mi chófer a se me olvidó decirse de el es de mi confianza no dejo que nadie me lleve más que el es mi chófer particular.

Tengo que ir una entrevista y después a una conferencia de prensa es hora de bajar y salir de mi habitación.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 2 El hombre perfecto   11-21 12:51
img
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY