/0/4324/coverbig.jpg?v=07c9974a3457db4abfdf94c2d654604a)
El mundo es demasiado grande, pero los encuentros son inesperados, es el destino o simplemente pura casualidad. De cualquier modo, lo que si está claro es que es muy importante vivir el presente, porque no se sabe lo que ocurrirá el mañana.
Acordandome cuando murió mi madre que de yo de edad de dieciséis años.
Me a costado demasiado entender lo que he perdido.
Mi único refugio a sido hasta estos momentos la escritura y la lectura, talvez no sea tan bueno lo que escribo , pero es lo único que hace que despeje mi mente.
Esto no quiere decir que esta historia este basada en mi vida, es simplemente una considencia con la muerte.
😁😁
Si les gusta saber como va esta historia, me pueden seguir y votar para saber que en verdad sienten simpatía por ella .
Prólogo
Ha llegado el momento de que conozcan mi historia.
Esta soy yo una joven adolescente con muchos sueños por cumplir.
Pero como bien dicen hay un tiempo para cada cosa , y un momento para hacerlas realidad.
Sabemos que hay un solo destino y muchas casualidades.
Invadida por el terror miraba como introducen el ataúd de mi madre.
___¡No!¡Mama!..¡No me dejes! Por favor.
___Ya basta Hellen.... Te estas haciendo daño.
Todo se esta poniendo oscuro al rededor de mi, no siento nada, mis ojos se cierran inconcientemente, las voces de las personas se escuchan como un susurro, estoy en el suelo, y todo se vuelve negro.
La soledad sera , mi destino o una simple casualidad.
El ser humano siempre ha tenido una necesidad imperiosa de creer en algo. Exactamente eso era lo que pasaba en la mente de los hermanos Smith creer, creer que todo lo que estaba sucediendo en sus vidas era un sueño del cual pronto despertarían que sus vidas volverían haser como ante de todo, antes de que los acusaran injustamente y que anduvieran como fugitivos de la ley. Será que podrán encontrar alos culpables? Volverán a encontrar la felicidad en medio del caos?
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.