Ru es un campesino que sueña con ser un gran caballero y, con una promesa que cumplir, tomará cualquier oportunidad para serlo.
Ru es un campesino que sueña con ser un gran caballero y, con una promesa que cumplir, tomará cualquier oportunidad para serlo.
En una aldea del país de Elmm vive Ru, el es un muchacho que quiere convertirse en un gran caballero.
Durante años se esforzó por hacer realidad sus sueños. Aunque nadie creía en él, ya que es un simple campesino.
Él admiraba mucho al caballero Ger, desde pequeño escuchaba sus grandes hazañas. Siempre luchando por la verdad y la justicia. Nadie era más fuerte que el caballero Ger.
Ru, siempre practicaba con un palo de madera que había hecho. Soñando con algún día tener una espada de verdad. Un día, mientras caminaba por el bosque, empezó a escuchar que, entre los árboles, alguien se acercaba. - ¿Quién esta ahí? - dijo Ru, mientras miraba entre las copas de los árboles. -Hola. No temas - Ru inmediatamente mira hacia atrás. Era una mujer de pelo negro y largo. Tenía una mirada seria pero a la vez tierna. Tenía puesto un suéter color celeste como el cielo y, en su mano derecha, portaba una bolsa blanca.
- No era mi intención asustarte -, Ru contesta inmediatamente, tratando de ocultar su asombro - No me asusté, solamente creí que eras un amigo que me quería hacer una broma... - Mientras decía esto, ella le contestó sarcásticamente - Conque un amigo -, se río, - ¿Cómo puedes decir algo así?. Si sabes mejor que nadie que siempre estás solo - Ru se sorprende al escuchar esto y responde rápidamente, algo asustado - ¿Có Cómo sabes eso?, ¿Quién eres? -.
Ella lo mira con una cara triste y le responde - no lo recuerdas, bueno no hay problema. De todas maneras, quisiera decirte el motivo, por el cual te he buscado. Siempre has soñado con algún día ser un caballero, así, que hoy te he venido a dar esa oportunidad. Justamente, deberás de demostrar que eres digno de portar una espada con honor y dignidad. - y, mientras ella decía esto, Ru pregunta con grandes ansias - dime, ¿qué debo de hacer? - y mirándola fijamente con una cara seria - haré todo lo que sea necesario para poder ser digno de convertirme en un caballero - Entonces, ella al escuchar ésto, respondió - miras esta bolsa que tengo en mi mano - Ru, mirando la bolsa, le contesta - Sí -. Entonces, ella le dice - está no es una bolsa cualquiera, conlleva adentro un gran poder, que solamente puede ser confiado a alguien que se lo merezca. - Ru, escuchando esto con gran asombro, preguntó - ¿Qué es ese poder del que me hablas? - ella mirándolo sonrió y le dijo - Éste ha sido confiado a ti para que lo lleves a través del reino de Huet, hacia una casa que se encuentra entre las montañas, donde deberás de entregarlo a un señor que se encuentra en esa casa. - y mirándolo, le pregunto -¿Realmente deseas ser un caballero? - Ru, sin dudar, contestó - Sí -. Entonces ella le dijo - Ésta será tu misión, ¡no permitirás que nadie tome posesión de ella y, tampoco, deberás de abrirla!. Si lo logras hacer, podrás empezar a convertirte en un verdadero caballero -. Ru, al escuchar ésto, no dudó ni un segundo y, con determinación y un gran entusiasmo, contesto - ¡Lo haré! y ¡no le voy a decepcionar! - y, con estas palabras, agarro la bolsa y se lo llevo.
Mientras Ru desaparecía del bosque, ella lo vio y dijo - Ve y demuestra tú verdadero potencial, que todo ese entrenamiento que hiciste sin que nadie se diera cuenta, todo por lo que has luchado pronto será recompensado -.
Mientras tanto, Ru, reaccionando, se preguntó - ¡Ah!, eso me recuerda, ¿Quién era ella?. ¡Cierto!. Estaba tan emocionado por poder volverme un caballero que ya no le pregunté cómo se llamaba. Bueno, cuando la vuelva a ver le preguntaré. - Cuando vio, adelante estaba su casa. - Al fin llegué -.
Entró a su casa y, preparo en su mochila todo lo que necesitaba para comenzar su viaje, abrió el ropero y sacó su espada de madera. Empuñando la espada de madera, dijo - muy pronto, tendré una de verdad, con la que seré capaz de proteger a los demás, con el que luchare por la verdad y sobre todo... Po podré cumplir mis sueños y, además, cumplir la promesa que hice -.
Entonces Ru emprendió su viaje. Cada vez, empezaba a alejarse más del pueblo. Cuando ya casi estaba muy lejos, vio al pueblo y sonrió, y con eso dijo - ¡volveré como un caballero! y, cuando ese día llegue, ¡cumpliré mi promesa! -.
Y, de esta manera, empezó el viaje.
Thea sintió que nunca volvería a ser feliz después de verse obligada a casarse con el infame y misterioso lisiado, que se llamaba señor Reynolds. Se rumoreaba que su nuevo marido era feo y muy malo. Como resultado, Thea se preparó para soportar su matrimonio infeliz. Pero poco después recibió una gran sorpresa. Su marido la colmó de todo el amor, haciéndola sentir tan especial. El señor Reynolds era su caballero de brillante armadura. La protegió de todos los que vinieron por ella. Cuando su propio padre la maltrató, él incluso destruyó el auto del viejo. Todos sus enemigos la odiaban hasta los huesos. Mientras se lamían las heridas, la maldecían en sus corazones. ¡Qué mujer tan desalmada! Sosteniendo a Thea en sus brazos, el señor Reynolds declaró: "Ella es el amor de mi vida. La amo tal como es. ¿Alguien tiene alguna objeción?".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Ella estaba aquí para ser una incubadora andante. -Tendremos un hijo, por qué me es necesario tener un heredero. Pero por eso no pienses que vendré a dormir contigo cada noche. Un doctor se encargará de revisarte para hacerme saber tu día fértil, ¿Estoy claro? -Sí.... -los labios de Charlotte temblaron-. Si tanto la amas, ¿porque no te casaste con ella? -se atrevió a preguntar. Los labios de Ares se curvaron. -Ella ya está casada -dijo y se marchó sin mirar atrás. Charlotte se estremeció ante el sonido de la puerta cerrándose. Sus ojos esmeraldas ya enrojecidos miraron las grandes letras que colgaban en la pared cómo la gran burla: "FELIZ MATRIMONIO" Que gran ironía. Este matrimonio está lejos de llegar a ser feliz.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?
© 2018-now ManoBook
TOP
GOOGLE PLAY