/0/4384/coverbig.jpg?v=69f95c926d1336c17b350b540bcb4169)
Luis Castro de 22 años es de una familia acomodada, Fátima Flores chica de 17 años que vive en un internado solo de mujeres custodiado por monjas, Luis la conoce por acompañar a sus padres al internado ya que ellos todas las tardes pasan ahi.... que pasara? como se enamoran?...... A leer se ha dicho
Mi nombre es Fátima Flores tengo 17 años, mido 1.47 metros, trigueña, camanances, pelo negro largo y cuerpo normal a mi criterio. Estoy en ultimo año de bachillerato, no tengo padres, mi infancia muy complicada y termine por vivir en un internado u orfanato como quieran llamarle; en algún momento conocerán la historia....Tengo una mejor amiga que se llama TERESA, esta niña siempre está para mi y yo para ella, es lo más importante que tengo en la vida.
Estudio por las tardes y casi siempre es hacer lo mismo todos los días, En el internado se tiene un orden y hacen diferentes actividades las cuales se cambian a final de mes. Este mes me toca cuidar el grupo de las niñas menores junto con Patricia que es una chica muy alocada pero muy buena onda, por que habemos dos? pues esto debido a que ella estudia por la mañana y yo por la tarde y así yo me ocupo de las niñas en la mañana y viceversa.
Patricia y las niñas me cuentan que por las tardes han empezado a llegar unos esposos con dos hijos a los cuales no he podido conocer, cabe recalcar que no estamos acostumbradas a la presencia de hombres ya que el internado es solo de mujeres y el lugar donde estudiamos también es por eso que la mayoría de niñas hablan mucho sobre eso.
Mañana no ire a estudiar ya que los maestros tendrán una reunión así que espero conocer a la familia que tanto mencionan, empiezo a llamar a las niñas para que se cepillen y luego a dormir ya que a las 8:00 pm todas deben estar en la cama.
Al dia siguiente......
Despierto al sonar la alarma de la hermana o monja que está encargada del grupo de niñas menores, y me levanto a hacer la rutina de limpieza, cepillarme, bañarme, vestirme y luego empezar a despertar a las nenas, cuando todas están listas las llevo al comedor y empezamos a desayunar, luego hago que se cepillen y después que vayan al cuarto de juego, empiezo a ir una a una ya que debo ponerles atención a todas; la menor de ellas tiene 1 año y es la que necesita mayor cuidado, mi mañana es igual siempre así que no pienso aburrirlos.
llegada la tarde estamos en la cancha de básquet donde están reunidos los 3 grupos: pequeñas, medianas y grandes y estamos interactuando cuando entra un microbús en el cual va la familia mencionada anteriormente.
Bajan primero una señora que me dicen se llama Carmen y luego un señor que se llama Miguel, baja el que supongo es uno de los hijos que es colocho, piel blanca y muy guapo, Paty me dice que es Jose y el que iba manejando al que aun no logro ver bien se llama Luis; veo que la gran mayoría sale corriendo a darles abrazos y yo solo me quedo parada, siempre he sido tímida con las personas que no conozco así que no me acerco porque no me conocen y yo a ellos tampoco a mi, asi que solo veo de lejitos, cuando veo a Luis que es el que manejaba me quedé en shock, alto, piel blanca, una buena complexión y unos ojos color miel que te derriten... pues estaba viéndolo como boba y creo que se dio cuenta, que pena!!!!!
Prefiero irme a la biblioteca porque me siento rara ahí, medio volteo a darle una última mirada y él me está viendo muy intenso y siento mi cara calentarse.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
La rivalidad que existe entre tú y Miguel viene de la secundaria, peleando siempre por demostrar quién es el mejor en todo, siempre fueron vecinos y ahora serán concuñados, el destino se empeña en unirlos ¿Cómo no lo ves?, tienen personalidades parecidas, son exitosos en sus campos, sus padres se llevan bien... ¡Melissa, ya deja de decir estupideces!, ese imbécil no me interesa ni lo me interesará nunca, además que no sabes que tiene novia, jamás haría pasar a otra mujer por lo mismo que yo pasé, sé lo que duele que te engañen y aún si fuera soltero él no es mi tipo y siempre seremos rivales y nunca nos caeremos bien, así seamos familia. ¿Por qué lo odias tanto? ¡No lo odio! Él a mi sí, pero no es de mi agrado nunca lo ha sido y nunca lo será ¿Por qué no lo entiendes?, eres un psicóloga exitosa...Deberías entender que hay personas que simplemente no se la llevan... Melissa: Solo te digo una cosa, en ocasiones...DE LA RIVALIDAD TAMBIEN NACE EL AMOR.
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalmente fue esclavizada. Aunque fue constantemente abusada e insultada, nunca se rindió ni admitió la derrota. Su pareja resultó ser Anthony Jones, el príncipe licántropo del reino de Osman. El reino de Osman gobernaba sobre todas las manadas. Pero el noble príncipe parecía tener su propio secreto. El gran poder de Jennifer atrajo al príncipe y la llevaron rápidamente al campo de entrenamiento real, donde su destino cambió para siempre. Hambrienta de venganza contra aquellos que destruyeron a su familia, Jennifer se concentró con todo el corazón en el entrenamiento. ¿El príncipe Anthony rechazaría a Jennifer por su humilde identidad? ¿Qué les pasaría en el campo de entrenamiento? ¿Qué elegiría ella entre el amor y el odio? ¿Y cuál era el secreto del príncipe?
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?