/0/419/coverbig.jpg?v=54385e4d9149d9ef158b776aa5ea45cf)
Al ser incriminado, se marchó con odio. Sin pronunciar palabra, se tragó el dolor y la ira, desapareciendo de su vista. Pensó que no tenía más posibilidades de volver a encontrarse con él en toda su vida. Sin embargo, regresó a su boda como un demonio, dispuesto a destruir todo a su paso. Él irrumpió de repente y rompió su pacífica vida. Cuando la verdad fuera desvelada ¿podría su amor curar su corazón roto?
En D City
Una de las familias más ricas, la familia Shen, tuvo una ceremonia de boda. La villa estaba adornada de forma extravagante. Afuera, se alinearon autos por valor de decenas de millones de dólares. Un gran número de invitados caminó por el hermoso pasillo. Incluso las celebridades estuvieron presentes para presenciar la ceremonia.
En el salón resplandeciente, las flores estaban en plena floración. Hombres guapos y ricos caminaban de la mano de las divas de la alta sociedad, que eran delgadas y encantadoras. Hermosas mujeres rubias con fascinantes ojos azules bailaban en el suelo de la manera más elegante. A través de las manos flexibles del músico, el violonchelo cobró vida, entreteniendo al público con su melodiosa música. El ambiente aquí apestaba a riqueza.
Al salir del camerino, Reese Lin notó el brillo en los ojos de su padre cuando la vio.
Su belleza fue tal que superó toda la decoración de la casa. Incluso los fuegos artificiales más hermosos no podían competir con ella.
Esta noche fue la boda de Reese Lin. Como futura novia, debería haber sido la persona más feliz. Sin embargo, ella no estaba tan feliz como los invitados allí presentes. Al ver la escena de la música y el baile, su humor se agrió. Estaba abrumada con todo lo que estaba sucediendo a su alrededor.
"¡Reese! Estas muy guapa hoy. ¡Si tu madre pudiera verte hoy! ¡Ella habría sido la más feliz! " Albert Lin dijo mientras derramaba lágrimas de alegría al ver a su hija.
Al escuchar a Albert Lin mencionar a su madre fallecida, los ojos de Reese Lin se oscurecieron. El Grupo Lin fue fundado por sus padres. Sin embargo, debido a la gestión inapropiada de su padre, ahora estaba en juego. Para proteger los arduos esfuerzos de su madre, se vio obligada a casarse con un miembro de la familia Shen.
Uno podría preguntarse cómo se las arregló para casarse con una familia tan rica. Después de todo, una familia rica como la familia Shen tenía muchas opciones. Todas las chicas de la ciudad D se morirían por casarse con él. ¿Cómo tuvo Reese Lin tanta suerte?
La verdad era que Jacob Shen, el hijo mayor del jefe de la familia Shen, se había quedado ciego a una edad muy temprana. Incluso los mejores médicos creían que nunca se recuperaría. Esta fue la única razón por la que Reese Lin tuvo la oportunidad de casarse con él.
Después de esta noche, se convertiría oficialmente en la esposa de Jacob Shen. En el fondo de su corazón, no quería casarse con él porque estaba enamorada de otra persona. Pero por el bien de Lin Group y su madre, tuvo que sacrificarse.
Trató de fingir una sonrisa, pero la idea de casarse con él no la hizo ni un poco feliz. Sabiendo muy bien que su padre diría algo al respecto, ella le sonrió en tono de disculpa y dijo en voz baja: "Bueno, papá, quiero ir al baño".
Albert Lin parecía haber visto a través de la mente de Reese Lin, y la sonrisa de su rostro desapareció. Levantó la mano y le dio una palmada en el hombro. "Solo queda media hora antes de que comience la ceremonia. No llegues tarde ", dijo mientras su penetrante mirada se clavaba en sus ojos.
Asintiendo con la cabeza, desapareció en el baño.
Una vez dentro, respiró hondo. Se quedó allí un rato y miró su reflejo en el espejo. Fue una pena que no estuviera feliz en el día más importante de su vida. "Tengo que irme o la gente sospechará", pensó para sí misma y salió. Ella fingió una sonrisa, fingiendo parecer feliz.
Cuando salió, notó que su padre se había ido.
Reese Lin miró hacia las profundidades del pasillo. Estaba vacío y las luces tenues. A pesar de esto, podía ver vagamente la figura de un hombre. Llevaba un traje bien hecho. Tenía buen físico con hombros anchos y cintura estrecha. Su mano delgada sostenía un encendedor Zippo. Cuando presionó el botón, el fuego se elevó lentamente.
"¿Quién es ese?" Reese Lin preguntó nerviosamente y miró a su alrededor, solo para descubrir que todos los demás estaban abajo, preparándose para la ceremonia de la boda. No había una sola persona para ayudarla aquí.
"Relajarse." El hombre parecía haber entendido que Reese Lin estaba comenzando a asustarse. Se burló y guardó el encendedor. Con la mano izquierda en el bolsillo del pantalón, caminó penosamente hacia ella.
Ahora que estaba cerca, ella vería claramente su rostro. Sus rasgos eran como una obra de arte elaboradamente tallada, perfecta más allá de la comprensión. Su rostro se contrajo y apareció una expresión arrogante. Pero la cosa era que no hizo nada para disminuir su belleza.
Incluso esta expresión descortés se veía genial en su rostro perfecto. En todo caso, le añadió un toque de misterio.
"¿Cómo pudiste ser tú?" Susurró Reese Lin, mirando el rostro que amaba tanto. ¿Cómo pudo ser él? se preguntó, incapaz de creer lo que veía.
Apretando el dobladillo de su vestido, Reese Lin dio un paso atrás, esperando que Trevor Shen no pudiera ver el vestido de novia que llevaba.
En lugar de ser disuadido, continuó caminando hacia adelante. Con sus fuertes manos, la empujó contra la pared, tomándola desprevenida.
Ella quería gritar, pero prediciendo su respuesta, él puso su mano contra su boca. Reese Lin abrió los ojos con incredulidad. Nunca había pensado que algo así sucedería hoy.
Soltó la mano de su boca. Aprovechando la oportunidad, Reese Lin abrió la boca para pedir ayuda.
Antes de que pudiera hacer eso, le dio un profundo beso en la boca. Probó cada bocado de boca antes de detenerse. Una vez más, sus manos la sujetaron con fuerza, sin permitirle moverse ni un centímetro. Reese Lin jadeó, incapaz de entender lo que acababa de suceder. Parecía tener sed, con ganas de besarla más. No podía permitir que eso sucediera.
"¡Déjame ir!" ella gritó, sin darle otra oportunidad de molestar su boca.
Ella era la novia de Jacob Shen. No importaba que Trevor Shen, el único chico del que estaba enamorada, estuviera parado frente a ella. ¡No podía hacer nada que pudiera lastimar a Jacob Shen! Además, había tantos reporteros presentes esta noche. Esto no traería más que humillación para su familia y la de él. Si la atrapaban, el arduo trabajo de su madre podría resultar en vano. 'No, no puedo dejar que esto suceda', pensó, recuperando su ingenio.
Reese Lin trató de apartarlo. ¡Pero ni siquiera se movió! Después de todo, él era mucho más fuerte que ella. Su resolución de escapar trajo una mirada feroz a su rostro. Él apretó su agarre sobre su cuerpo.
"¿Qué estás haciendo? ¡Pediré ayuda y reuniré gente! " ella amenazó.
"Adelante. Será mejor que reúna a la audiencia para ver lo que está sucediendo aquí. La gente sabrá que la novia está tratando de seducir a otra persona. ¡Sé mi invitado!" Trevor Shen no se dejó intimidar por la amenaza de Reese Lin. En cambio, se acercó, cerrando la distancia entre ellos. Si alguien pudiera ver esto, sin duda empañaría la reputación de Reese Lin.
Reese Lin estaba callada y Trevor Shen se dio cuenta con satisfacción de que sus palabras la habían amenazado. Sintiéndose animado, dijo con desdén: "Esto es demasiado aburrido. Me gustaría tener algo de audiencia ".
Al escuchar esto, Reese Lin se sintió humillada. Ella miró a Trevor Shen con enojo. Ahora ella no tuvo el valor de gritar. Causaría más daño que bien.
Se quedaron pegados al cuerpo del otro durante unos segundos.
De repente, escuchó un leve sonido de pasos. Una semilla de esperanza brotó en su pecho. Quizás podría pedirle a esa persona que la rescatara. Sin embargo, resultó que Trevor Shen estaba un paso por delante de ella. Él también lo había oído. Él aflojó su agarre sobre ella, alisó las arrugas de la chaqueta de su traje y luego la miró significativamente.
"Te puedes ir ahora. Te dejo ir esta vez. Pero si vuelve a suceder, tendrás problemas ", dijo Reese Lin en tono autoritario. Este era el hombre con el que había soñado toda su vida. A pesar de que se había portado mal, ella no tenía la intención de amenazarlo. Decidió dejarlo ir con una ligera advertencia.
Sin embargo, Trevor Shen la agarró de la muñeca y dijo con indiferencia: "¿Oh? De Verdad? Me encantó probar tus jugosos labios. Estoy seguro de que habrá una próxima vez. Tu beso ha capturado mi corazón. ¿Sabes lo que quiero hacer ahora? Quiero alejarte de la boda ".
"¡Tú!" Por supuesto, Reese Lin no se engañó al pensar que a Trevor Shen realmente le gustaba. De hecho, la forma descarada en que habló la obligó a creer que simplemente se estaba burlando de ella. Esto encendió su ira.
Pero antes de que pudiera decir algo, Trevor Shen dijo: "¿O prefieres el placer de tener una aventura?"
"¡Trevor Shen! ¡Deja de decir tonterías! " Las mejillas de Reese Lin se pusieron rojas de vergüenza. Érase una vez, ella había muerto para poder verlo. Pero hoy, al ver su verdadero rostro, lo encontró insoportable.
"¡Señorita Lin! Tu padre me envió aquí para recordarte. ¡La ceremonia está por comenzar! " Fue un camarero. Cuando se acercó, Trevor Shen ya había retirado la mano de su cuerpo.
"Está bien, ya voy." Reese Lin fingió estar tranquila pero había un temblor en su voz. Su corazón latía con fuerza contra su pecho. Su cuerpo estaba caliente por el toque de Trevor Shen. Al ver que el camarero estaba mirando a Trevor Shen, comenzó a explicar: "Bueno, este es mi ..."
Vaciló en su discurso al ver el reconocimiento en los ojos del camarero. "¡Ah! ¡Aquí estás! señor. ¡Shawn Shen también te está buscando! " Los ojos del camarero se iluminaron.
"Está bien", respondió Trevor Shen con indiferencia. Metió la mano izquierda en el bolsillo del pantalón y se fue sin mirar a Reese Lin.
-¿La señorita Shawn Shen lo está buscando?
Reese Lin miró la figura que se alejaba de Trevor Shen, tratando de entender cómo lo conocía el camarero. El camarero se quedó allí, instándola a que viniera. Asintiendo con la cabeza, lo siguió hasta el pasillo.
Finalmente, comenzó la ceremonia. La luz era tenue y la canción llamada "Dream Wedding" sonaba llenando el aire. Del brazo de su padre, Reese Lin pisó la alfombra roja y caminó hacia su novio, Jacob Shen.
Después de todo lo que sucedió hace un momento, no pudo calmarse. Ella miró hacia abajo, no quería que los invitados entendieran la incomodidad que estaba sintiendo.
¿Jacob Shen y Trevor Shen? Tienen el mismo apellido.
Además de eso, el camarero dijo que Shawn Shen estaba buscando a Trevor. ¿Por qué? ¿Es esto una coincidencia?
O...?' Ella se detuvo de pensar más. "No es más que una coincidencia", se dijo para sus adentros.
Por lo que sabía, Shawn Shen solo tenía un hijo. ¡Tenía que ser una coincidencia! A pesar de esto, estaba perdida en sus pensamientos. Su mente estaba hecha un desastre.
"¿Reese? ¡Jacob te está esperando! " La voz ligeramente ansiosa de Albert Lin sonó en los oídos de Reese Lin, y recuperó sus sentidos. Resultó que habían llegado al final de la alfombra roja. Su futuro esposo, Jacob Shen, extendió su mano, esperando tomar la de ella.
"¿Oh? ¡Si!" Reese Lin rápidamente adelantó su mano y tomó la de él. Su mano era cálida y fuerte. Después de sentir la mano de Reese Lin, Jacob Shen la apretó ligeramente.
Para ser honesto, Jacob Shen era un hombre guapo. Debido a su ceguera, se quedó mirando fijamente al frente. Reese Lin no pudo evitar sentir pena por él. Si no fuera por este accidente, su vida habría sido bastante asombrosa. Tenía dinero y apariencia.
"¡Mi hija está demasiado feliz para reaccionar!" Albert Lin dijo, tratando de aliviar la atmósfera. Después de mirar a Reese Lin por última vez, regresó a su asiento.
En ese momento, el padre de Jacob Shen, Shawn Shen, subió al escenario para dar un discurso. Era un hombre amable que sonreía a menudo. Incluso ahora, una amplia sonrisa estaba plasmada en su rostro. Miró a su alrededor para asegurarse de tener la atención de todos. Una vez que estuvo seguro, comenzó a hablar. ¡Las palabras que salieron de su boca le dieron a Reese un ataque al corazón! Su mayor miedo se convirtió en realidad.
Shawn Shen declaró que tenía dos motivos para celebrar. Anunció que su hijo menor, que había estado estudiando en el extranjero, regresó hoy. Encantadoramente, reveló que el nombre de su hijo era Trevor Shen.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"