/0/4604/coverbig.jpg?v=fa5691f5e7ffef8952ac55a000b43cfd)
Como es posible que me digas eso yo no quiero casarme contigo no entiendes porque siempre haces los mismo ,no me persigas Valeska Alemán. Si ese es mi nombre tengo 25 años soy licenciada en Contabilidad me gradué de unas de las mejores Universidad de mi País ,Cuando era muy joven conocí a un chico en la universidad es muy lindo desde el primer momento que lo vi me enamoré a primera vista, en el vi algo diferente a los demás jóvenes de mi edad era muy respetuoso, educado muy sexi para mi lo era todo,sin embargo el era muy poco sociable y aún más cuando se le acercaban mujeres siempre las evitaba como si eso le causara repulsión hacia nuestro género. Con el pasar del tiempo más me fui encaprichado hacia el me gustaba tanto que no me importaba buscarlo casi todo los día en la universidad hacía hasta lo imposible para estar donde el estaba pero nunca me miraba como yo quería que lo hiciera ,así paso todo el tiempo hasta que un día para la graduación le dije que lo amaba que me quería casar con el, y saben que me dijo que estaba loca que me comportara como una mujer decente.. acaso por decirlo era algo malo debería de sentirse halagado que le demostraba mi amor. El me dijo que no le gustaba que le causaba molestia que me perdiera de su vista se dio la vuelta y me dejó ahí avergonzada con el corazón roto pero que estupidez la mía eso me pasa por andar declarando mi amor a una persona muy despiadada ,para mi aunque dije que era muy respetuoso creo que eso ya no cabe en este momento. después de ese día nunca más lo volví a ver, pregunte a sus amigos más cercano que había pasado con el pero nadie sabía al menos es lo que me decían,nunca voy a dejar de amarlo lo buscaré y lo encontraré además no creo que sea tan difícil después de todo ya que su familia es una muy reconocida en el país tienen varias empresas es cuestión de investigar.
No lo puedo creer que fui rechazada por el hombre que amo, no le importo saber nada y yo como una tonta declarándole mi amor por el porque la vida es así de injusta, porque el amor duele, porque no me ama que hice mal son tantas preguntas que me hago que aún no logro responderme.
Ese día que me dejó con el corazón roto me sentí tan triste que lo único que quería era desaparecer de este mundo. Pasaron casi 20 día desde ese momento tan trágico para mi.
Mi mamá Gloria me preguntaba que tenía pero siempre le respondía lo mismo nada, no me abría con ella, a veces no les pasa que no tienen confianza con su madre o seré yo la que no le tiene confianza no se el caso es que así me siento con ella. Mi papá donde está le pregunte aún está en la empresa dijo que vendría más tarde contesto mamá.
Y hablando de empresa cuando te piensas integrar al trabajo ya es tiempo que te ocupes de tu patrimonio ya vas a empezar con eso otra vez no tengo ni un mes que me gradúe y ya me estás diciendo que debo ir. Valeska es el colmo que te comportes así ,tu papá te quiere en la empresa y eso no está en discusión. La mire muy molesta me di la vuelta y me fui a mi habitación. A pensar que iba hacer.
Llame a mi amiga Diana tres repique y nada vuelvo a llamarla y constesta hola amiga como estas Vale donde te metiste te busqué ese día de la graduación y no te vi, te llamé y siempre me mandaba al buzón. Y no fui a tu casa pues tu sabes que no me llevo bien con tu mami.
Cuéntame a que se debe tu llamada podemos ir a tomar unos tragos y te cuento, paso por ti a las 8 que te parece.
Perfecto contesto Diana, te espero entonces besos.
Después que hable con mi amiga me di un largo baño en la Tina le puse unas sales que mi papá me trajo del viaje que hizo a una de sus reuniones en el extranjero, una vez que me sumergi me relaje tanto y me sentía como nueva, me salí del la bañera me puse mi toalla y me fui a cambiar eran casi las 7 de la noche me vestí con un vestido rojo pegado al cuerpo que me quedaba estupendo se me marcaba mis caderas me miraba muy sexi y elegante a la vez y me pude mis zapatos de tacón color nude. Soy muy bonita dije frente al espejo siento que
Me enamoré de mi misma ja ja ja ja me aplique un labial y baje las escaleras, cuando
Pase por la sala escuché voces me acerqué estaba mi papá hablando con un señor de unos 48 años o talvez más. Cuando mi papá me ve me saluda y me pregunta vas a salir y le contesté que si, que iba con mi amiga
Me miró molesto pero no dijo nada más, no vengas muy tarde es peligroso andar altas horas de la noche - no te preocupes no me pasará nada, me voy adiós un gusto conocerlo.
Pase por mi amiga y nos fuimos
En el trayecto me pregunto que le contara porque me fui así sin más el día de la graduación y le conté lo que hice que me le declaré a Saúl y que este me mandó al carajo
Por un momento hubo un silencio que no me gustó hasta que le pregunte a mi amiga por que no me dices nada
A lo que ella responde
Tu sabes como es el, no le gusta que se les acerque mujeres y vas y le dices esas cosas creo que te entiendo se que el amor hace que hagamos cosas sin pensar las consecuencias y eso hace que tengamos el corazón roto.
Y dime que vas hacer ahora por si no sabes el se fue del país una vez que se graduó.
Como que se fue, cuando no puede ser hay amiga tu si que estás clavada. Nos reímos. Llegamos al antro y
Empezamos a tomar unos tragos que mi amiga pidió y en cuanto llegó me lo tomé de una vez trae otro le dije al camarero y Diana me dijo tranquila no te embriages stan rápido a eso venimos le dije a mi amiga , en eso te equivocas querida yo vine a bailar después de unos tragos me sentía mareada ya que no acostumbraba a tomar tanto, pero en esta ocasión la ameritaba. Me dirije a la pista de baile con mí amiga y empezamos a bailar al ritmo de la música. Quería olvidarme de Saul pero no podía empecé a pensar que iba a buscarlo pero como no sabía dónde
Encontrarlo ya se contratare un detective pero por el momento sera bailar .
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!