/0/4581/coverbig.jpg?v=00913c574478572d2bb90a529316f660)
Matt el Ceo importante a nivel mundial dominante arrogante frío obsesivo y posesivo Emma una chica bajita maltratada y humillada por su familia y cualquiera a sus alrededores
Matt el Ceo importante a nivel mundial dominante arrogante frío obsesivo y posesivo Emma una chica bajita maltratada y humillada por su familia y cualquiera a sus alrededores
[ Pov Emma ]
Me levante como de costumbre pero esta vez me dolia mas el cuerpo mi madre ayer me golpeo hasta perder la consiencia fui hasta el baño me lave cara, dientes y me bañe, me puse una camisa manga larga y un overol gris para cubrir los moretones junto con uno zapatos blancos con suela negra tome mi mochila y puse mis libros luego.
Voy hasta mi tocador me hecho mi colonia arruru (tengo 16 pero mi personalidad parece de una niña de 6), me dejo el cabello suelto tomo algunos libros los meto en mi mochila y bajo hasta el live donde mi madre y hermanas estaban hablando.
Voy sin que se den cuenta hasta la cocina tomo mi mamila (no me juzguen) y un chocolate los meto en la mochila, me dirijo hasta la puerta pero miranda me detiene.
⎯Ya te vas ⎯-dice Miranda mi madre con indiferencia-- Estorbo.
⎯ Me limito a asentir--
⎯Esta porquería ya se va⎯Dice sara mirandome con asco.
⎯Si -- dice llegando Liliana -- tu presencia me da asco.
⎯ Cuando vuelvas quiero que atiendas a tus hermanas ⎯ Dice mirando su teléfono -- entendido?
―Si madr....― me interrumpe con una cachetada.
―No me llames asi pedazo de mierda, yo no soy tu madre ― dice enojada -- entiendelo.
― S-si lo siento ―siento como las lagrimas empiezan a salir― lo siento.
― Ahora largate ―dicen con asco― me repugnas.
― Largo!! Estas sorda a muda ―dice tomando bruscamente mi cabello― vete a la mierda.
Me suelto de su agarre y salgo corriendo hasta el auto que me esperaba, me subo y arrancamos no pude evitar que las lágrimas salieran me fui llorando todo el camino en silencio.
[ 40 Minutos Después... ]
llegamos, me baje del auto y entre directo a la escuela, todos me miran mal como siempre y susurran cosas sobre mi.
Las clases van tranquilas asta que entra la secretaria de la directora y me dice que me necesita, todos me voltea a ver burlones. Los ignoro tomó mis cosas y sigo a la secretaria.
La sigo hasta la puerta de la directora y entró sin tocar me asusto al verla hablar con mi madre, como pudo esto pasar que hice mal para merecer esto, sentí como mis lagrimas salían sin parar sali corriendo de ahí con lagrimas en mis ojos devastada.
Llego hasta casa por suerte no están, subí corriendo a mi habitación cierro la puerta, desconsolada digo "No mas" me quito toda la ropa hasta quedar en bragas voy hasta mi vestidor saco una falda negra con rayas blancas, polera de rayas negras y medias negras.
Tomo mi mochila empaco toda mi ropa, no tengo mucha porque ellas me las rompieron todas.
Tomó mi loción la meto en la mochila y la cierro, voy hasta mi tocador busco en el ultimo cajón donde mi padre me habia dejado dinero lo tomo y bajo hasta la cocina tomo mi mamila y unos chocolates, voy hasta el live hasta el teléfono llamo al aeropuerto para comprar un boleto a new York.
Después de aver comprado el boleto me pongo los zapatos tomo la mochila y salgo de la casa...
[ 45 Minutos Después... ]
Llego hasta el aeropuerto pago el boleto y espero a que llamen a abordar.
[Les voy a contar algo, gracias a miranda y compañía desarrolle miedo extremo a las personas]
Después de 15 minutos llaman a abordar subo y el avión despega, son 8 horas hasta
New York estaba muy cansada y adolorida por los golpes y sin darme cuenta habia caida pofrundamente dormida.
[ 7 Horas Después... ]
Me despierto adolorida, me acomodo para luego llamar a la Azafata/Sobrecargo.
― Dígame señorita en que la puedo ayudar― dice amable.
―M-me podría traer algo para colorear ―digo sacando mi lado infantil―
― Claro cariño ya te traigo unos dibujos para que pintes ―dice divertida y llendose― descansa un poco.
Después de 5 minutos volvió con unas fotocopias de animales, una caja de colores, un vaso de leche y galletas al ver la bandeja mis ojos brillaron.
― Aqui tienes cariño ―dice dandome la bandeja― diviertete.
― G-gra-si-as -―digo temblando tomando la bandeja― S-señora.
Ella asiente y se retira, como las galletas con la leche mientras pintaba los animales feliz, después de terminar de las galletas y los animales mire el tiempo ya eran las 12 de la noche el tiempo paso rápido el avión ya habia descendido en este momento estaba saliendo del aeropuerto donde un taxista se me acerca.
― Bueno belleza a donde la llevo ―dice mirando perversamente mi falda―
― N-no g-grasias ―digo pasándolo―
Camino un par de calles hasta llegar a una tienda abierta donde llego y pregunto.
― D-disculpe usted sabe el parque mas cercano ―digo batiendo mi mamila―
― Si señorita, mira caminas 2 cuadras mas luego giras a la derecha y verás el parque ―dice señalando― debe estar sólo a esta hora.
Yo solo asiento y sigo las instrucciones de la señora.
[ 2 Cuadras Y Una Vuelta Despues... ]
Llego hasta el parque me relaja un poco que este solo, me siento en un columpio a tomarme mi mamila, cuando la termino la guardo en mi mochila y comienza a llover de un momento a otro estoy llorando desconsolada miro hacia arriba y grito.
― Por que me haces esto ami? ―digo destrozada― que te hice...
Me quedo en el columpio en silencio dejando que la lluvia y mis lagrimas se junten dejando pasar el tiempo.
[ 1 Hora Después... ]
Al mirar el reloj del parque me asusto era la 1 de la noche, me levanté hecha un desastre tomo mi mochila y comienzo a caminar no me doy cuenta a mi alrededor y sin darme cuenta estoy caminando en la carretera regreso en si cuando siento un carro casi chocar con mis piernas causando que cayera de golpe al suelo.
Puedo ver que del auto sale una persona casi desesperada viniendo asi mi asustandome.
― N-no se me a-cer-que ―digo casi gritando y llorando―
― No no tranquila, chica solo quiero saber si estas bien? ―dice acercándose―
― N-no m-me t-to-que ―digo tratando de retroceder―
― No quiero lastimarte, solo quiero saber si estas bien por favor ―dice intentando agarrar mi brazo―
― N-no m-me t-to-que―digo débil por estar tanto tiempo en la lluvia.
La persona me iba a agarrar del brazo pero una voz ronca lo detiene volteo a ver a aquella persona y quedo pasmada, un hermoso chico alto de cabello negro algo mojado ojos azul claro de traje negro con cara de dios griego.
________________________________________________________Chicos estoy cambiando un poco la historia porque está no es la historia inicial.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Catalina Rivas dedicó cinco años a un matrimonio vacío con Leonard Halsten, el CEO más temido del país. Él la veía como un estorbo, una obligación, y nunca se molestó en conocerla. Cuando al fin consigue deshacerse de ella, cree que todo ha terminado. Pero Catalina regresa con una nueva identidad, convertida en la directora de una compañía rival y respaldada por un grupo empresarial que busca derribar a Leonard. Ahora es fuerte, imparable y hermosa... y él comienza a desear lo que una vez despreció. Pero Catalina guarda un secreto que puede cambiarlo todo: el hijo que él nunca supo que existía.
Después de dos años de matrimonio, Kristian soltó una bomba. "Ella ha vuelto. Vamos a divorciarnos. Dame un precio". Freya no discutió. Sonrió y expuso sus condiciones. "Quiero tu auto deportivo más caro". "Está bien". "La villa en las afueras". "Sin problema". "Y la mitad de los miles de millones que ganamos juntos". Kristian se quedó helado. "¿Qué dijiste?". Él pensaba que ella era una mujer común, pero en realidad Freya era la mente maestra detrás de su fortuna. Y ahora que se había ido, él haría cualquier cosa para recuperarla.
Marcelo, devastado por el dolor que le provocó la traición de su esposa con un hombre más joven, toma una decisión impulsiva: contrata a Valeria, una joven de 21 años, para que finja ser su novia. El acuerdo es claro: ella deberá actuar como su pareja con el único propósito de despertar los celos de su exesposa y así lograr que regrese arrepentida a su lado. La diferencia de edad entre ellos es evidente: Marcelo le lleva catorce años, y por esa misma razón, ambos creen que una relación real está completamente fuera de lugar. Se limitan a cumplir lo estipulado en el contrato... al menos al principio. Con el paso del tiempo, Marcelo comienza a enamorarse profundamente de Valeria, y lo que parecía un simple arreglo empieza a desdibujarse. Para su sorpresa, ella también empieza a sentir lo mismo, y lo que nació como una farsa se convierte en una apasionada historia de amor. Sin embargo, su relación deberá enfrentarse a múltiples obstáculos: la diferencia generacional, los prejuicios, los celos, las mentiras, y sobre todo, la furia de una exesposa herida que no está dispuesta a ver a Marcelo rehacer su vida sin luchar por lo que, según ella, todavía le pertenece.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
© 2018-now ManoBook
TOP