/0/4220/coverbig.jpg?v=0273e16cc7bbe63452c53f26aad45838)
Hannah Jenner, una chica común de 17 años que se enfrentará a un cambio radical en su vida, ya que sus padres la enviaran a vivir con su hermano mayor Alex con 19 años, pero lo que ella no sabe es que su hermano no vive sólo, sino con cuatro amigos más. ¿De qué forma cambiará su vida? ¿Qué tan difícil será este cambio?
Me despierto gracias a mi despertador, lo veo y me levanto de golpe, ya que son las 7a.m y hoy tengo que viajar a Estados Unidos porque mis padres me quieren enviar a vivir con mi hermano mayor, ya que se supone que con el podre a independizarme porque proto cumpliré 18 años y el tiene 19, ósea es todo un adulto "ejemplar".
Les explicare un poco para que puedan entrar en contexto, yo vivo aquí en Londres y Alex (mi hermano) vive en Estados Unidos, el se fue porque le salió una beca. Hace un año que no nos vemos y pues estoy algo ansiosa.
-Baja hija ya es hora!!-grita mi madre, sacándome de mis pensamientos.
-Allá voy mamá!!-grito mientras tomo mis maletas para bajar a donde se encuentra mi madre.
Voy bajando las escaleras y cuando estoy apuntó de llegar mi padre toma mis maletas.-Hola pequeña.-dice él
-Hola pa-le sonrió. Mi padre es una persona demasiado alegre a diferencia de mi, yo soy un poco mas "seria" si se puede decir así.
-Hija llevas todo?-dice mi madre sacándome otra vez de mis pensamientos.
-Si mamá, tranquila estas más nerviosa que yo -digo mientras río.
-Es que entiende, nuestra pequeña se va- dice mi padre con una sonrisa triste.
-Ay pa, ya no soy una niña pequeña y ustedes decidieron que me fuera con mi hermano.- Digo riendo.
-Ok ok, ya tenemos que ir al aeropuerto, el vuelo sale a las 9am y tienes que llegar antes, sabes que es un vuelo internacional- dice mi madre cortando la conversación.
-Si ya es hora -digo poniendo mis ojos en blanco mientras acomodo mi mochila para salir de casa y subir al vehículo.
En este momento deben estar preguntando si tengo novio o amigos que me de tristeza dejar y mi respuesta es si tengo novio llevo 1 año con 2 meses y amigos. . .Pues mi mejor amiga murió hace un tiempo provocando que me apartará de todo el mundo, menos de mi novio obviamente, el se llama Jackson y tiene 19 años y el no vendrá a despedirme, ya que ayer en la noche nos despedimos y quedamos de que tratara de ir a verme cada vez que pueda.
. . .
-Bueno ya llegamos pequeña, tu vuelo sale en 15 minutos, ya tiene que irte -dice mi madre triste, pero con una sonrisa.
-Bueno lo extrañare mucho y los vendré a ver, siempre que pueda -digo abrazándolos con fuerza.
-Te amamos, saluda a tu hermano - dicen mis padres, mientras subo al avión.
...
Entro al avión y comienzo a buscar mi asiento, al llegar me doy cuenta que estoy sola y que estoy en el lado de la ventana, me siento y saco mi teléfono con mis audífonos para poder escuchar un poco de música.
...
Desperté con la voz de la azafata que decía que ya habíamos llegado a nuestro destino, en este momento tomé mi teléfono y le escribí a mi hermano:
MENSAJES
Hermano Alex :*
Yo: ya llegue, donde estas??, estoy bajando del avión.
Alex: estoy esperándote a fuera de el aeropuerto, pequeña.
Yo: ok :)
Salgo del aeropuerto y veo a mi hermano apoyado en su auto mientras ve su teléfono.
-Hola feo -digo mientras camino hacia el.
-Hola hermosa - dice mientras me abraza y toma las maletas
-Sube pequeña es hora de ir a casa -dice mientras me sonríe y subo al auto con el.
Mientras subo al auto mi hermano pone un poco de música.
-Y hermosa ¿no tienes nada que contarme? -Pregunta mi hermano.
-Mmm en realidad nada de otro mundo ósea lo común ya cumplí 1 año y 2 meses con Jackson y ya a pasado 1 año de la muerte de mi chica tu sabes... Valeria. - Digo lo último con una sonrisa triste.
- No puedo creer que ya ha pasado un año de eso y aún duele... Tu sabes era como una hermana más. - dice con un tono triste.
- Si todo pasó muy rápido. - Digo mirando por la ventana.
Luego de 20 minutos ya estábamos en un condominio muy lindo con casa bastante grandes.
-Bueno hermosa hemos llegado. - Dice aparcando el auto.
-¿Por qué es tan grande? -digo mientras bajó del auto.
-Por que no creo que caiga 5 chicos y una chica en una casa pequeña -dice riendo.
¿¡¡What!!? ¿5 chicos?, creo que moriré de un paro cardíaco, no se si soportare vivir con 5 chicos.
-Entra hermosa -dice mi hermano mientras entro y me fijo que hay 4 chicos en el la cocina conversando.
-bueno te los presento, el primero es Matt, el segundo es James, el tercero es Nick y por último Will. - Dice mi hermano señalándolos.
-Hola a todos - digo un poco nerviosa e incomoda.
-Hola linda -dice Will, mientras besa mi mano.
-Hola. -dice Nick, mientras se va a su cuarto.
-Que pesado.- digo en voz baja para que nadie escuche.
-Hola Hanna. -dice James , mientras come su manzana... Creo que el me caerá bien.
-Hola hermosa, así te dice tu hermano, no? -dice Matt con una sonrisa tierna y coqueta.
-Si, pero sólo yo -dice mi hermano un poco pesado.
Bueno creo que aquí comenzará mi pesadilla.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".