/0/4280/coverbig.jpg?v=f7fc9d9986c1581379d882b72c5a5a24)
Es la segunda parte de mi vida como la esposa de duque, pero la historia va sobre la vida de Amber quien es la hija del temible duque de Forest, ella está a punto de cumplir la mayoría de edad y el rey quiere que ella se case con el príncipe heredero Cailed sin embargo ellos no se llevan muy bien y siempre terminan peleando cada vez que se ven ya que ninguno quiere aceptar que esta enamorado del otro.
Amber estaba en el jardín junto a sus amigas: Hilia Bettens, hija de un marqués; Lissaya Cotter, hija de un vizconde; Marriott Fanet, la hija del primer ministro y Reís Bowden, la hija de un importante mercader había obtenido el título de barón.
Amber había conocido a Reís durante una de sus visitas a la ciudad donde unos comerciantes la habían intentado estafar vendiéndole piezas falsas de joyería, Reís era una gran conocedora de joyas, debido a que su padre era mercader, así que las reconoció a primera vista y desde ese día Amber comenzó a invitarla a tomar el té y con el tiempo se volvió su mejor amiga.
Reís no era muy sociable ya que ella amaba leer y siempre tenía la cabeza metida dentro de un libro, sin embargo, cada vez que ella la invitaba a tomar el té siempre aceptaba, aunque no hablaba mucho durante las reuniones.
Marriott era un año mayor que ellas y estaba hablando sobre lo contenta que estaba porque había conocido a su prometido del cual se había enamorado a primera vista.
_ Sir Jhon es tan guapo y gentil, no encuentro la hora de que nuestro compromiso sea anunciado formalmente.
_ Pareces muy feliz con tu compromiso, Marriott.
_ ¡Claro que lo estoy! Al principio me rehusé un poco ya que la idea de casarme con un desconocido me molestaba, pero me enamoré de él tras que le vi así que ahora estoy realmente contenta con mi compromiso.
_ Como mi compromiso fue decidido desde que yo era pequeña creo ya me hice a la idea de casarme con el tonto de Samael, dijo Hilia.
_ Pero Sir Samael es realmente atractivo y muy simpático.
_ Sí, a veces pienso demasiado, siempre anda tonteando con mujeres aprovechando que tiene una cara bonita, Ay... Cuando pienso en eso me dan ganas de estrangularlo.
_ ¿Y tú, cómo vas con sir Roger Lissaya?
_ Bien, ya que él es un erudito pasa la mayor parte del tiempo rodeado de libros así que no tengo que preocuparme de que tontee con otras mujeres.
_ ¡Qué envidia te tengo! le contestó Hilia, ojalá Samael fuera como Royer aunque fuera un poco.
_ Oye Amber, cuéntanos cómo van las cosas entre tú y el príncipe Cailed.
_ Entre él y yo no hay nada, chicas. Ya se los he dicho varias veces.
_ En serio eso es algo difícil de creer, ya que el rey siempre que te ve quiere juntarlos a ustedes dos.
_ Él es así desde que yo era una niña, y por más que mi padre le amenace él sigue insistiendo en un compromiso entre nosotros dos.
_ ¿Y por qué tu padre no lo acepta?
_ Mi madre le mata si llega aceptar un compromiso concertado, ya saben lo sensible que es ella con ese tema, ella dice que nosotros somos libres de escoger la pareja con la que nos casaremos, por eso ninguno de nosotros está comprometido.
_ Y, ¿no hay ningún chico que te guste?
Amber suspiró y dijo: No, vosotras ya habéis pillado a todos los hombres buenos.
_ Bueno ... El príncipe aún sigue soltero.
_ Y por mí que lo esté por mucho tiempo, no pienso comprometerme con él ni loca.
_ No sé por qué le odias tanto si han sido amigos desde que eran niños
_ Por esa razón sé perfectamente cómo es y el comprometerse con un idiota mujeriego como él ... No, ni que fuera el último hombre de la tierra.
Las chicas se rieron y le dijeron: ¡cómo exageras Amber!
_ Bueno, de todos modos, Reís tampoco tiene un prometido.
Reís dejó de leer el libro que tenía en las manos y dijo: Bueno, creo que yo también voy a comprometerme pronto.
_ ¿Qué?¿ cómo es eso?¿ por qué no nos habías contado nada? dijo Amber.
_ Bueno, es que es algo que he hablado con mi padre recientemente, aún no está decidido, así que por eso no les había dicho nada.
_ Reís, ¿ya has pensado con quién quieres comprometerte?
_ Mmm... ¿la verdad? No, por eso le dije a mi padre que buscara un prometido para mi, ya que si me deja a mí que lo busque lo más seguro es que se me pasará el tiempo y al final no podré casarme.
_ Espere. ¿ Eso significa que todas han pensado en el matrimonio excepto yo?.
_ Así parece, Amber. Deberías aprovechar a pescar a un buen hombre durante el baile que se realizará pronto.
_ Sois malvadas porque quieren casarse tan pronto, incluso hasta Reís me abandona.
_ Amber, es la ley de la vida. Todas debemos buscar a alguien con quien compartir nuestra vida, así que ponte lo más guapa que puedas el día del baile y pesca a un buen hombre. Nosotras te estaremos apoyando.
***
Arun estaba en el despacho de su padre mirando a través de la ventana a Reís, como él tenía rato de estar observándola a lo lejos su padre le dijo:
_ Si quieres ir con ellas puedes hacerlo.
_ No necesito ir.
_ ¿ Estás seguro?
_ Claro que sí, no tengo nada que hacer ahí.
_ Entonces ponte a trabajar y deja de babear por la ventana.
_ No estoy babeando, papá.
Leonard se le quedó mirando y le dijo:
_ ¿Sabes? Has heredado la actitud de tu madre, si esa chica te gusta ve y díselo.
_ sé de qué estás hablando, papá.
_ Siempre que esa niña viene la miras como un tonto y comienzas a babear, si solo te limitas a verla a lo lejos jamás avanzarás con ella.
Olivia tocó la puerta y se asomó diciendo:
_ ¿Puedo pasar?
_ Por supuesto. Siempre eres bienvenida, le contestó Leonardo.
Al entrar Olivia Leonard se levantó, la tomó por la cintura y la besó.
_ ¿Qué hacéis?
_ Yo trabajo. Arun no hace más que babear por una de las amigas de Amber.
_ Padre, eso no es verdad.
Olivia se Zafó del agarre de Leonard y se acercó donde estaba Arun y le preguntó:
_ ¿ De quién te has enamorado?
_ No me he enamorado de nadie.
Leonard se acercó y dijo:
_ Creo que es la de cabello negro.
_ Te refieres a Reís.
_ Supongo que es ella.
_ Yo no estoy enamorado de ella y ya que ustedes son imposibles mejor me voy.
Katherine princesa del reino de Algratown, fue traicionada por su tío el cual destruyó su familia por completo y la envió como prisionera de guerra al reino de Falowen, ahí será encerrada en un calabozo donde conocerá a un asesino que la ayudará a escapar de su cruel destino. Ella emprenderá un viaje lleno de magia, pasión y secretos.
Olivia Carter es una joven de 16 años que toda su vida a tenido mala suerte y ahora se verá obligada a casarse con el temible duque de Forest para salvar a su familia de la ruina.
Nirella fue la mujer más importante del imperio, pero después de siete meses de matrimonio con el príncipe Jonas Blaktrom fue expulsada del palacio, despreciada por su familia y repudiada por todos. Ella al no ser bien recibida en ningún lugar del imperio decide huir e intentar comenzar una nueva vida como plebeya, pero mientras viajaba se entera que esta embarazada y sus planes cambian por completo.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
¿Qué sucede cuando un poderoso CEO en el mundo de la moda se ve obligado a casarse con una mujer de una familia humilde, en comparación con su origen familiar de alta estima, en contra de su deseo? ¿Qué sucede cuando su marido descubre su talento oculto? ¿Comenzará a enamorarse de ella lentamente? Lee esta intrigante novela para descubrir todas las respuestas que tienes a tus preguntas ocultas.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Después de tres años de matrimonio, Becky finalmente se divorció de su esposo, Rory Casper, quien nunca la había amado. Solo tenía ojos para una mujer, y esa mujer no era otra que su cuñada, Babette. Un día, ocurrió un accidente y Becky fue acusada de ser la culpable del aborto de Babette. Toda la familia se negó a escuchar su explicación. Rory incluso la obligó a elegir entre arrodillarse frente a Babette para disculparse y divorciarse. Para sorpresa de todos, Becky optó por lo último. Después del divorcio, los Casper descubrieron que la mujer que consideraban viciosa y materialista era en realidad la heredera de una familia súper rica. Rory, mientras tanto, se dio cuenta de que su exesposa era realmente encantadora, hermosa y confiada, en una palabra, se enamoró perdidamente de ella. Pero ya era demasiado tarde, ella ya no lo amaba... Frente a la apasionada conquista de su exmarido, ¿lo aceptaría Becky? ¿O habría otro hombre que se adelantaría a ganarse el corazón de Becky?
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?