/0/495/coverbig.jpg?v=6bbcedacb47b3237ba2587f87a50b96d)
El corazon de lucia se desbocaba de tanto correr, tenia que llegar hasta ella su vida no le habia importado en adsoluto siempre ponia a su hermana menor ante todo y si solo alguna deida divina la ayudara a correr mas rapido. Sintio una punsa en su pecho algo andaba mal.
Las calles se empapaban de la lluvia junto con las lágrimas de la pequeña que estaba en el suelo de algún lugar de esta ciudad oscura solo alumbrada por algunos focos funcionando. La mirada de Lucía se dirigía a la persona que estaba atrás de ese disfraz de payaso sus brazos y piernas ya no tenían fuerzas, al igual que su corazón al recordar que su tío la abandonó en ese lugar donde se encontraría con su final.
-muerete, tanta ganas tienes de vivir rata. La rabia no le daba ya miedo pues después de haber suplicado que no la matará a hora lo deseaba y sentía que su conciencia la abandonaba, cada vez le costaba más respirar y la precisión de su pies de esa persona no ayudaba. Sintió como se dirija a la nada soñando con sus papás. Cerca, en una ventana está una niña mirando tratando de convencerse que no podía ayudar a la niña. Sus fantasmas de cuántas veces había huido de las personas que le querían hacer daño primero su padre, que luego se enteraría que no era más que su padrastro, lloro sin más se dirigía hacia aquel callejón con el arma. La locura se apoderó de Laura recordando todo lo que su mente retenía su máscara ocultar todo menos su mirada psicópata que la persona que estaba delante de ella noto después del tercer disparo, disfruto darle el Tiro de gracia con una risa enferma. ¿Estás bien?...por qué yo estoy bien. - soltó una risa mientras revisaba todo- vamos a ver enfermo. Se repetía mientras estaba viendo el cadáver, volteo hacia la niña y tomó su mano. -todo está bien. Ya nadie te ara daño. Lucía se dejó ir a la nada y dando las gracias a quien fuera por enviar ese ángel. Laura tomó su cuerpo y empezó a caminar, sin duda sabría dónde llevarla. Las calles estaban desiertas y después de todo este era unos de los lugares más peligrosos y marginados, siguió sin más hasta llegar a una casa que tenía una señal de hospital de mala muerte pero ella sabía que era confiable apresar del aspecto que daba. Cuando llegó la dejaron entrar sin explicación pues no era la primera vez sobrevivido, cuando vio a la persona que anduvo buscando se acercó dándole la niña de cabellos rojos como la sangre. -bios no me puedes traer a cualquier persona que termine herida
Ella tomó de la mano a la niña y la puso en su corazón, no podía hablar por qué sino descubrirán que era una niña y no una niña.
-¿es un familiar tuyo? Ella asintió sin más, solo rogó para que él la salvará como Jesy lo había hecho. Los ojos verdes de salem observó todas las heridas de la pequeña niña, donde empezó a limpiar las heridas y saturar en diferentes partes, perdía sangre y no podía frenar la pérdida. Necesitaba un milagro sin más la pequeña y él empezó una cirugía a una niña que estaba mas muerta que viva, motivado por sus ganas de ganarle una vez más a la muerte lo impulsaba. Las manecillas del reloj giraban con una lentitud que parecía un tormento que Laura ya no creía que sobreviviera la niña. Recordó al tipo y su ira creció más, cómo podía existir personas tan malas capaces de hacer tanto daño.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".