Matt el Ceo importante a nivel mundial dominante arrogante frío obsesivo y posesivo Emma una chica bajita maltratada y humillada por su familia y cualquiera a sus alrededores
Matt el Ceo importante a nivel mundial dominante arrogante frío obsesivo y posesivo Emma una chica bajita maltratada y humillada por su familia y cualquiera a sus alrededores
[ Pov Emma ]
Me levante como de costumbre pero esta vez me dolia mas el cuerpo mi madre ayer me golpeo hasta perder la consiencia fui hasta el baño me lave cara, dientes y me bañe, me puse una camisa manga larga y un overol gris para cubrir los moretones junto con uno zapatos blancos con suela negra tome mi mochila y puse mis libros luego.
Voy hasta mi tocador me hecho mi colonia arruru (tengo 16 pero mi personalidad parece de una niña de 6), me dejo el cabello suelto tomo algunos libros los meto en mi mochila y bajo hasta el live donde mi madre y hermanas estaban hablando.
Voy sin que se den cuenta hasta la cocina tomo mi mamila (no me juzguen) y un chocolate los meto en la mochila, me dirijo hasta la puerta pero miranda me detiene.
⎯Ya te vas ⎯-dice Miranda mi madre con indiferencia-- Estorbo.
⎯ Me limito a asentir--
⎯Esta porquería ya se va⎯Dice sara mirandome con asco.
⎯Si -- dice llegando Liliana -- tu presencia me da asco.
⎯ Cuando vuelvas quiero que atiendas a tus hermanas ⎯ Dice mirando su teléfono -- entendido?
―Si madr....― me interrumpe con una cachetada.
―No me llames asi pedazo de mierda, yo no soy tu madre ― dice enojada -- entiendelo.
― S-si lo siento ―siento como las lagrimas empiezan a salir― lo siento.
― Ahora largate ―dicen con asco― me repugnas.
― Largo!! Estas sorda a muda ―dice tomando bruscamente mi cabello― vete a la mierda.
Me suelto de su agarre y salgo corriendo hasta el auto que me esperaba, me subo y arrancamos no pude evitar que las lágrimas salieran me fui llorando todo el camino en silencio.
[ 40 Minutos Después... ]
llegamos, me baje del auto y entre directo a la escuela, todos me miran mal como siempre y susurran cosas sobre mi.
Las clases van tranquilas asta que entra la secretaria de la directora y me dice que me necesita, todos me voltea a ver burlones. Los ignoro tomó mis cosas y sigo a la secretaria.
La sigo hasta la puerta de la directora y entró sin tocar me asusto al verla hablar con mi madre, como pudo esto pasar que hice mal para merecer esto, sentí como mis lagrimas salían sin parar sali corriendo de ahí con lagrimas en mis ojos devastada.
Llego hasta casa por suerte no están, subí corriendo a mi habitación cierro la puerta, desconsolada digo "No mas" me quito toda la ropa hasta quedar en bragas voy hasta mi vestidor saco una falda negra con rayas blancas, polera de rayas negras y medias negras.
Tomo mi mochila empaco toda mi ropa, no tengo mucha porque ellas me las rompieron todas.
Tomó mi loción la meto en la mochila y la cierro, voy hasta mi tocador busco en el ultimo cajón donde mi padre me habia dejado dinero lo tomo y bajo hasta la cocina tomo mi mamila y unos chocolates, voy hasta el live hasta el teléfono llamo al aeropuerto para comprar un boleto a new York.
Después de aver comprado el boleto me pongo los zapatos tomo la mochila y salgo de la casa...
[ 45 Minutos Después... ]
Llego hasta el aeropuerto pago el boleto y espero a que llamen a abordar.
[Les voy a contar algo, gracias a miranda y compañía desarrolle miedo extremo a las personas]
Después de 15 minutos llaman a abordar subo y el avión despega, son 8 horas hasta
New York estaba muy cansada y adolorida por los golpes y sin darme cuenta habia caida pofrundamente dormida.
[ 7 Horas Después... ]
Me despierto adolorida, me acomodo para luego llamar a la Azafata/Sobrecargo.
― Dígame señorita en que la puedo ayudar― dice amable.
―M-me podría traer algo para colorear ―digo sacando mi lado infantil―
― Claro cariño ya te traigo unos dibujos para que pintes ―dice divertida y llendose― descansa un poco.
Después de 5 minutos volvió con unas fotocopias de animales, una caja de colores, un vaso de leche y galletas al ver la bandeja mis ojos brillaron.
― Aqui tienes cariño ―dice dandome la bandeja― diviertete.
― G-gra-si-as -―digo temblando tomando la bandeja― S-señora.
Ella asiente y se retira, como las galletas con la leche mientras pintaba los animales feliz, después de terminar de las galletas y los animales mire el tiempo ya eran las 12 de la noche el tiempo paso rápido el avión ya habia descendido en este momento estaba saliendo del aeropuerto donde un taxista se me acerca.
― Bueno belleza a donde la llevo ―dice mirando perversamente mi falda―
― N-no g-grasias ―digo pasándolo―
Camino un par de calles hasta llegar a una tienda abierta donde llego y pregunto.
― D-disculpe usted sabe el parque mas cercano ―digo batiendo mi mamila―
― Si señorita, mira caminas 2 cuadras mas luego giras a la derecha y verás el parque ―dice señalando― debe estar sólo a esta hora.
Yo solo asiento y sigo las instrucciones de la señora.
[ 2 Cuadras Y Una Vuelta Despues... ]
Llego hasta el parque me relaja un poco que este solo, me siento en un columpio a tomarme mi mamila, cuando la termino la guardo en mi mochila y comienza a llover de un momento a otro estoy llorando desconsolada miro hacia arriba y grito.
― Por que me haces esto ami? ―digo destrozada― que te hice...
Me quedo en el columpio en silencio dejando que la lluvia y mis lagrimas se junten dejando pasar el tiempo.
[ 1 Hora Después... ]
Al mirar el reloj del parque me asusto era la 1 de la noche, me levanté hecha un desastre tomo mi mochila y comienzo a caminar no me doy cuenta a mi alrededor y sin darme cuenta estoy caminando en la carretera regreso en si cuando siento un carro casi chocar con mis piernas causando que cayera de golpe al suelo.
Puedo ver que del auto sale una persona casi desesperada viniendo asi mi asustandome.
― N-no se me a-cer-que ―digo casi gritando y llorando―
― No no tranquila, chica solo quiero saber si estas bien? ―dice acercándose―
― N-no m-me t-to-que ―digo tratando de retroceder―
― No quiero lastimarte, solo quiero saber si estas bien por favor ―dice intentando agarrar mi brazo―
― N-no m-me t-to-que―digo débil por estar tanto tiempo en la lluvia.
La persona me iba a agarrar del brazo pero una voz ronca lo detiene volteo a ver a aquella persona y quedo pasmada, un hermoso chico alto de cabello negro algo mojado ojos azul claro de traje negro con cara de dios griego.
________________________________________________________Chicos estoy cambiando un poco la historia porque está no es la historia inicial.
Tras quedar ciego en un accidente, Cary fue rechazado por todas mujeres de alta sociedad… excepto por Evelina, quien se casó con él sin dudarlo. Tres años después, él recuperó la vista y pidió el divorcio: “Ya perdimos demasiado tiempo. No dejaré que desperdicie ni un año más conmigo”. Evelina firmó los papeles en silencio. Todos se burlaron de su "fracaso"... hasta que descubrieron que la doctora milagrosa, la magnate de joyas, la genio de las acciones, la hacker legendaria y la verdadera hija del presidente… ¡era ella! Cuando Cary volvió a pedir perdón, un hombre despiadado lo corrió: “Ahora es mi esposa. Lárgate”.
Un giro del destino unió a Allison con Derek en matrimonio: ella, una poderosa heredera con innumerables identidades ocultas; él, el hombre más admirado de la ciudad, que ahora yace en coma silencioso. Durante tres años, Allison utilizó sus incomparables habilidades médicas para curarle, mientras se enamoraba en silencio. Pero cuando el viejo amor de Derek regresó del extranjero, le entregó a Allison los papeles del divorcio sin pensárselo dos veces. Decidida a dejar de perseguir sombras, Allison firmó los papeles y dio la espalda al amor, alzándose a la fama como una fuerza deslumbrante en los negocios, la medicina y mucho más. Solo cuando se elevó por encima del mundo, Derek vio por fin su valía. Se arrodilló ante ella, con los ojos llenos de arrepentimiento. "¿Me aceptarás de nuevo?", preguntó.
Stella alguna vez disfrutó de la devoción de Marc, pero su crueldad oculta la lastimó profundamente. Mientras él enviaba mensajes coquetos a su amante, ella quemó la foto de bodas frente a él. Con el pecho apretado y los ojos encendidos, Stella le dio una bofetada. Luego borró todo rastro de su identidad, se unió a una misión de investigación confidencial, desapareció sin dejar rastro y le dejó una bomba secreta. El día del lanzamiento, Stella se fue; esa misma mañana, el imperio de Marc se vino abajo. Todo lo que encontró fue el certificado de defunción de su esposa, y su corazón se hundió. Cuando volvieron a verse, fue en una gala. Stella, elegante, estaba junto a un magnate. Marc le suplicó que volviera. Ella, con una sonrisa burlona, respondió: "No me mereces, hombre".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Después de descubrir la más cruel de las traiciones -su esposo en la cama con su propia hermana-, Selene Stone toma una decisión desesperada: vengarse de Lucían acostándose con otro hombre. Pero aquella noche de rabia y deseo termina llevándola a los brazos del hombre menos indicado... Alaric Lancaster, el tío de su esposo. Lo que Selene creyó que sería una noche sin rostro ni nombre se convierte en una cadena imposible de romper. Arrepentida y aterrada por las consecuencias, intenta alejarse y suplicar que todo quede en el olvido. Sin embargo, Alaric no está dispuesto a dejarla escapar tan fácilmente. Marcado por un sentimiento desconocido y obsesivo que Selene ha despertado en él, Alaric está decidido a tenerla, incluso si debe forzarla a seguir a su lado. En medio de chantajes, secretos familiares y pasiones prohibidas, Selene deberá enfrentarse a sus propios límites... y descubrir que, a veces, el verdadero enemigo es aquel que logra encender tu corazón en medio del odio. Traición. Venganza. Deseo prohibido. Y un amor oscuro que nunca debió nacer.
Ivy Rosalía Jones, una joven y hermosa médica que trabaja en un hospital de los suburbios, está decidida a casarse con un hombre que conoció en una cita a ciegas, a pesar de que él está paralizado. Inicialmente, el matrimonio estaba destinado a ser simbólico, con la intención de que ninguno interfiriera en los asuntos del otro después de la boda. Sin embargo, Ivy nunca esperó que terminaría casándose con el hombre más influyente del mundo. Shawn Dyxon Tate, el esposo de Ivy, no tiene intenciones de dejar ir a su hermosa esposa. Desde que ella entró en su vida, tomó la decisión de consentirla y darle el mundo que nunca tuvo.
© 2018-now ManoBook
TOP
GOOGLE PLAY