/0/414/coverbig.jpg?v=502574def2203294334fa5be9754b83a)
Cinco años después, se volvieron a encontrar. Cuando Rita le gritó todo tipo de insultos a Ethan, él la perdonó y la tomó en sus brazos. Sin embargo, no sabía que había caído en su trampa. Ella lo empujó a la humillación, lo colmó de traiciones y luego se marchó. Los pensamientos hicieron que una mueca cruel apareciera en el rostro del hombre. Haría sufrir a los que lo traicionaron. Esta vez, ella no tenía forma de escapar.
En el momento en que Rita Bai entró en S Club, el mejor club de J City, todo el club se quedó en silencio, aturdido por su belleza.
Tenía el cabello lacio y sedoso, que era tan oscuro como el cielo de medianoche y contrastaba con su piel pálida. Tenía un cuerpo asombrosamente voluptuoso, casi como el de una diosa.
Las palabras no podían expresar su belleza. Tenía una nariz afilada y labios rosados y carnosos que brillaban con un toque de brillo de labios. Tenía una hermosa mandíbula, que combinaba bien con sus llamativas clavículas. En pocas palabras, parecía un ángel enviado desde los cielos.
Caminaba por el club acompañada por Michael Mu.
Un playboy irreflexivo trató de coquetear con ella, pero Michael Mu lo apartó. Se ajustó las gafas con montura dorada del puente de la nariz y dijo con voz fría: "¿Cómo te atreves a coquetear con el Sr. ¿La dama de Ethan Lu?
Aunque el playboy era de una familia influyente en la ciudad, no pudo evitar temblar cuando escuchó a Michael mencionar el nombre de Ethan Lu. Inmediatamente se disculpó y se escapó. Cuando Rita Bai lo vio correr, una sonrisa burlona apareció en su rostro encantador.
"El niño, que antes no tenía nada, ahora se ha convertido en un hombre poderoso y temible", pensó para sí misma.
Caminaron hacia una habitación privada, pero antes de que ella entrara, Michael Mu le ató los ojos con una venda. Luego tomó su mano y la guió a la habitación. "Señor. Lu espera que lo encuentres con los ojos cubiertos. Si fallas, no cooperará con la familia Bai ".
La familia Bai, que solía ser una de las familias más poderosas e influyentes de la Ciudad J, había perdido su poder y el Grupo Bai estaba al borde de la bancarrota. Si no fuera por su situación, Rita Bai no habría permitido que su padre la obligara a reunirse con Ethan Lu.
"Tienes cinco minutos. Tu tiempo comienza ahora ", anunció Michael Mu.
-¿Sólo cinco minutos?
Rita Bai pensó para sí misma con el ceño fruncido.
No tenía idea del tamaño de la habitación, ni de cómo lucía. ¿Cómo podría encontrar a una persona en solo cinco minutos con los ojos cubiertos?
Sin embargo, casi podía oír el tic-tac del reloj en su mente. Se lanzó hacia adelante y trató de agarrar lo que tenía delante.
Pero entonces su rodilla de repente golpeó la esquina de la mesa de té, instantáneamente causando que apareciera un moretón rojo en su piel. Rita Bai soportó el dolor y caminó hacia adelante con un suspiro, mientras sostenía la mesa de té como apoyo.
La mesa de té tenía unos dos metros de largo, lo que fue prueba suficiente para que ella creyera que la habitación no era pequeña, tal como esperaba.
Hizo una suposición aproximada y aceleró el paso, moviéndose suavemente a lo largo de la mesa. Justo cuando llegó al sofá, sintió que su cuerpo rozaba algo sólido.
Se tragó el dolor y trató de tocarlo. De repente, escuchó a alguien burlándose de ella desde la distancia. Se mordió el labio y avanzó, golpeándose la cabeza contra una superficie.
"Parece que hay un espejo frente a mí", pensó para sí misma.
Sus manos siguieron el espejo, finalmente tocando a una persona detrás de él. Tenía hombros anchos, cabello ligeramente largo y rasgos tridimensionales, pero no era el hombre que ella estaba buscando.
Se volvió y trató de buscar al siguiente hombre. Rita Bai escuchó la voz fría de Michael Mu proveniente de un rango corto. "Te quedan cuatro minutos".
La presión hizo que su corazón latiera más rápido, por lo que aceleró el paso. Solo después de dar algunos pasos más, chocó con algo más, chocando con fuerza contra él.
Aunque no le dolió mucho, estaba furiosa. Incluso con los ojos vendados, se podía ver claramente que fruncía el ceño.
'¿Que demonios? ¿Qué tipo de trucos está tratando de jugar Ethan conmigo? Hay una barrera frente a cada hombre. ¿Cómo puedo encontrarlo en solo cinco minutos? pensó.
Trató de reprimir su ira y tocó con cautela al segundo hombre, estudiando sus rasgos. Tampoco era Ethan Lu.
Para entonces, Rita Bai se había familiarizado con el diseño de la habitación, por lo que avanzó con confianza y tocó al siguiente hombre. Desafortunadamente, él tampoco era el hombre que estaba buscando. Justo cuando estaba a punto de pasar a la siguiente persona, el hombre la agarró del brazo, atrapándola en su agarre.
Ella trató de soltarse de sus brazos, pero se sintió impotente contra su fuerte agarre. Molesta, gritó: "¿Qué crees que estás haciendo? ¡Mierda! ¡Déjame ir!"
Ajustándose las gafas, Michael Mu explicó con frialdad: "Sr. Lu no tiene control sobre estos hombres. Son libres de hacer lo que quieran ".
Luego bajó la cabeza y miró su reloj. "Te quedan tres minutos", dijo.
Rita Bai se enfureció cuando escuchó eso. Le estaban jugando una mala pasada.
"Si así es como vas a ser, no me culpes más tarde por actuar de forma precipitada", pensó para sí misma.
Agarró el brazo del hombre y lo mordió con fuerza. En el segundo en que aflojó su agarre, ella escapó.
Cuando alcanzó al siguiente hombre, mantuvo una distancia cuidadosa mientras lo tocaba, porque tenía miedo de que él también pudiera agarrarla como el anterior. Tampoco era Ethan.
Cuando estaba a punto de extender la mano y tocar al siguiente hombre, Rita escuchó pasos. Ella contuvo la respiración, sintiéndose asustada. De repente, el sonido de los pasos se detuvo cerca de ella. Extendió los brazos e intentó sentir lo que la rodeaba. ¡Estaba rodeada por una multitud de hombres!
Los hombres la rodearon, restringiendo su movimiento.
En ese momento, recordó Michael Mu, "Quedan dos minutos".
Ethan había ido tan lejos como para crear un muro humano a su alrededor para evitar que lo encontrara.
Aunque estaba decepcionada por la forma en que la estaba tratando, se sintió optimista cuando se dio cuenta de que ninguno de los hombres a su alrededor era Ethan Lu. Todo lo que tenía que hacer era superar a esos hombres y encontrarlo.
La voz de Michael Mu llegó desde la distancia. "Todos los hombres que te rodean han sido eliminados del juego. Sin embargo, todavía tienes que encontrar al Sr. Lu entre los dieciocho de los hombres restantes ".
'¿Qué?
¿En serio?
¿Hay dieciocho hombres más?
¿Cómo diablos se supone que voy a encontrar a Ethan en solo dos minutos? Ella se preguntó.
Rita sabía que no tenía forma de encontrar a Ethan Lu a menos que se moviera a un ritmo más rápido. Sin embargo, los hombres que la rodeaban la seguían con cada paso que daba. Sería imposible para ella encontrarlo si seguían acompañándolos.
"Queda un minuto y medio", dijo Michael Mu.
Sin duda, su recordatorio solo la puso más nerviosa. Sintiéndose desesperada, apartó a los hombres con todas sus fuerzas. Balanceó las manos en el aire y sintió otro espejo duro frente a ella, pero no había nadie detrás.
"Queda un minuto", anunció Michael Mu.
La ansiedad inundó su mente. Tropezó y se movió caóticamente. Se golpeó en la mesa de té varias veces, pero no pudo dejar que el dolor la frenara. Tocó a algunos hombres más detrás de algunos espejos más, pero ninguno de ellos era Ethan Lu.
La voz de Michael Mu vino de la multitud. "Treinta segundos."
A medida que se movía cada vez más rápido, el tiempo que le quedaba también disminuía.
Solo le quedaban diez segundos y todavía no había encontrado a Ethan Lu.
Quedaban diez hombres más para que ella los comprobara.
A medida que se acercaba el tiempo, sintió que la tarea parecía imposible de terminar.
"Diez nueve..." Michael Mu a su alrededor comenzó la cuenta regresiva.
Con cada segundo que pasaba, Rita se ponía cada vez más ansiosa. Sin embargo, no podía dejar que el pánico se apoderara de ella, por lo que no tuvo más remedio que mantener la calma. Tenía que encontrarlo basándose en sus recuerdos, y tenía que hacerlo rápido. Ella suspiró y avanzó.
"Ocho, siete, seis ..."
Adivinó y se movió en cierta dirección.
Tenía que moverse con rapidez.
Podía escuchar a Michael Mu contando desde la distancia.
"¡Tres dos uno!"
En ese momento, Rita Bai declaró triunfalmente: "¡Lo encontré!"
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.