/0/4163/coverbig.jpg?v=6457f618888b3271ffbb4b0a99b680a3)
Catalina era una hermosa mujer de 28 años , madura e independiente con un estilo de vida moderno y liberar, no creía en el amor y disfrutaba del sexo, se consideraba una especialista en el tema capaz de enloquecer satisfacer a cualquier hombre en la cama, Carlos era un joven abogado exitoso, creía en la familia y en el vínculo del amor a sus 25 años había decidido abstenerse y esperar la mujer indicada que la vida le deparaba.
El despertador sonó a lasn7.45 de la mañana, catalina maldijo y lo lanzó contra la pared, intentó incorporarse pero el dolor de cabezo era tan intenso que inmediatamente tuvo que recostarse en la cama.
Se preguntaba porque diablos tuvo que ir a ese bar en la noche, siendo un día tan importante en la oficina, debía estar puntual a las 9:00 Am o sería asesinada por Daniel su jefe, quien le había advertido que denia estar allí puntual y sin demora.
Haciendo un gran esfuerzo logró levantarse y a tientas alcanzó la comoda abrió la gaveta y sacó unas pastilla, vertió agua en el vaso y la tomó, ya sólo era esperar que hicieran el efecto deseado y su resaca pasara pronto.
Se acomodo nuevamente en el espaldar de su cama y empezó a respirar profundo tratando de relajarse para potencializar el efecto del medicamento ya tomado, mientras lo hacía fue quedándose dormida.
En la.oficina eran alrededor de las 8:30 Daniel.estaba impaciente por.la tardanza de Catalina quien debía de entrar en cualquier momento, podía notarse en el hombre las venas del cuello adulterado, en ese momento toca Estefani a su puerta, después de escuchar su aprobación para entrar, lo hizo llevando consigo una bandeja con café y su libreta de anotaciones debajo del brazo, esbozo una gran sonrisa , llena de ternura, respetuosamente le saludo y extendió la bandeja hacia él e informó que estaba todo dispuesto en la sala de reuniones .
Daniel asintió con la cabeza y preguntó si había llegado, aunque no pronunció su nombre Estefanía sabía que se refería a Catalina, la impuntualidad era.una virtud quente adornaba pero
esperaba que hoy fuera diferente ya que era un contrato millonario el que estaba en juego y si la compañía publicitaria lo perdía tendrían que despedir a varios empleados para seguir aflote.
Daniel le pidió llamarla, esta asintió y salió rápidamente de su noficina n pata cumplir la tarea encomienda.
Marcó el número y espero a que sonara varias veces pero no obtuvo respuesta colgó y decidió marcar otra vez, este proceso lo repitió tres veces más, hasta que una.voz soñolienta le contestó.
Con un respiro de alivio preguntó si estaba bien, si ya estaba dentro del edificio profesional.
Catalina quien anpenasnpodia procesar la información no entendía nada.
En un un instante sus dormidos ojos se abrieron y la luz penetro por ellos y se levantó sobre asaltada al reconocer la voz del otro lado, pidiéndole ayuda afirmó estar allí en 20 minutos y colgó la llamada para dirigirse rápidamente al lavabo, reprochando se por ser tan libertina, Daniel me matará hoy y dará mis huesos a los perros.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".