Instalar APP HOT
Inicio / Romance / El Romance Ciego
El Romance Ciego

El Romance Ciego

4.8
73 Capítulo
217.1K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

En el momento en que Wendy entró en la habitación equivocada, cayó en las garras de Jacob, un hombre encantador. Cuando puso sus ojos en ella en el bar, su corazón dio un vuelco. Terminó apresuradamente su trabajo y regresó, solo para ver a la mujer que lo hizo pensar en ella. Sin embargo, ella ya se había ido. Decepcionado, regresó a la suite presidencial que pidió. Acostado en la cama, se dio la vuelta lentamente, y descubrió que la mujer que estaba buscando estaba junto a él. Cuando aterrizó un beso en sus labios, sabía que ella era la indicada para él y estaba decidido a atraparla.

Capítulo 1 Entra en la habitación equivocada

Wendy Xiao se acercó a la recepción del lujoso hotel y se consiguió una habitación. No mucho después de recibir su tarjeta de habitación, una oleada de náuseas la inundó y se encontró tropezando en el ascensor para llegar al segundo piso tratando de encontrar su habitación.

Se tambaleó por el pasillo antes de detenerse finalmente en la habitación 212. Con ojos nublados e inyectados en sangre, miró la tarjeta que tenía en la mano.

'Sí, es la habitación 212.'

Sin pensarlo, estaba a punto de pasar la tarjeta por la cerradura. Sin embargo, cuando su otra mano agarró la manija, descubrió que la puerta no estaba cerrada con llave.

La mujer borracha entró en la habitación con la tarjeta en la mano. Era una lujosa suite presidencial, y todo en el lugar era de primera clase.

Pateando sus talones, arrojó su tarjeta sobre las suaves sábanas. Se miró en el espejo solo para arrugar la nariz ante una visión tan borracha. Con sus ojos inyectados en sangre y su cabello despeinado, obviamente necesitaba un baño.

Lentamente bajó la cremallera de su vestido, dejando que la suave tela cayera de sus hombros.

Se dirigió de puntillas al baño, sin querer nada más que deshacerse del hedor a alcohol que abrumaba su cuerpo.

Bostezando, pisó el suelo de baldosas y se metió en la ducha. La tarjeta de la habitación de cristal estaba inmóvil sobre la gran cama, con los números "213" impresos en ella.

El vapor escapó de las esquinas del baño mientras el agua caliente fluía continuamente por su cuerpo. Suspiró aliviada, saboreando el fresco y fresco olor. El calor había hecho maravillas en su cuerpo. Abrió todos sus poros, suavizando su piel y haciéndola parecer aún más delicada de lo que ya era. Después de tomar una ducha, tomó una toalla del estante.

Su suave cabello negro le caía hasta los hombros, enmarcando su rostro ovalado y sus ojos suaves. Era obvio que ella era una belleza. De hecho, en este punto, podía hacer que cualquier hombre se pusiera de pie siempre que lo pidiera amablemente. Con un suspiro, bajó la mirada.

Ella había estado tan absorta en secarse

que no escuchó nada sucediendo fuera del baño.

Después de una reunión de emergencia en la empresa, Jacob Situ no perdió tiempo en apresurarse de regreso al bar. Había pensado que Wendy Xiao todavía estaría bebiendo con sus amigos en el bar. Sin embargo, para su sorpresa, solo se encontró con docenas de personas desconocidas apiñándose a su alrededor cuando llegó. La mujer que estaba buscando no estaba allí.

Su pecho palpitaba de decepción. Después de toda la prisa y el pánico solo por llegar allí, no pudo conocer a la mujer que lo hipnotizó.

Parecía que ya se había ido. Cansado y aburrido, miró su reloj, preguntándose qué debería hacer a continuación. Recordando la habitación que había reservado en el hotel junto al bar, decidió subir las escaleras y tomar un merecido descanso.

Al entrar en la suite, no se dio cuenta de que pasaba nada.

Las luces de la suite estaban apagadas. Después de todo un día de trabajo, todo lo que quería era colapsar en su cama y dejar que las preocupaciones del mañana se le escaparan.

Como era de esperar, la puerta de la suite no estaba cerrada. Recordó que no cerró la puerta cuando se fue. Con un suspiro, se quitó la ropa y se acostó en la cálida y cómoda cama. La gruesa colcha se envolvió alrededor de su cuerpo, como dándole la bienvenida a casa. Se relajó bajo las sábanas mientras miraba al techo. No es de extrañar que la suite costara unas diez mil por noche. Incluso la colcha desprendía un aroma atractivo.

Se dio la vuelta y cerró los ojos con fuerza. Mañana por la mañana, continuaría su búsqueda de Wendy Xiao, pero para esta noche, la luna ya lo estaba llamando.

Todo su cuerpo estaba enterrado bajo la gruesa colcha, incluida la cabeza. Desde lejos, nadie podía ver que un hombre tan guapo yacía debajo de las sábanas.

En unos segundos, ya se había quedado dormido.

Después de secarse, Wendy Xiao salió del baño, tan desnuda como había nacido. Siendo una fanática del orden, siempre prefirió dormir desnuda. Además, quién podría asegurarle si los albornoces estaban limpios.

Sin pensarlo demasiado, se acercó a su cama.

No notó nada diferente en la habitación. De hecho, estaba tal como lo había dejado. Bostezando, podía sentir que todo su cuerpo amenazaba con colapsar. En este momento, todo lo que ella podría haber deseado alguna vez fue un buen descanso nocturno.

Sin embargo, tan pronto como su espalda tocó la colcha, sintió algo extraño. Parecía que los cojines ya se habían hundido del otro lado de la cama. Sin embargo, apenas se notaba. Además, la cama era tan grande que podía rodar alrededor de ella durante muchos años.

Otra oleada de náuseas la invadió y rápidamente se acurrucó bajo las mantas.

La cama era definitivamente más suave de lo que había imaginado. Era tan suave y terso que una parte de ella pensó que estaba durmiendo sobre nubes.

Se sintió como un sueño. Después de un rato, se encontró a la deriva en la oscuridad. Poco a poco se fue quedando dormida.

Quizás Jacob Situ se dio cuenta de que había algo diferente a su alrededor mientras dormía.

Sintió una fuerte ola de atracción desde el otro lado de la cama. Se dio la vuelta en sueños y se encontró cara a cara con la única Wendy Xiao.

Sintió algo a su lado, pero ninguno abrió los ojos. Desnuda, se acurrucó más cerca del calor que se acercaba y envolvió su brazo alrededor de él como si fuera una especie de almohada. Con el toque repentino de los dedos suaves, su pecho se calentó. Abrió lentamente los ojos.

Ahora, definitivamente se sintió como un sueño. Wendy Xiao, la mujer que había estado buscando, estaba acostada a su lado con los ojos cerrados. Como un hada, simplemente se quedó allí con su delgado brazo envuelto alrededor de él.

Contuvo la respiración.

"¿Como es esto posible?" Se frotó los ojos una y otra vez, preguntándose si todo esto había sido un sueño del que antes despertaría.

La mujer a su lado parecía haberse dado cuenta de algo, o tal vez era solo una reacción natural que se había apoderado de ella mientras dormía. Con un pequeño suspiro, le dio la espalda con naturalidad. Al ver su piel lechosa, una oleada de sangre caliente corrió por sus venas.

Dominado por el impulso repentino, extendió la mano y se apretó contra ella. Un gemido escapó de sus labios.

"¿Eres tú? ¿De verdad eres tú? Wendy Xiao parecía una muñeca de porcelana con sus largas pestañas y sus labios pequeños. Su rostro todavía estaba un poco sonrojado por las cantidades de alcohol que había bebido en el bar.

Se encontró obsesionado en un instante.

"Te trajiste todo esto para ti." Era como si el mundo entero se hubiera detenido ante él cuando se encontró cada vez más enamorado de la belleza que tenía a su lado.

Parecía que Dios realmente lo había bendecido con tal espectáculo.

Sin embargo, una parte de él todavía no entendía por qué estaba aquí en primer lugar. Él se inclinó y la besó completamente en los labios. Tan pronto como sus labios se tocaron, una ola de electricidad recorrió todo su sistema.

La familiaridad del sentimiento lo despertó. Sus entrañas bailaron por la cálida sensación mientras todo su cuerpo sentía la adrenalina corriendo a través de él.

Estaba tan atraído por el pequeño ser debajo de él que no pudo evitar querer más.

Emocionado por el toque, se inclinó para darle otro beso. La salpicó con besos por todos los lóbulos de sus orejas, su rostro e incluso sus largas pestañas.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY