/0/4764/coverbig.jpg?v=4d9122a3512fe226f8bfaa2fc4572394)
"Las personas son tan ciegas, que tardan meses en reconocer un amor que fue a primera vista" Brooke Maxwell se muda a la ciudad donde pasó parte de su infancia para poder asistir a la universidad, ahí es cuando su camino se cruza con el De Hades Weston, después de un catastrófico encuentro, donde Brooke lo acusa de ladrón, una amistad nacerá entre ellos ¿o tal vez algo más? Secretos del pasado serán desenterrados, miedos oscuros revelados, y sentimientos encontrados. No todo es lo que parece, y eso es algo que ellos descubrirán, sin embargo ¿podrán aceptarse que cayeron en las garras del amor?
Estoy de mal humor, pero ¿Quién no lo estaría cuando tiene que caminar veinte minutos a la escuela sin comer y con un insoportable primo a tu lado molestandote por todo el camino?
Así es mi vida tengo que aguantar a Logan las veinticuatro horas al día y cuando no, tengo que aguantar a la abuela. Los quiero y todo, pero aveces los dos son muy dramáticos y soy yo quien tiene que aguantar tal drama.
No crean que son malos, en lo absoluto, son unas grandes personas, cariñosos-aveces demasiado para mi gusto-amables con todos, y divertidos, yo en cambio, se podría decir que soy todo lo contrario a ellos, no se ni como somos familia. No soy una persona que le agrade a los demás -en realidad, odio a la humanidad- soy amargada, o bueno eso es lo que dice mi abuela y tiene razón. Odio las muestra de afecto y se puede decir que un limón es mas dulce que yo; me molesta estar rodeado de otros seres humanos, si, soy algo así como asocial, prefiero mil veces la soledad. Mi mejor compañía es un libro, bueno aparte de mi amiga la única pero la mejor en el mundo.
La conocí hace cinco años, cuando estábamos en la primaria, la acuse de ladrona por haber tomado sin mi permiso mi goma de borrador en forma de estrella, ella sólo lloro todo el dia porque decía que era su goma y que además nunca tomaría algo que no fuera de ella y porque yo le había cortado su larga cabellera con la tijeras de la profesora. Resultó que si era su goma, la mía la había tenido todo el tiempo Logan, me toco ir a disculparme y después de ese incidente nos volvimos amigas
-Creo que hoy alguien se levanto de la cama de peor humor de lo normal-exclamo el rubio a mi lado, yo tan solo me limite a entonar los ojos y responderle de la forma mas sarcastica que pude:
-¡Ah! ¿en serió? Pues no se de quien me estas hablando, porque yo estoy tan radiante como un girasol en plena mediodia, y es que ¿Cómo no podría estarlo? Si hoy me levante tempranisimo, desayune lo que más me gusta y estoy caminando de lo más feliz hacia la escuela, porque tu sabes cuanto amo el deporte y más practicarlo, así que si, si estoy muy malditamente bien, gracias por preguntar por mi fabuloso día de mierda -termine de hablar con Fingida voz de felicidad para luego soltar un gruñido de irritación.
-Ay por Dios, Brooke, qué exagerada, ahora formarás un drama por caminar a la escuela.
-Sí, sí voy hacer dramas, y tú lo sabes, así que mejor ya no digas nada -pedí cansada de seguir hablando con él.
-Bien, bien, cálmate fiera -. Levanto los brazos en señal de paz.
-Bueno, ahora sólo caminemos, quiero llegar rápido a la escuela.
-¡Wou, no lo puedo creer! ¡Tú quieres ir a la escuela! Ahora sí creo en que los milagros existen -Exageró, fingiendo estar sorprendió.
-Sí claro, como tú digas rubio oxigenado.
-Bueno sí, ya entendí no tienes que ofender, bruja -musito con su estúpida sonrisa. Idiota creía que había ganado pero estaba muy equivocado.
No vio venir cuando lo empujé con una gran fuerza hacia unos arbustos cercanos, provocando que se fuera de bruces al suelo. Se escuchó un grito muy agudo de su parte, lo que me provocó una gran carcajada.
-Mejor corre antes de que te alcance. -De inmediato dejé de reír y salí corriendo a toda velocidad sin rumbo alguno. Corrí sin darme cuenta que estaba en medio de la carretera, cuando quise reaccionar lo único que sentí fue el impacto de algo sólido chocar contra mi cuerpo, después todo se fue volviendo negro. Lo último que escuché antes de entrar a la inconsciencia fue la voz de Logan gritar mi nombre.
Desperté en una habitación totalmente blanca con aparatos médicos a los lados. De prontro una oleada de recuerdos llegó a mi mente ¡Tuve un accidente! Oh Dios. La puerta de la habitación fue abierta por un hombre con una bata blanca y una carpeta en sus manos.
-Veo que ya despertó señorita, Tranquila, seguro está confundida luego hablaremos de eso, Voy avisarles a sus familiares que ya esta consiente. -El hombre se dispuso a salir de la habitación pero antes de que lo hiciera lo detuve.
-Doctor, una pregunta ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
-Dos días. Ahora sus familiares están preocupados, le avisaré que ya despertó.
No puedo creerlo, dos días estuve dormida. Baje mi vista encontrándome con un gran yeso que iba desde mi muslo hasta mis pies, apenas mis dedos eran visibles. Todo el cuerpo me dolía a horrores
Despues de estar tres largos días en el hospital, al fin estaba en la comodidad de mi habitación, con un gran yeso en mi pie derecho y varios moretones en la cara, pero al menos estoy viva ¿no?, La persona que me atropelló era una mujer. Cuando desperté ella fue a verme para disculparse por lo que me ocurrio, Según ella, estaba un poco apurada y no vio cuando una "inocente" niña, palabras de ella no mías, se interpuso en el camino, Se disculpó como más de mil veces. No tenía nada contra la mujer, bueno yo no al menos, mi abuela en cuanto tuvo oportunidad la echo de la casa diciendo que presentaría cargos por haberme causado daño.
Sin duda ese día nunca lo podría olvidar. Las cicatrices de mi cuerpo se encargarían de recordarmelo a diario, como ya algunas me recuerdan otras cosas.
La filosofía de Lucas era simple; sin música no hay vida y sin audífonos no existe felicidad. Nadie a sus dieciséis años de vida había logrado que dejara la música de lado, excepto un mensaje misterioso a mediados de la clase de matemáticas. Desde entonces su nuevo objetivo es encontrar al autor de esas palabras, aunque se empeñe en pensar que entre ellos siempre habrá un imposible.
Isaac vive una vida plenamente feliz desde que se mudo lejos de sus desinteresados padres, lo único que le importaba era el arte y la música y por supuesto su marginado grupo de amigos, pero todo cambia cuando el desastre viviendo llamado Aurora Parker entra a su vida como un huracan destruyendo toda su estabilidad. Ahora él experimentará una nueva anomalía para su vida como lo es el amor.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Xavier Devereaux, un Ceo y magnate multimillonario y dueño de una de las farmacéuticas más importantes del mundo, es conocido por su rectitud, elegancia y carácter amable. Sin embargo, una traición de las personas más cercanas a él hará que su vida cambie de la peor manera. En una noche que debía ser de celebración, Xavier es drogado y engañado por su prometida y su propio hermano, quienes lo manipulan para que crea que ha estado con su prometida en la intimidad. Pero algo no cuadra. La mujer que estuvo en su cama esa noche no era quien decía ser. Fingiendo ignorancia, Xavier decide investigar. Sus indagaciones lo llevan a descubrir a Aitiana, una joven de origen humilde, contratada para ser parte del engaño. Lo que comienza como una búsqueda de respuestas se complica cuando descubre que Aitiana está embarazada de él. Furioso y decidido a controlar la situación, Xavier la lleva a su mansión, convirtiéndola en su prisionera, pero también en el centro de su obsesión. En medio de la desconfianza y los secretos, Aitiana deberá enfrentarse no solo al poder de Xavier, sino también a sus propios sentimientos. Lo que comenzó como un engaño terminará poniendo en juego sus corazones y desenterrando verdades que cambiarán sus vidas para siempre.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"