/0/4954/coverbig.jpg?v=9faec084ebe1e1e46f51a64053619590)
Amelia lleva casada con Daniel 4 años, esperando que la amé como ella a el. Pero el tiene otros planes"Divorció".Y ella se va del país embarazada. Que pasará? Nacerá el amor?
Amelia lleva casada con Daniel 4 años, esperando que la amé como ella a el. Pero el tiene otros planes"Divorció".Y ella se va del país embarazada. Que pasará? Nacerá el amor?
En la mañana de un sábado el viento soplaba como una ligera ráfaga de viento, mientras una mujer yace ahí acostada plácidamente en una cama.
Amelia Brownie, una joven de 24 años.Color de piel blanca,color de pelo negro azabache el cual le llega a la cintura, labios rosados y , cara refinada y brillante, un cuerpo bien dotado osea ni tan plana ni tan curvilenta pero.. Lo que llama más la atención de los ojos masculinos son sus hermosos ojos turquesa ya que es herencia de su madre y si su color de ojos es Muy raro.
Unos golpes en la puerta hace que la joven frunce el ceño, mientras bosteza todavía con los ojos cerrados y se estira con pereza.
Al otro lado de la puerta esta una de las mucamas de confianza de Amelia, la cual intenta despertarla sin éxito alguno.
" mi señora abra por favor , su hermano esta aquí y quiere hablar con usted " dice Ana golpeando la puerta lo que hace que Amelia se despierte de golpe.
" Ana dile que en un momento bajo " Amelia sale de la cama y entra al baño para lavarse. El cual es real mente espacioso y hermoso.al otro lado Ana la escucha , asienta y se va.
En segundos Amelia termina de cambiarse lo cual lleva el pelo suelto y un vestido blanco floreado pegado a su cuerpo. Al terminar de bajar se encuentra en la Sala de estar con su hermano mayor, su única familia ya que sus padres murieron hace dos años.Es el , su hermano mayor Marcus Brownie.A pesar de tener casi 30 es muy guapo.
A diferencia de Amelia, Marcus es de piel bronceada,fornido,labios gruesos y rosados, ojos cafés y cabello azabache. Marcus salió a su padre y Amelia a su madre.
" hermana,que gusto en verte te vez hermosa" Marcus abraza y besa la frente de su hermana al terminar de bajar las escaleras.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Marcelo, devastado por el dolor que le provocó la traición de su esposa con un hombre más joven, toma una decisión impulsiva: contrata a Valeria, una joven de 21 años, para que finja ser su novia. El acuerdo es claro: ella deberá actuar como su pareja con el único propósito de despertar los celos de su exesposa y así lograr que regrese arrepentida a su lado. La diferencia de edad entre ellos es evidente: Marcelo le lleva catorce años, y por esa misma razón, ambos creen que una relación real está completamente fuera de lugar. Se limitan a cumplir lo estipulado en el contrato... al menos al principio. Con el paso del tiempo, Marcelo comienza a enamorarse profundamente de Valeria, y lo que parecía un simple arreglo empieza a desdibujarse. Para su sorpresa, ella también empieza a sentir lo mismo, y lo que nació como una farsa se convierte en una apasionada historia de amor. Sin embargo, su relación deberá enfrentarse a múltiples obstáculos: la diferencia generacional, los prejuicios, los celos, las mentiras, y sobre todo, la furia de una exesposa herida que no está dispuesta a ver a Marcelo rehacer su vida sin luchar por lo que, según ella, todavía le pertenece.
Después de dos años de matrimonio, Kristian soltó una bomba. "Ella ha vuelto. Vamos a divorciarnos. Dame un precio". Freya no discutió. Sonrió y expuso sus condiciones. "Quiero tu auto deportivo más caro". "Está bien". "La villa en las afueras". "Sin problema". "Y la mitad de los miles de millones que ganamos juntos". Kristian se quedó helado. "¿Qué dijiste?". Él pensaba que ella era una mujer común, pero en realidad Freya era la mente maestra detrás de su fortuna. Y ahora que se había ido, él haría cualquier cosa para recuperarla.
Jenna Murphy se casó con Hansen Richards, a quien amaba desde la infancia pero quien más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se haga realidad ... un accidente automovilístico se llevó a su padre y llevó a su madre a una situación de muerte en la UCI. Su tío descarado y codicioso incluso se arriesgó y le robó todas las propiedades. Para obtener los honorarios de la cirugía de su madre, Jenna solo podía acceder a divorciarse de Hansen. Pero Hansen suplicó su regalo para la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de arreglar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia parecía tener alguna relación con Hansen ...
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
© 2018-now ManoBook
TOP