/0/4956/coverbig.jpg?v=c003212027192b111bc444a0295ed2f2)
Mo es una bella chica y de sentimientos buenos que está completamente enamorada de Jiang ,quién era su novio en ese entonces. Pero todo da un giro cuando en su camino un accidente interfiere entre ella y Jiang,haciendo que ella decida olvidarse de su amado y conozca en ese nuevo reinicio a un CEO. Él es una persona fría y de corazón duro,pero luego de conocer a fondo a Mo se enamora inevitablemente de ella. ¿Qué pasará si Jiang vuelve y hace que ella recuerde a su antiguo amor ? ¿Será más fuerte el amor de ahora con el CEO o ella volverá a Jiang?
Tenía 17 años cuando comencé la preparatoria Jokin de Seúl, era mi 2 año con los mismos amigos, mi nombre es Mo Juang y hoy es el primer día de clases estoy esperando a Jiang un amigo de la infancia.
Él se fue de viaje con su padre porque su madre había fallecido y hace 5 años no lo veía y queria ver como había crecido.
- Ya es tarde y Jiang todavía no llega ¿qué habrá pasado?.
Mamá me voy a la escuela si viene Jiang dile que me adelante porfa.
-Esta bien cariño. Adiós.
Mi madre me dió un beso en la cabeza para luego irme y pensar .
Me fui un poco preocupada ya que no tenía su número y sólo me llamaba con un teléfono desconocido.
*RING...RING...RING... teléfono sonando*
-¿Número desconocido? ¿Será Jiang?.
-¿Hola?.
*Hola Mo soy Jiang estoy retrasado iré dentro de un rato a la escuela nos vemos allí lo siento.*
-Oh hola Jiang está bien ya estoy llegado nos vemos pronto adiós.
-Esta bien Adiós.
Al llegar a la escuela mi amiga viene corriendo.
-¡Mo! ¡Mo! ¡tenemos un nuevo compañero!.
-Si Zoe Calmate, ya lo se es un amigo mío de la infancia iba a venir conmigo pero le surgió algo.
-Ah ¿si? ¿Y es tan guapo como dicen?.
-¿Guapo? No lo se hace 5 años no lo veo así que no se como sea su apariencia ahora.
-Ay y no estas ansiosa por saber ¿como luce ahora?.
-No lo sé puede que sí
¿Por qué me sonrojó?
-Oye Mo no me digas que... ¿te gusta?
-N-No nada que ver zoe por favor hace mucho tiempo no lo veo no me puede gustar alguien que no veo hace mucho...
Ah decir verdad Jiang me gustaba cuando éramos niños, yo soñaba con que crecieramos juntos y poder casarnos, pero las cosas cambiaron y luego de que él se marchó no supe nada, hasta que un día me llamo para decirme que regresaría a Seúl y quería ingresar en la misma preparatoria que yo.obviamente encantada acepte y quedamos en vernos el primer día en mi casa.
*EN EL SALÓN*
-Muy buenos días alumnos hoy tenemos un nuevo estudiante Sr Lin por favor adelanté, lo dejó en sus manos y que alguien le enseñe los alrededores, me retiro.
-Hola a todos soy Jiang Lin espero que nos llevemos bien y seamos todos amigos.
Mo sorprendida no podía creer que el niño que era antes. Sea el mismo chico que hoy tiene enfrente, es más ni siquiera se parece al niño que conocía....este chico... tiene el cabello color castaño, ojos verdes con mirada desafiante, era alto y guapo, no se parecía al Jiang de cuando eran niños.
Él niño indefenso ,ahora con mucho amor en sus ojos, este nuevo Jiang habría sufrido mucho lejos de su ciudad natal.
* A la hora del descanso*
Mo se acercó a Jiang, él sin darse cuenta de que era ella no la mira y Mo se sintió un poco triste de que no la reconociera.
-Hola Jiang soy yo Mo Juang todavía ¿me recuerdas? me has llamado hoy para quedar a vernos en la escuela.
- ¿Mo? ¿tu eres mi Mo?
oh dijo ¿mi Mo? que vergüenza,espero verme hermosa y en buena forma
Me di cuenta de lo enrojecida que estaba por haber escuchado de sus labios salir ese "¿Mi Mo?"
-Emmm si soy yo, ¿quieres dar un paseo y conocer la escuela? de paso nos pondremos al día ¿te parece?.
-Esta bien Mo ,vayamos.
Me sentía tan nerviosa, Jiang estaba guapísimo y llamaba la atención ,parecía tener poder con una mirada fría y desafiante...
Jiang vio un árbol de Cerezo y me llevó hacia allí.
- Tengo algo que decirte... hace mucho tiempo eh estado esperando y hoy tengo el valor para decírtelo.
-¿Q-Qué quieres decirme?.
-Desde que éramos niños... Tú siempre estuviste conmigo cuando mi madre enfermo estuviste ahí ...hasta que me fui ...pero todo ese tiempo lo valore y nunca lo olvide... Y-Yo sólo quiero decirte que...m-me gustas Mo.
Me sorprendió el saber lo que él sentía,estaba analizando cada palabra que dijo.
-No te presiones no te estoy obligando a nada sólo quería decírtelo y que sepas mis sentimientos hacia ti, sólo Piénsalo ¿si?.
-Esta bien Jiang lo siento regresemos al salón de clases.
¡Estoy totalmente confundida! ¿Porque mi corazón late tan fuerte? yo pensé que no sentiría más nada pero al parecer que mi corazón me jugó una mala pasada.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".