/0/450/coverbig.jpg?v=1ed618b24e300c50588877909c08e35b)
Una historia romántica cobró vida cuando Colin, el mandón director ejecutivo de una corporación multimillonaria conoció a Yael. Esa extraña y hermosa mujer, nacida en una familia adinerada, había sido el centro de atención desde siempre. Lo que no sabía era que ella sería su salvación. El pasado de Yael fue doloroso. Toda su familia había sucumbido ante los horribles resultados de su admiración por una superestrella. Y, sin embargo, después de la enorme broma que le jugó el destino, redescubre el amor y la vida con Colin y la pareja construye su futuro juntos.
Colin Mu, el hijo del hombre más rico de Ciudad Z, estaba experimentando en el laboratorio. Era investigador de biología y siempre había soñado con contribuir a la ciencia. Cada vez que desarrollaba una nueva teoría, experimentaba con ella e inventaba un nuevo producto hasta que tenía éxito.
Y esta vez no fue la excepción. Terminó sus pruebas, se cambió la bata de laboratorio y se desinfectó antes de salir del laboratorio.
Era un entusiasta de la aventura. Le encantaban los deportes como las carreras y el campo a través. También participó en artes marciales junto con algunos de sus guardaespaldas.
Además, administraba varios sectores de su negocio, por lo que su agenda solía ser muy ocupada.
Él era un fanático de la limpieza. Se veía extremadamente guapo y siempre tenía una mirada inexpresiva, lo que lo hacía parecer antipático.
Tenía un rostro cincelado, cejas espesas, ojos grises hundidos y una nariz afilada. Aunque sus rasgos lo hacen notablemente atractivo, también parecía sabio. Dondequiera que fuera, las mujeres se desmayarían por él.
Sin embargo, su expresión fría en reposo hizo imposible que esas mujeres se le acercaran.
Además, siempre tenía a sus guardaespaldas a su alrededor, por lo que las chicas lo admirarían desde lejos. Se paraban lejos de él, alabando su belleza y admirándolo, pero nadie se atrevía a acercarse a él porque habían escuchado que ordenaría a sus guardaespaldas que los tiraran incluso si intentaban acercarse más.
Había tantos rumores sobre él. Algunos decían que tenía depresión, otros decían que era impotente y otros creían que era gay. Todo fue por su belleza y su extrema sensación de limpieza.
Estaba vestido con un traje negro mientras estaba sentado en su Lamborghini amarillo, respondiendo a una llamada telefónica de su sobrino, Matt Mu.
"Tío Colin, mi papá y mi abuelo están arreglando una cita a ciegas para ti. Te estás acercando a los treinta y eres soltero, por lo que están un poco ansiosos por tu futuro. Escuché que más de dos mil mujeres están esperando para tener una cita contigo. Todo lo que necesitas hacer es hacer una audición en tres aspectos y decidir con quién quieres tener una cita ", dijo Matt Mu.
Una leve sonrisa apareció en los labios de Colin Mu cuando preguntó: "¿Y cuáles podrían ser esos tres aspectos, Matt? ¿Es una especie de concurso de belleza? "
Matt Mu respondió: "Por supuesto que lo es, tío Colin. Los tres aspectos principales en los que los juzgará son su apariencia, modales y estilo de vida ".
"Diles que no estoy interesado y que no sucederá", dijo Colin Mu con voz fría.
Después de que se desconectó la llamada, Matt Mu llamó a su padre.
"Papá, soy yo, Matt. El tío Colin acaba de decirme que no está interesado en la cita a ciegas y que quiere cancelarla. No sé si está harto de las mujeres o si las odia. Nunca lo he visto traer a una chica a casa. Dicho esto, cancele los arreglos.
Mi tío es gremafobo y tiene mal genio, así que supongo que sería difícil para cualquier mujer salir con él, después de todo ", dijo Matt con un suspiro.
Mientras tanto, Yael, una universitaria increíblemente hermosa, estaba cenando con su familia en un restaurante muy elegante. Ella nació con los rasgos más hermosos que una mujer haya tenido, cuerpo perfecto, ojos brillantes y clavículas sexy.
Ella era alta y tenía la piel como de vidrio. Su nariz era afilada y bien definida; sus labios estaban tan rojos como una cereza madura. La característica más hermosa eran sus pómulos altos, que la hacían parecer un ángel.
Ella era una atleta, por lo que su cuerpo estaba naturalmente bien tonificado y sexy. Yael participó a menudo en muchos eventos deportivos, lo que también la ayudó a convertirse en una persona fuerte e influyente.
Aunque solo tenía veinte años, tenía un gran sentido de madurez y, a menudo, estaba tranquila, incluso en situaciones caóticas.
Debido a su apariencia de diosa, en el momento en que entró al restaurante, hizo que las cabezas se volvieran, ya que era la más hermosa entre una multitud de mujeres hermosas.
Además, Yael era muy popular en la universidad por su apariencia y su inteligencia. Los profesores y estudiantes sabían de su nombre.
Incluso los comerciantes de varios supermercados locales, tiendas de regalos, etc., la conocía. Y la mayoría de sus profesores, que eran hombres de entre veinte y treinta años, estaban enamorados de ella.
Cada vez que caminaba, la gente admiraba su belleza, incluso si estaba vestida simplemente con el uniforme universitario o su camiseta deportiva.
Ella era una corredora, una boxeadora profesional china, una atleta de pista y campo, que había ganado muchas medallas para la universidad.
Además, también era escritora, y había escrito su primer libro cuando solo estaba en su secundaria. El libro se llamaba "Sigue tu propio camino". Yael fue la estrella de la universidad. Quien la conoció, la amó por su belleza y la admiró por su talento.
A menudo recibía cartas de amor y extrañas confesiones de fantasías de los chicos, que la seguían a todas partes, haciendo que todas las demás chicas estuvieran celosas de ella.
De hecho, solo había unas pocas chicas que eran buenas con ella y, debido a su apretada agenda, no tenía tiempo para hacer amistades o enamorarse. Además, no estaba interesada en aceptar la propuesta de esos chicos, porque pensó que era demasiado espeluznante.
Además, ninguno de ellos tenía lo necesario para ganarse su corazón. Quería un hombre que pudiera bailar y cantar con ella lo mejor que pudiera.
Ese año, Yael ganó el campeonato de baile sin esfuerzo. Participó en la final con Samuel, que era un amigo de la familia, y juntos interpretaron una composición original.
Al final, ambos ganaron la competición como equipo, con todos los intensos esfuerzos de ambos. Samuel siempre tenía frío, pero se veía muy guapo, lo que atraía a Yael.
Mientras todos los demás se desmayaban por Yael, Samuel se mostró indiferente hacia ella, lo que despertó su interés en él. ¿Por qué siempre fue tan frío con ella?
Solo más tarde Yael se enteró de que fue la familia de Samuel quien sugirió que trabajaran en equipo. De hecho, Samuel estaba ocupado administrando su negocio familiar y no tenía mucho tiempo para nada más.
A Samuel le gustaba la música, el arte y los deportes. Había ganado muchos torneos y campeonatos, incluido un combate de boxeo muy reciente. Tenía un cuerpo delgado pero musculoso, lo que lo hacía parecer atractivo y atractivo. Muchas chicas lo admiraban a menudo por su físico.
Yael no pudo evitar admirar a Samuel mientras ensayaban su canción una y otra vez. Su voz y su canto la inspiraron tanto que soñaba con ser la heroína de su composición. A menudo estaba tan absorta en su actuación que se olvidaba de todo lo que la rodeaba.
Después de su actuación, Yael se sonrojó cuando felicitó a Samuel y lo abrazó. Para entonces, ella se había enamorado de él.
Mirándolos, incluso la audiencia comenzó a gritar: "¡Bésala!" Yael lo miró tímidamente mientras Samuel mantenía una expresión tranquila.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
Xavier Devereaux, un Ceo y magnate multimillonario y dueño de una de las farmacéuticas más importantes del mundo, es conocido por su rectitud, elegancia y carácter amable. Sin embargo, una traición de las personas más cercanas a él hará que su vida cambie de la peor manera. En una noche que debía ser de celebración, Xavier es drogado y engañado por su prometida y su propio hermano, quienes lo manipulan para que crea que ha estado con su prometida en la intimidad. Pero algo no cuadra. La mujer que estuvo en su cama esa noche no era quien decía ser. Fingiendo ignorancia, Xavier decide investigar. Sus indagaciones lo llevan a descubrir a Aitiana, una joven de origen humilde, contratada para ser parte del engaño. Lo que comienza como una búsqueda de respuestas se complica cuando descubre que Aitiana está embarazada de él. Furioso y decidido a controlar la situación, Xavier la lleva a su mansión, convirtiéndola en su prisionera, pero también en el centro de su obsesión. En medio de la desconfianza y los secretos, Aitiana deberá enfrentarse no solo al poder de Xavier, sino también a sus propios sentimientos. Lo que comenzó como un engaño terminará poniendo en juego sus corazones y desenterrando verdades que cambiarán sus vidas para siempre.
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.