/0/4317/coverbig.jpg?v=d26c35e49dcd457b96ffcefee00b6911)
La tierra es invadida por una super fuerza divina, que amenaza con destruirla por completo. Alex un joven universitario es involucrado en una guerra de más de 10000 años, pero su deber es salvar su planeta de la invasión de estos dioses malvados, arriesgando su propia vida.
El inició, hace millones de años.
En un reino donde solo los dioses predominaban, y se adoraban entre sí, no existía quien fuese capaz de desafiarlos. Porque ellos eran todo, Pero esos dioses se dividieron con el tiempo. Teniendo diferencias muy marcadas entre ellos.
La ambición del poder de dominar los universos fue tanta, que estalló una gran guerra que causó la destrucción de la mitad de todos ellos, la otra mitad prevaleció.
Los dioses muertos y el poder cósmico se esparcieron por todo el universo viajando hacia la tierra.
Desde en ese entonces tras corrieron diez mil años, los pedazos de estos colosos se esparcieron por todas partes del universo, en la tierra cayeron rocas divinas formando parte de ella también, pero no todo de este material divino fue convertido en tierra.
Quedó una parte que no se fusionó con la tierra. Y está conservandose con toda su fuerza. Los antiguos dioses que sobrevivieron a esta gran batalla sufrieron un cambio extremo después de esa gran batalla. Estos dioses solo quieren acabar con todo ser viviente en los universos y tienen pensado destruir la tierra y su sistema solar.
Año actual, 28 de noviembre del 2017, 10: 20 am.
Michel, Alex, Misa, John, Karold están de paseo. Todos se dirigen hacia un hermoso lago de Texas que se encuentra en un pueblo muy lejano.
En ese momento, Karold se quita sus audífonos y le dice a Misa en voz baja:
- Parece que estos muchachos nos van a sorprender con algo grande a ya en el lago Houston.
- ¿A qué te refieres con algo grande?
- No te hagas la santa Misa, ya sabes a qué me refiero.
De inmediato, John las escucha, y les dice:
- Relájense chicas, dejen de cuchichear y vamos a disfrutar este paseo.
Michel mira el mapa. Y le dice a Alex que está en el volante:
- Necesitamos llegar lo más pronto posible a ese tal lago que tanto nos vendiste en la universidad.
- No te estreses Michel, ya estamos a punto de llegar.
- Ojalá valga la pena tanto esfuerzo, podría haberme quedado en casa viendo películas.
En ese instante, todos se ríen de Michel, mientras Karold le dice:
- Definitivamente Michel, eres patético.
Por fin llegan al lago Houston. Y de inmediato se divierten nadando y apreciando la naturaleza. Cuando Alex y Misa corren hacia el bosque, y se alejan del grupo perdiéndose en él.
En ese momento, Misa muy preocupada le dice a Alex:
- ¿Ya habías venido a este lugar?
- No, lo busque por Internet. Y me pareció muy bonito.
- Esto está mal Alex, estamos caminando en círculos, ¡estamos perdidos!
- No te alteres Misa, tranquilízate por favor, vamos a salir de aquí.
En ese instante, los demás preocupados salen a buscarlos, pero es inútil. Alex y Misa no encuentran la salida. Y solo ven árboles.
En ese momento, Alex cae a un gran hueco de quince metros de profunda y Misa no puede sacarlo.
Misa pide ayuda, pero nadie la escucha. De repente Misa observa que el hueco donde cayó Alex se ha puesto más oscuro y Alex no se ve por ningún lado.
En ese instante, Alex intenta salir buscando otra forma. Cuando se encuentra una piedra grande, muy hermosa, nunca antes vista por el hombre.
La curiosidad de Alex por tocarla fue enorme y pudo con él.
En ese momento, al tocar la piedra. Alex sin querer inicio la auto aniquilación de la tierra.
La piedra le ha dado poderes sorprendentes, pero al mismo tiempo los siete dioses se dieron cuenta de este poder cósmico. y vienen directo a la tierra. Pensando que un dios antiguo que luchó contra ellos todavía vive.
Alex es otorgado con los poderes de la tierra, sus elementos. El Dios muerto tenía la capacidad para controlar todo el ambiente. Sus elementos, metal, agua, fuego, aire, tierra. y muchos poderes ocultos inimaginables.
De inmediato, Alex se desmaya al recibir todo ese poder en su cuerpo. Y Luego de largos veinte minutos, sus amigos encuentran a Misa y logran sacar a Alex de ahí. Y llevarlo al hospital.
En ese momento, una gran masa se acerca a la tierra.
Después de dos días en el hospital, los médicos se sorprenden al ver que una herida que tenía en el brazo, fue sanada de la noche a la mañana.
En ese instante, los sistemas de seguridad norteamericanos, alertan a todos de un gigantesco planeta plateado aproximándose a la tierra a gran velocidad, esto hace que Alex se despierte rápidamente.
Los poderes del Dios que tiene por dentro lo despertaron y curaron sus heridas. De inmediato Alex sale corriendo del hospital y llama a Misa por teléfono, y le dice:
- Me siento extraño, necesito verte.
Misa le dice:
- Ya estoy yendo al hospital.
- No vayas, ya me dieron de alta.
- ¿Como?
- Si, no tenía mayor cosa.
- Entonces, nos vemos en la cafetería de siempre.
Pero Alex nunca llegó a ese lugar. Cuando se acercó a la cafetería su cuerpo se empezó a sentirse muy caliente y se fue muy rápido del sitio. Buscando agua para calmar el calor que sentía.
Alex se rasgó la ropa del desespero y el calor aumentaba más y más, hasta que se calmó, pero su cuerpo dio otro cambio repentino.
De inmediato, se puso muy frío y sus manos se convirtieron en agua sólida. Sus piernas estaban enterradas como si fuera un árbol y los dedos de los pies contactaba con todos los metales.
El aire lo rodeaba por todo su cuerpo, el fuego brotaba en sus ojos y todo esto le ocurría al mismo tiempo.
En ese momento, todo el poder sobrenatural se convirtió en una sola armadura espectacular, capaz de volar y controlar todos los elementos.
Una imagen de un ser desconocido le dice a Alex:
- Puedes transformar los elementos como traje o absorberlos.
Puedes utilizar como tú quieras estos poderes, pero debes salvar la tierra de la amenaza de los dioses malvados que ya miraron la tierra como su objetivo. Y vienen pronto. Ahora tienes el poder de la tierra úsalo de una buena manera.
De repente, la imagen se fue, pero ya es tarde la tierra se oscureció y aparece una gran masa que aplasta toda la ciudad de Nueva york.
En Houston no pueden creer lo que están presenciando, un planeta apareció de la nada y está desapareciendo la tierra. Volviéndola en un planeta frío, y cubierto de un material plateado que se come todo ser vivo.
Esto fue mandado por uno de los siete dioses malvados. Y destructores que amenazan con la vida pacífica de la tierra.
Alex busca a sus amigos, pero es tarde. Todos fueron devorados por esa gran masa que amenaza con destruir todo el planeta.
En ese momento, Alex solo encuentra a Misa.
Alex sin pensarlo dos veces la coge de la mano, y salen volando de ese lugar. Misa no puede creer lo que está viendo, y dice:
- Estoy volando.
Alex le dice:
- Después te explico. Te prometo que te cuidaré, pero antes tengo que detener esa contaminación antes que termine con el planeta.
Alex deja a Misa en un lugar seguro, y vuela muy alto hasta la estratosfera y reúne la energía de la tierra mezclando todos sus poderes...
La historia de dioses destructores. La creación de todos los universos dejará una disputa mortal por el control de todo. El inicio del Dios primordial llamado Stelar, comenzó con su gran creación divina formando su reino y el primer universo. Stelar majestuosamente hacia todo con gran perfección, pero se encontraba solo, y un día de tanto meditar. Se le ocurrió la idea de crear su propio yo, el cual este nuevo ser le traería los peores problemas.
Eddie Williams, es de California, pero en sus múltiples viajes a Colombia. Se enamoro de Leidy. Una cartagenera que hizo cambiar totalmente su manera de pensar. Logrando que el dejara su trabajo para irse con ella a Cartagena. Eddie es un apasionado investigador del comportamiento de los lobos, su curiosidad lo lleva hasta el punto de investigar más sobre su instinto asesino. Pero todo esto iba a salir muy mal...
Eduard, un joven universitario muy dedicado en sus estudios, se enamora de Leslie. Una chica misteriosa y sufrida, cuya madre es muy dura con ella. Y trata de convertirla en una mujer cruel y despiadada, pero Eduard le devolverá la alegría y la esperanza a Lesli, sin saber que su vida correrá un grave peligro...
En tiempos muy difíciles en la tierra. Por causa de un virus mortal, Steven después de sufrir la muerte de su esposa, creyó que su vida no tenía sentido e intenta suicidarse, pero al intentarlo. Escucha una voz muy especial que lo hizo cambiar de parecer...
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".