/0/4814/coverbig.jpg?v=21d52c80b3ec608f01be52cc11b7113d)
El era el CEO de una multinacional, sexy, lujurioso , con una mirada profunda que podía intimidar a cualquiera, con un hermoso cuerpo, dominante y mujeriego. Tan solo con verlo a lo lejos me sentí atraída por el, dominada por el, no soy la gran cosa solo soy una chica de 20 años que siempre le a ido mal con los hombres, hasta mis amigas me preguntan si me siguen gustando los hombres me lo preguntan por mi falta de interés en ellos . Pero todo comenzó cuando empecé a trabar en su empresa....... Ese día comenzó mi maldito infierno y también mi paraíso...
Soy Sofía Saenz soy una chica que tiene 20 años ....
Solo me crié con mi madre por qué mi padre nos dejó..
Mi madre es una mujer trabajadora, honrada, amable, amorosa y la admiro un montón espero que pronto pueda darle todo lo que ella merece.
Desde que era pequeña yo quería saber quien era mi padre, siempre le preguntaba a mi mamá pero ella nunca me lo dijo.
Y me dolía mucho no tener un padre cuando tenia 5 años por qué en la escuela siempre hacíamos actividades por el Día del padre, pero yo nunca pude hacerlas con él.
Después pasaron los años y fui creciendo y poco me importaba quien era ese señor.
Termine el bachillerato, me gradué y me dediqué a descansar y festejar siempre que podía.
Toda mi familia me catalogaba como una chica traviesa, por que era muy curiosa
Recuerdo que cuando estaba en primer año de bachillerato casi me expulsan por casi hacer explotar el laboratorio de Ciencias. jajajaja
Cuando cumplí 20 años mi mamá me dice - ¿Qué vas a ser con tu vida? ¿ Vas a estudiar la universidad o vas a trabajar ?.
Yo tenia un gran sueño y era convertirme en una gran diseñadora de moda.
Desde que tengo uso de razón siempre he dibujado ropa, vestidos y demás .
Y eso me apasiona, cuando me dedico a dibujar algo que tengo en mi mente me paso encerrada en mi habitación por horas .
Cuando mi mamá me pregunta qué si quiero estudiar la universidad yo le dije - Obvio mamá, quiero seguir estudiando para poder cumplir mi sueño.
Y ella me dijo- okey, busca una universidad donde puedas entrar entonces.
Yo le dije - ya la tengo vista y solo falta pagar la matrícula y el primer semestre y podré empezar cuando inicien las clases.
Y cuando le dije cuanto había que pagar casi le da un infarto.
Mi mamá me dice - Sofía yo no tengo todo ese dinero ahora sabes que tengo que pagar las deudas, la casa, los estudios de tu hermana ,mis medicamentos, no puedo hija lo siento, esa universidad es muy cara
Y yo respondo- no te preocupes mamá ya tengo pensado en que voy a hacer
Y le cuento mi plan .....
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.