/0/4285/coverbig.jpg?v=014dae63fb6059ea0ca1e37f8c44cf15)
El esposo de Violeta Miller murió la noche de su boda y fue expulsada de su casa. La Família Clark la echó a la calle y se burló de ella, llamandola calamidad por haber tenido la mala suerte de que su esposo falleciera la misma noche de bodas, pero a ella en realidad le importaba un bledo porque bajo esa imagen de una pobre mujer, se ocultaba una mujer con múltiples identidades. Resultó que el hombre que conoció en el bar la noche que se volvió viuda, era en realidad Matthew Clark, el gran hombre de la Familia Clark que volvió de entre los muertos, en búsqueda del causante del ataque, cuando se encuentra con ella y se da cuenta que ella no es una mujer normal, sino una mujercita problemática, poniéndolo en problemas una y otra vez.
"¡Presenten sus respetos!"
Violeta Miller fue sujetada de rodillas, mientras que enfrente había un gran gallo, era muy humillante.
Ella y el gallo se miraron con los ojos muy abiertos mientras muchas personas a su alrededor observaban el espectáculo.
El miembro mas joven de la Familia Clark se encontraba en una misión secreta en el extranjero en N City, pero se filtró su paradero y sus enemigos lo persiguieron hasta la muerte.
Naturalmente, su hermanastra Nathaly Miller no estaba dispuesta a casarse con un hombre que ha pasado años luchando en el extranjero y que ahora estaba a punto de morir.
Así que estaba abrumada.
Quién iba a decir que en ese momento, el ama de llaves entraba corriendo a toda prisa.
"¡El señor no está bien!"
"El joven......el joven amo no pudo ser reanimado y se confirmó su muerte a las 6:01 de la mañana, y los restos han sido llevados a la puerta ......".
"¡¿Qué?!"
La anciana, Julia Clark, casi se cayó de su asiento, con el rostro pálido por la pena, sin querer aceptar esta triste verdad.
Dania Clark, habló con perspicacia "¡Mamá, esta novia es una calamidad, cómo es que Matthew murió tan pronto como se casó, esta novia es de mala suerte!"
Julia Clark sonrió y dirigió sus ojos con rabia a Violeta Miller "¡Creo que sí eres una calamidad, si no, cómo podría haber muerto nuestro Matthew!"
La Dan la Clark se rió fríamente y dijo: "Este vestido de novia es una monstruosidad, así que quítatelo".
A Violeta le quitaron el vestido de novia y lo sustituyeron por ropas de luto, y cuando trajeron el cadáver, la sujetaron y la arrodillaron.
Toda la Familia Clark se lamentó al instante y gritó de dolor.
Julia estaba tan triste que observó cómo llevaban el féretro e inmediatamente se desmayó de la emoción.
La Sra. Clark se adelantó para celebrar la ceremonia fúnebre sin demora.
Se eliminó todo el rojo y se sustituyó rápidamente por seda blanca.
Violeta Miller estaba presionada de rodillas junto al ataúd, con el rostro decrépito y la cabeza colgando de forma lamentable.
¿Así que era viuda?
¡Qué maravilla!
Sin embargo, se arrodilló hasta que oscureció y sus piernas se entumecieron, cuando la señora de la Familia Clark le dirigió una ligera mirada: "No podemos tolerar semejante calamidad en la Familia Clark, así que échala".
Violeta Miller, vestida de luto, se quedó ante la puerta de la mansión de la Familia Clark con una bolsa de equipaje hecha jirones a sus pies.
Nathaly Miller no se fue deliberadamente, esperando este momento para humillar adecuadamente a Violeta Miller.
"Ser repudiado el día de tu boda, jaja, Violeta, no puedes decir que eres de la Familia Miller, ¡qué vergüenza!"
Los ojos redondos de Violeta Miller se abrieron ligeramente mientras miraba a Nathaly Miller.
"¿Con qué clase de ojos me estás mirando? ¡Pequeña zorra!"
Violeta resopló en su interior, pero puso una cara débil y dijo: "¡Soy tan patética! La Familia Clark no me quiere, así que sólo puedo volver a Villa de mi madre".
"La Familia Clark no dejará que la Familia Miller pague el precio de la novia de cien mil millones de dólares, ¿verdad?"
Con una sola palabra, asustó la cara de Nathaly, había gastado mucho dinero en el precio de la novia de Violeta, ¡no podía permitirse devolverlo!
"¡No se te permite volver a la Familia Miller, una hija casada trae deshonra!"
Advirtió a Violeta Miller con disgusto e inmediatamente subió a su coche y huyó, pero no vio los ojos burlones y fríos de Violeta Miller detrás de ella.
Violeta cogió su bolsa y caminó unos pasos antes de girar hacia el callejón.
Se arrancó la ropa de luto y la sustituyó por un pequeño vestido negro de tirantes, que perfilaba su figura de forma torneada. Su larga melena negra cayó con el viento y su aro de pelo fue arrojado a la basura junto con la ropa de luto.
Violeta se rascó el pelo y subió por la calle hasta el bar más de moda de K City, el "Bar Seducción".
Nadie sabía que el propietario de este bar, tan caliente que ganaba millones de dólares al día, era Violeta Miller.
"¿Por qué estás aquí Vio? ¿No fuiste a casarte hoy?"
"Ni lo menciones, mala suerte, mi hombre murió".
"¡¿Eh?!"
Las manos y los pies de Violeta desprendían un encanto seductor que hacía que la gente no pudiera mover los ojos tras una sola mirada.
Coqueta, probablemente ese es el caso.
De repente, una brisa fría llegó desde detrás de ella.
Violeta Miller miró de reojo y había un objeto helado en su frente.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Después de ser traicionada por su novio de cinco años llena de dolor, ira y con deseos de venganza contra el hombre a quien ella amo ciegamente y la traicionó, acepta un matrimonio relámpago con un misterioso millonario. .... La parte B será una buena esposa y realizará sus deberes de esposa perfectamente sin quejarse. Éstas incluyen; Preparando el desayuno de Party A antes de ir a trabajar, preparándole la ropa de trabajo y otorgándole sus derechos conyugales. La parte B no interferirá en la vida privada de la parte A y no provocará ningún tipo de escena. La Parte B hará todo lo posible para asegurarse de que la Parte A esté satisfecha y cómoda. La parte B no puede solicitar el divorcio hasta que la parte A lo diga. ¿Qué pasará en su nueva vida y matrimonio? ¿Es su salvador o es otro diablo disfrazado?
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Una tragedia marco su vida, por una tradición del patriarca de la familia, la traición termino arrebatando la vida y el futuro de una familia. Una tragedia, una traición, un amor inesperado, una venganza...... Una vida por otra?? Quien eres? De dónde vienes?.... Alexa Scarlet Ángeles de 18 años, es médico cirujano de primer nivel y la líder de los 7 Santos, así conocidos a un grupo de médicos de primer nivel en todo el mundo. Te sorprenderá descubrír que sus dones y habilidades son más de lo que vez. El es un hombre muy apuesto, alto, elegante, frío, dominante y arrogante, su nombre Liam Snow Aragón, tiene 22 años y es el CEO de la multinacional BS Internacional Inc., y también médico cirujano de primer nivel, que sucederá cuando sus caminos se crucen...... Está historia es inventada en su totalidad, es mi primer libro, espero les guste, por favor no a las copias, respetemos nuestros trabajos. Gracias
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.